Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

    No sufrais más. Señoras y señores, estamos en segunda la 2010-2011.

    Lo vengo diciendo toda la semana, que en salamanca era vital ganar, que un empate nos dejaba en segunda un año más, y han empatado así que ya lo sabeis. Iros haciendo a la idea porque el año que viene somos de segunda.

    Ahora solamente cabe hacer dos cosas, según la que prefirais. Por un lado que se llene el estadio con 50.000 almas para apoyar al equipo y que si cae el milagro en Irún, nosotros poder ascender y llevar en volandas al betis. O por otro lado, la otra opción es no ir directamente, que nadie vaya al estadio la última jornada, que vean el estadio vacio y sepan el enfado de la afición por el año asqueroso que han hecho, sería dar un golpe en la mesa contra la institución y contra todo lo que nos están haciendo, mentalizarse de que estamos en segundo (porque tenemos todas la papeletas) y dejar el estadio vacio, que todo el mundo se quede en su casita y que hagan lo que les plazca.

    Personalmente veo mejor la primera opción, que el estadio viva 50.000 almas, soportando el calor y que cuando termine el partido piten como bestias y canten el "Lopera vete ya, Lopera traidor" por haber quedado en segunda division otro año más. Bueno lo primero se cantaría aunque ascendamos pero como no va a ser el caso pues lo dicho que se haga eso.

    Recriminarle el segundazo a todos e informarle a gritos un adelanto de la gran manifestación que tendrá lugar dias después del segundazo, además con mas fuerza por dar el segundazo otro año.
    Editado por última vez por ElBetisEsDios; https://www.betisweb.com/foro/member/8927-elbetisesdios en 14/06/10, 12:27:49.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

      Pues el sabado a las 18 h estare frente al televisor con mi corazon latiendo muy fuerte como ayer,
      viendo a mi betis desde mi extremadura natal a 120 km del estadio donde va la afición mas grande
      del mundo, que ayer volvio a dar muestras de que es la mejor, que pena que nuestros jugadores no
      esten a la altura de ella ni sepan el tesoro que tienen.

      Si subimos lo celebraré y si no pues seguire animandote REAL BETIS otro año mas en segunda,
      que tu aficion es muy grande y necesita una gran alegria.

      VAMOS JUGADORES PONERLO TODO Y LLEVARNOS A PRIMERA POR FAVOR.


      MUSHO BETIS, MUSHA AFICION AYER ME EMOCIONASTEIS COMO SIEMPRE.

      OS QUIERO.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

        intentare estar lo mas tranquilo posible durante la semana,va a ser tremendo...de nuevo lopera con la angustia hasta el final.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

          Un partido sin trascendencia ninguna porque no creo que el Hercules deje escapar esta oportunidad (ojalá me equivoque)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

            Haceros a la idea de que no vamos a subir, sera menos doloroso para todos, lo hemos tenido en nuestras manos a tan solo 2 jornadas para el final y estos "jugadores" nos han devuelto otra vez a la realidad de este club, abocado al fracaso año tras año, llevan todos la palabra fracaso escrita en la frente, ya dije que subirian real sociedad, levante y hercules y asi va a ser, lo malo es tener que esperar 1 semana mas para que sea oficial.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

              El Hércules no falló ayer y desgraciadamente dudo que lo hago el Sábado. Ojalá me equivoque, pero personalmente es lo que pienso y veo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

                Con la fresquita...

                Tengo un conocido que puede proporcionarme pastillas que dan en el ejército en caso de que te quieran interrogar y prefieras una muerte inmediata a sufrir la tortura......

                Si alguien le interesa, que me mande privado.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

                  Que biennnn ya estoy deseando de que llegue el sabado...que ilusion no?????? NO

                  Con que ganas va uno al estadio este finde.......sabiendo que nos vamos a quedar en la orilla incluso ganando...mas pendientes de irun que de nosotros mismos.....que pena..

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

                    Hola buenas tardes, a todos los betic@s bueno yo deciros, que necesito 1 entrada, con algun carnet, yo pago 5 euros si es posible, mirar, mi email es betis_***_1986@hotmail.com agregarme y avisarme, solamente 1 entrada necesito, gracias alguien q tenga un carnet y vaya a sacar 2 entradas... que cuente conmigo para 1 gracias graciasssssss

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

                      El encuentro será televisado por Canal Sur.

                      LOPERA O BETIS: Tú decides

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

                        Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        El encuentro será televisado por Canal Sur.

                        LOPERA O BETIS: Tú decides
                        ¿Es oficial?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

                          pues yo voy a ir al estadio y animare = o mas que otros dias si fuese posible.......

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            pues yo voy a ir al estadio y animare = o mas que otros dias si fuese posible.......
                            +1907
                            ire al estadio y me alegrare, sufrire o llorare con mi familia betica

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

                              Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                              ¿Es oficial?
                              Si

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

                                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                se sabe donde lo televisan?
                                canal sur

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X