Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell se ha operado de nuevo la rodilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Primer culpable en esto de Campbell, Serra. Este jugador no debía haber venido en esta situación. Segundo culpable, Calero y por extensión a todo el servicio medico del club. Esto ya es sonrojante, otra mas para su eterno curriculum. Olvidemosno de Cambell y a buscar una solución para las bandas.
    Campbell, al igual que Boudebouz, los pudimos traer precisamente por estar lesionados. Es el precio a pagar por tener a estos jugadores aquí, si no, estarían en un equipo de más nivel, pues son jugadores para jugar EL mínimo.
    A betiko_panadero, ReskN, Don Julio y a Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Lo mejor es que un esguince de tobillo deriva en una artroscopia en la rodilla.
      Asi como el que no quiere la cosa.
      Es que ni siquiera son capaces de acertar que lesión ha tenido el jugador. Esto es lo que tiene el sacarte el título de médico con el CCC.

      Comentario


      • #18
        Campbell no es ningún error, ya veréis como nos da buenos momentos de fútbol.

        De momento ha jugado un total de 89 min y lleva un gol y una asistencia. Tened paciencia, que cuando se recupere nos alegraremos de tenerlo.

        Comentario


        • #19
          Bueno, pues si va a estar lesionado "semanas", baja federativa y a inscribir a Rubén ya ¿no?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Campbell, al igual que Boudebouz, los pudimos traer precisamente por estar lesionados. Es el precio a pagar por tener a estos jugadores aquí, si no, estarían en un equipo de más nivel, pues son jugadores para jugar EL mínimo.
            Yo en eso discrepo, Boudevouz por supuesto que es una oportunidad por ese motivo, pero al menos le traes para varios años, sin embargo Campbell era un cedido, a mi también me pareció un error, también reconozco que no es un jugador que me llenara mucho, esperemos que al menos lo podamos considerar un cedido de invierno y que aporte en la segunda vuelta.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo en eso discrepo, Boudevouz por supuesto que es una oportunidad por ese motivo, pero al menos le traes para varios años, sin embargo Campbell era un cedido, a mi también me pareció un error, también reconozco que no es un jugador que me llenara mucho, esperemos que al menos lo podamos considerar un cedido de invierno y que aporte en la segunda vuelta.
              Pues yo quiero creer que en un mes Campbell está recuperado y podrá jugar por lo menos 30 partidos con nosotros. Porque me apetece ser optimista

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                Bueno, pues si va a estar lesionado "semanas", baja federativa y a inscribir a Rubén ya ¿no?
                No puedes inscribir a Rubén porque tiene contrato con los chinos hasta el 31 de Diciembre. Cuando das baja federativa solo puedes inscribir jugadores libres o de la liga española (creo que era así)

                Comentario


                • #23
                  Quién osa meterse con los servicios médicos de este club o con Calero? si son la excelencia.

                  Comentario


                  • #24
                    Una pena lo de este chaval, reúne las condiciones para triunfar en este deporte, pero las lesiones empiezan a convertirse en un grave peligro para su carrera, y un contratiempo para nosotros, necesitamos jugadores de su calidad, ojalá que este operación solvente definitivamente sus problemas en la rodilla, y pueda acabar la temporada a un buen nivel, que aporte y en base al rendimiento que nos de y la seguridad que el club tenga de la superación de sus problemas con las lesiones pues decidir si es factible y adecuado intentar acometer su fichaje definitivo.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Lo gracioso es el artículo, diciendo que lo normal es que aunque siga jugando las molestias seguirán durante la temporada. Tendrá que retirarse del fútbol el hombre.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Pues yo quiero creer que en un mes Campbell está recuperado y podrá jugar por lo menos 30 partidos con nosotros. Porque me apetece ser optimista
                        Yo creo que ni llegando a la final de Copa le va dar para jugar 30 partidos.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo creo que ni llegando a la final de Copa le va dar para jugar 30 partidos.
                          lleva 3 (no enteros, pero 3 en los que ha participado)

                          quedan 27 jornadas de liga y la copa del rey.

                          Yo digo que se pierde 6 jornadas más de liga y juega las 21 restantes y los 8 que nos quedan para ganar la copa

                          Llegando así a un total de 32 partidos jugados.
                          A Makelele le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            lleva 3 (no enteros, pero 3 en los que ha participado)

                            quedan 27 jornadas de liga y la copa del rey.

                            Yo digo que se pierde 6 jornadas más de liga y juega las 21 restantes y los 8 que nos quedan para ganar la copa

                            Llegando así a un total de 32 partidos jugados.
                            No será usted el protagonista de este video

                            A lobo_bboy, pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              No será usted el protagonista de este video

                              jajajajajaja

                              "eh, fijaos en esto! os dais cuenta de que ahora está en el cielo? está en el **** paraíso, mucho mejor que aquí"
                              A lobo_bboy y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Evidentemente esto ya no pilla de sorpresa a nadie, era de prever, la noticia dice que será baja para varias semanas y por otro lado dice que teme por su participación en el Mundial con lo cual deja caer que será una lesión más larga, yo vista la experiencia en este club en estos asuntos digo que con mucha suerte no vuelve a jugar hasta finales de Enero.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X