Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué Setién no quiere ganar fuera de casa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pero si en el primer tiempo nos han metido dos goles con el equipo replegado, cuando se desplegó el Betis ayer?
    Si replegado tocando el balon en el are pequeña. Nos presionan arriba nos roban y nos hacen los goles con las tonterías de setien. Estoy harto del estilo setien. El jogo bonito para las palmas

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

      Si replegado tocando el balon en el are pequeña. Nos presionan arriba nos roban y nos hacen los goles con las tonterías de setien. Estoy harto del estilo setien. El jogo bonito para las palmas
      Pero si el segundo fue un gol con todo el equipo metido dentro del área, que me estás contando, es imaginarme este equipo metido atrás con Durmisi, Amat, Mandi y este Javi, y entro en pánico.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        Cuando llego serra ya estaba setien aquí el no puso el nombre del entrenador
        pero que mentira con las patas tan cortas, si fue Serra a Canarias con Torrecilla a entrevistarse con él. Que barbaridad

        Comentario


        • #34
          Pero a ver, que los 2 primeros goles son fallos defensivos como una catedral y el partido lo empezamos bien.
          Lo que no puede ser es que tengamos que comernos a Amat en defensa porque sabe dios que le pasa a Feddal.
          Ahora bien lo de la alineación con Nahuel y los cambios a destiempo y mal no tienen perdón.
          Yo sigo confiando en este estilo de juego pero que Serra le de un toque con las rotaciones de m.ierda y que si el marroquí no está en condiciones por lo que sea que busquen a un cedido en condiciones en el mercado invernal porque Amat es de lo peor que he visto en el Real Betis en muchos años.

          Comentario


          • #35
            esa es la pregunta. ¿no quiere ganar? es tremendo el desproposito de seguir contando con nahuel, narvaez y compañia.

            que ponga a amat pues es porque no le queda mas remedio, aunque cualquier otro entrenador viendo lo que hace amat pondria a javi garcia de central.

            ¿no hay nadie que le abra los ojos?

            señor setien que para ser entrenador lo primero es saber alineal a los mejores para sus propositos no a los que mejor entrenen.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Yo estoy convencido que Serra le va a llamar al despacho y le va a contar las verdades a la carita.
              Y espero que aprenda de un grande como el de Mallorca.
              ​​​​
              Eso es lo que todos estamos pidiendo, pero ya te digo yo que eso no va a pasar. A todo el que le pida explicaciones a Setién, llámese Serra o Haro, la respuesta del cántabro va a ser la misma, así juego yo y os lo dije cuando me llamásteis, no voy a cambiar y si no os gusta pues me voy y santas pascuas.

              Serra y Setién son dos buenos profesionales y gente competente, pero tienen un carácter difícil que de momento se llevan bien, en el momento que entre los dos salte la chispa, será un problema, sino al tiempo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Eso es lo que todos estamos pidiendo, pero ya te digo yo que eso no va a pasar. A todo el que le pida explicaciones a Setién, llámese Serra o Haro, la respuesta del cántabro va a ser la misma, así juego yo y os lo dije cuando me llamásteis, no voy a cambiar y si no os gusta pues me voy y santas pascuas.

                Serra y Setién son dos buenos profesionales y gente competente, pero tienen un carácter difícil que de momento se llevan bien, en el momento que entre los dos salte la chispa, será un problema, sino al tiempo.
                Setien tiene que entender que quien maneja el tinglao es Serra. Eso es asi.
                Y que Serra le va a decir las cositas claras y a la cara yo no tengo ninguna duda y si es minimamente listo como mínimo tomará buena nota

                Comentario


                • #38
                  Sólo dos victorias fuera de casa en un año y tres meses (desde principios de la temporada pasada hasta ahora), ese es el pauérrimo bagaje de Setién con Las Palmas y el Betis.

                  Pero el balance de resultados fuera de casa del Betis desde su último ascenso tampoco es muy alentador: sólo 10 victorias en dos años largos, repartidas de esta forma:

                  - Cinco en la temporada 2015/16, cuatro de ellas en la primera vuelta (con Mel de entrenador)
                  - Cuatro en la temporada 2016/17, dos con Poyet y otras dos con Víctor
                  - Sólo una en la temporada actual (el 0-1 del Bernabéu)

                  También hemos arrastrado largas rachas sin ganar fuera: aparte de los dos meses que llevamos ahora, están los cuatro de la temporada pasada entre las victorias de Pamplona y Málaga (ambas por 1-2) o los tres de hace dos temporadas entre el 0-1 de Valencia al Levante y el 0-3 de Cornellà

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X