Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien no deberia volver a Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como el sábado no gane va a haber guantás en el foro el sábado noche por ver quien es el primero en abrir un post de posibles entrenadores.

    Id haciendo vuestras listas, por si acaso, para que os coja preparados xD

    PD: po no que me he puesto a ver quien podríamos traer y veo el mercado de entrenadores libres más negro que Campbell.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Si se ganan los dos próximos partidos, que podría ser, volverá a ser un buen entrenador.
      Totalmente de acuerdo, porque además si se ganan dos partidos seguidos (que no solo es factible mirando el calendario, sino que debería ser hasta probable) nos quedaríamos 7-8 a muy poco de Europa.

      Y yo en la 6 o 7 jornada de liga sabía que tendríamos seguramente un bajón, pero no al nivel de juego y ahora también de resultados de lo que llevamos viendo en los últimos partidos que raya en el ridículo.

      Y yo no lo echaba, pero que el personal está muy quemado...

      Comentario


      • Es que un 5-0 en Éibar es para quemarse.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Como el sábado no gane va a haber guantás en el foro el sábado noche por ver quien es el primero en abrir un post de posibles entrenadores.

          Id haciendo vuestras listas, por si acaso, para que os coja preparados xD

          PD: po no que me he puesto a ver quien podríamos traer y veo el mercado de entrenadores libres más negro que Campbell.
          Yo apuesto que como siga asi la cosa Serra se pone el chandal .

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
            A estas altura de liga en el puesto 9 empatados a puntos con el 8 y se plantea destituir al entrenador.

            Estamos locos?
            En condiciones normales tendríamos que estar dando saltos de alegría,pero después de los últimos cuatro partidos,en la fase mas asequible o fácil de la temporada,la verdad que las sensaciones que da el equipo son para echarse a tamblar, porque ahora mismo cualquier equipo nos pinta la cara,tanto dentro como fuera,es hora que Setien de su brazo a torcer en su sistema innegociable, ponga a los mejores y se deje de rotaciones porque esto hay que enderezarlo ya,porque si seguimos así,el 9 Puesto de ahora lo veremos desde lejos.

            Que conste que yo confiaba mucho en Setien ,daba gusto ver jugar al Betis y confiaba que estaría aquí varios años,pero con esa cabezonería esta volviendo loco a los jugadores con las alineaciones raras que se inventa,eso sin contar la nula lectura de los partidos,en fin es un compendio de todo,y ahora temiéndole al Gerona como una vara verde,porque si no le ganamos el sábado,no se que va a pasar, pero esta claro que estamos en caída libre.
            A Leprechaun le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Como el sábado no gane va a haber guantás en el foro el sábado noche por ver quien es el primero en abrir un post de posibles entrenadores.

              Id haciendo vuestras listas, por si acaso, para que os coja preparados xD

              PD: po no que me he puesto a ver quien podríamos traer y veo el mercado de entrenadores libres más negro que Campbell.
              Lo estás deseando???

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Estoy deacuerdo contigo en ciertos aspectos, pero yo no me quedo solo con los puntos, las sensaciones desde el Alaves son nefastas y esta racha se veia venir, no se si soy muy extremo hablando de echar al entrenador, pero si me gustaria que se le diera un aviso.
                Creo que esta en el revertir esta situación,si saca a lo mejor que tenga tendremos mucho ganado,ya es hora de acabar con las cosas raras en la alineaciones,si Setien es capaz de que el equipo vuelva a la senda de los primeros partidos( cosa difícil con las bajas en defensa) todas las criticas hacia el,se convertirán en una semana en elogios, aquí somos así,se pasa del blanco al negro sin termino medio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                  A estas altura de liga en el puesto 9 empatados a puntos con el 8 y se plantea destituir al entrenador.

                  Estamos locos?
                  Lamentablemente parece nuestro sino.
                  Al personal le va la marcha tela.
                  Eso de terminar la temporada con el entrenador q la empezó... no lo van a consentir.
                  Se les ve el plumero desde hace muuuucho tiempo!!
                  A victorcg88 y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                    Lo estás deseando???
                    La verdad es que no...y eso que Setién no me gusta. Espero que al menos termine la temporada y según como haya sido se le de continuidad o no.

                    PD: y sí, hay veces que he preferido que pierda el Betis por tal de echar a entrenadores como Mel o Tapia, por ejemplo...porque los consideraba dañinos para el club. Casos muy excepcionales.
                    ​​

                    Comentario


                    • Madre mía es que Los Simpsons tienen videos para toda las situaciones de la vida.

                      Aqui DON Lorenzo explicandole a Quiquer



                      Comentario


                      • Pues yo creo que tenemos que ser un poco cautos y dar un poquito mas de margen al entrenador. Evidentemente los ultimos partidos no han sido buenos, pero los mimbres estan y yo creo en el equipo y en el entrenador. Estamos en un puesto privilegiado para nuestras espectativas a dia de hoy, así que un poco de calma. Esto va a ser muy largo y el equipo no deja de estar en confección.

                        Sería mas facil si estuvieramos jugando a otra cosa. Pero este sistema de juego te puede dejar en bragas mas de una vez. Pero creo que deberiamos mirar el computo general y pensar que lo que se está trabajando es en crear un sello propio de juego. Y eso no se hace en dos dias. Y por otro lado el resultado del otro dia ante el eibar viene por la suma de muchas cosas, pero sobre todo se dió por la expulsión y el penalty. 11 contra 11 y el partido no acaba así, eso lo sabe hasta Peter. Otra cosa es que se hubiera sacado algo en puntos porque realmente el partido se presentó feo para nuestros intereses desde el minuto cero.

                        En fin, este es un problema que tiwne que resolver Setien. Los equipos, sobre todo los menos dotados técnicamente, ya saben como jugarnos. Yo creo que el propio Setien no contaba con que nos tomaran la matricula tan pronto. Pero creo que por una vez en mucho tiempo tenemos mister y plantilla para acabar la temporada en una zona media, mas cerca de arriba que de abajo. Que debería ser el objetivo, no nos confundamos.

                        Otra cosa es aquellos que vieron el inicio de temporada y pensaron que nos metiamos en Europa si o si.
                        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 22/11/17, 09:44:18.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          Pues yo creo que tenemos que ser un poco cautos y dar un poquito mas de margen al entrenador. Evidentemente los ultimos partidos no han sido buenos, pero los mimbres estan y yo creo en el equipo y en el entrenador. Estamos en un puesto privilegiado para nuestras espectativas a dia de hoy, así que un poco de calma. Esto va a ser muy largo y el equipo no deja de estar en confección.

                          Sería mas facil si estuvieramos jugando a otra cosa. Pero este sistema de juego te puede dejar en bragas mas de una vez. Pero creo que deberiamos mirar el computo general y pensar que lo que se está trabajando es en crear un sello propio de juego. Y eso no se hace en dos dias. Y por otro lado el resultado del otro dia ante el eibar viene por la suma de muchas cosas, pero sobre todo se dió por la expulsión y el penalty. 11 contra 11 y el partido no acaba así, eso lo sabe hasta Peter. Otra cosa es que se hubiera sacado algo en puntos porque realmente el partido se presentó feo para nuestros intereses desde el minuto cero.

                          En fin, este es un problema que tiwne que resolver Setien. Los equipos, sobre todo los menos dotados técnicamente, ya saben como jugarnos. Yo creo que el propio Setien no contaba con que nos tomaran la matricula tan pronto. Pero creo que por una vez en mucho tiempo tenemos mister y plantilla para acabar la temporada en una zona media, mas cerca de arriba que de abajo. Que debería ser el objetivo, no nos confundamos.

                          Otra cosa es aquellos que vieron el inicio de temporada y pensaron que nos metiamos en Europa si o si.
                          El cabreo tan gordo que hay aparte de perder,es por la forma de perder.Goleada histórica del EIBAR(no me j.odas) y sin competir.Estamos hartos de ridículos. Al igual que Setien dice que sabíamos que él era así cuando lo fichamos,el también sabía cuando ficho que estas cosas no las aguantamos.
                          A ver si retoma el rumbo que llevábamos al principio.
                          A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo también me enfadé el lunes , pero creo que el sábado ganamos y las aguas vuelven a su cauce. Pero los jugadores deben estar más implicados y pelear como al principio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              En condiciones normales tendríamos que estar dando saltos de alegría,pero después de los últimos cuatro partidos,en la fase mas asequible o fácil de la temporada,la verdad que las sensaciones que da el equipo son para echarse a tamblar, porque ahora mismo cualquier equipo nos pinta la cara,tanto dentro como fuera,es hora que Setien de su brazo a torcer en su sistema innegociable, ponga a los mejores y se deje de rotaciones porque esto hay que enderezarlo ya,porque si seguimos así,el 9 Puesto de ahora lo veremos desde lejos.

                              Que conste que yo confiaba mucho en Setien ,daba gusto ver jugar al Betis y confiaba que estaría aquí varios años,pero con esa cabezonería esta volviendo loco a los jugadores con las alineaciones raras que se inventa,eso sin contar la nula lectura de los partidos,en fin es un compendio de todo,y ahora temiéndole al Gerona como una vara verde,porque si no le ganamos el sábado,no se que va a pasar, pero esta claro que estamos en caída libre.
                              Los últimos partidos no son para dar saltos de alegría, pero tampoco son para destituir al entrenador.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Los que decís que confiabais mucho en Setién es porque no visteis a Las Palmas el aňo pasado.Eran una verbena atrás.Y Setién hacía rotaciones absurdas.El Betis es Las Palmas 2.0.Ojalá enderece el rumbo pero a mí esto no me ha cogido por sorpresa
                                A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X