Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J13 - Real Betis - Girona FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tosca, Rafa Navarro, Amat ... Y esperad a que en la segunda parte nos deleite con Nahuel.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Encima a Tosca lo han dejado para que juegue tanto cuando falten centrales como el lateral izquierdo, lo que va a hacer que acabe la temporada con más de 20 partidos fácil, son unos genios

      Comentario


      • Serra Ferrer se ha equivocado en la defensa.

        Comentario


        • A mí me extrañaba que ni Tosca ni amat no la hubieran laido ni una sola vez. Ya era raro.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

            Un abrazo y dele fuerte y flojo, que los de las trece barra no nos van a dar de comer
            Si tengo que guiarme por lo que hacen, mejor me pego un tiro ahora mismo xd

            Comentario


            • Ahora, el primer cambio llegará en el minuto 70, que será Sanabria por Sergio León y poco más... Cuando llevemos el balón hacia arriba, volveremos a tocar hacia abajo, y así hasta que acabe el partido.
              A Chronic le gusta esto.

              Comentario


              • Que me ha pasado a este equipo para que sea totalmente distinto al de principio de temporada? Cuesta abajo y sin frenos en todos los sentidos. Es que nunca va a salir nada bien en Heliópolis?

                Comentario


                • Rafa Navarro parece centrocampista, siempre está en el medio campo dejando libre su banda y cuando el balón va a su banda, recula y recula. Tanto trabajo le costaba a Tosca pasarla de cabeza al portero?

                  Comentario


                  • Este sistema. No vale para este equipo. El problema es que no sabe otro

                    Comentario


                    • Pero nada, los cambios hasta que no vayamos 0-2 nanai, que esto va de duuurse

                      Comentario


                      • Con que poquito le marca cualquier equipo al Betis,nosotros dos clarísimas y nada,la dinámica no puede ser mas negativa,y ahora que venga alguien a decir,que vamos los novenos,que no hay que alarmarse.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este entrenador no se va a enterar en la ********** vida de que Joaquin no puede chuparse todos los partidos de inicio, esta hecho una m.i.e.r.d.a, y Boudebouz en banda es 1 menos, no se entera!!!
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            En fin, la culpa es de la pizarra de Setién, no de haberlo dejado en plantilla...

                            Setién lo ha puesto de titular, tanto de central como de lateral. De hecho empezó por delante de Durmisi en sus preferencias. Podía haber retrasado a Javi García o subir a un central del filial...¿son malos? ¿y?, bueno, Quique ya nos ha hecho tragar con jóvenes inútiles como Nahuel, Narváez o Navarro.....¿por qué no jugársela con un imberbe del filial?

                            PD: No me machaquéis, que ya sé que los centrales no valen un duro pero.....eso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Porque por su banda no hay madie que le haga ayudas, porque el erúdito del banquillo pone de extremo a uno que no lo es
                              Como hacia Pepito Mel con Salva Sevilla, asi nos iba luego...

                              Comentario


                              • Normal los despejes karatekas de tosca..no se donde iva,podía haber seguido el balón y dársela Adán con la cabeza,seguirla como a echo Portu..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X