Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni el estilo ni el sistema; la intensidad y el balón parado, eso que sí da Simeone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    varapalo durísimo pero sigo confiando en setién.
    Y que te hace confiar compártelo a ver si al menos me quitas lo que siento hoy..
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      confío en un entrenador que antes ganaba y ahora está perdiendo porque sigue siendo el mismo.

      hay muchas cosas que trabajar y mejorar pero estoy seguro que vamos a salir de este bache aunque el traspiés de hoy haya sido durísimo, de los que hacen mella.

      ​​​​​​

      Comentario


      • #33
        Ser fiel a uno mismo, tener principios, seguir tus ideas, etc.. no vale absolutamente de nada si no pones como ley máxima obrar siempre lo mejor posible y aprender de los errores.
        Yo de esto último reconozco en Setién bastante poco.
        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 30/11/17, 23:50:58.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Yo es que no se en qué confiáis. Es como cuando veo a gente como Guardiola hablando gloria de Lillo.
          ¿Juan Malillo?

          Comentario


          • #35
            Una vez escuché al Cholo decir que hay entrenadores que solo hablan de la pelota, pero que en el campo solo la tiene uno y el resto están sin ella y la diferencia la marca como se posicionan, y que el jugador que más la tocara del campo (puso el ejemplo de Xavi) como máximo la tendría en su poder 3 minutos de los 90 de partido, en el resto del tiempo lo que hace es ocupar espacios y que ahí está la clave total del fútbol, en como los ocupas.
            Parece lógico, pero parece que a Setién esto no le lllega. Es inviable que tu central tenga la pelota y los 9 jugadores restante de campo estén por delante de él (y encima ni desmarcados), luego la pierde (Mandi hoy) y les regalas la ocasión clara y a estos niveles un gol. Pero sigamos con la poesía.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por dondeestatimimi
              Ser fiel a uno mismo, tener principios, seguir tus ideas, etc.. no vale absolutamente de nada si no pones como ley m�xima obrar siempre lo mejor posible y aprender de los errores.
              Yo de esto �ltimo reconozco en Seti�n bastante poco.
              Poca autocrítica en su sistema veo en Setien

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                75 goles recibidos en 33 partidos en 2017. Es simplemente Setién.
                Dato abrumador que oprime y angustia como una mala suegra.

                Comentario


                • #38
                  ¿Pero el chufla este que es un don nadie de los banquillos cómo se permite hablar de Guardiola, Simeone o Mourinho? Flipa Catalina.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    ¿Juan Malillo?
                    Como gurús. Y los que hablan como genio de Bielsa. Que ganó una liga de Argentina hace 30 años.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      ¿Pero el chufla este que es un don nadie de los banquillos cómo se permite hablar de Guardiola, Simeone o Mourinho? Flipa Catalina.
                      Simeone es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos. Tiene gran mérito que haya hecho al Atlético un equipo campeón y que haya ganado derbis al Madrid después de tantos años.

                      Comentario


                      • #41
                        Pues si no cambia sistema defensivo, posicionamiento y alineaciones ya os puedo decir que no sabrá sacar al equipo adelante porque lo de ahora es puro esperpento. Yo es que estoy seguro que jugará a salir a la contra en Canarias.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Pues si no cambia sistema defensivo, posicionamiento y alineaciones ya os puedo decir que no sabrá sacar al equipo adelante porque lo de ahora es puro esperpento. Yo es que estoy seguro que jugará a salir a la contra en Canarias.
                          Es lo que se debería hacer: jugar bien arropado atrás, presionar mucho y salir con velocidad, sabiendo que Las Palmas tiene una defensa de risa (32 goles recibidos en lo que va de temporada, como siga con esta media iguala al Osasuna del año pasado, que encajó casi 100 goles).

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            Es lo que se debería hacer: jugar bien arropado atrás, presionar mucho y salir con velocidad, sabiendo que Las Palmas tiene una defensa de risa (32 goles recibidos en lo que va de temporada, como siga con esta media iguala al Osasuna del año pasado, que encajó casi 100 goles).
                            Y sabiendo además que el único recurso ofensivo que tiene Las Palmas es precisamente su velocidad saliendo a la contra...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Pues si no cambia sistema defensivo, posicionamiento y alineaciones ya os puedo decir que no sabrá sacar al equipo adelante porque lo de ahora es puro esperpento. Yo es que estoy seguro que jugará a salir a la contra en Canarias.
                              este equipo no está capacitado individualmente para estar embotellado atrás, es inviable.

                              a mejorar con balón, ese es el camino.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                este equipo no está capacitado individualmente para estar embotellado atrás, es inviable.

                                a mejorar con balón, ese es el camino.
                                Lo de que la alternativa a encajar 2 o 3 goles por partido y una vez al mes 5 o 6 sea embotellarse yo creo que ya estaría.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X