No me gusta Kappa .. hace las camisetas muy ajustadas .... y se me pronuncia en exceso la barriguita ...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun Juan Bustos, el Real Betis vestira Kappa a partir de la proxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeDe las tres que suenan si te decides por Joma y pones las camisetas a 49.95 € lo petas entre la aficion, creo yo.
UA es una marca cara
Y Kappa es la peor de todas las marcas del mercado en caso de cambiar.
Puma o Umbro serian dos buenas opciones siendo como Eibar y Gerona unicos clientes de la liga.
Eso sí, prefiero con mucha diferencia las dos primeras antes que la tercera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
es que son camisetas de deportistas no ropa de calle, si el que sea no está en forma, es problema suyo y además por qué no decirlo, un toque de atención para que se ponga las pilas...eso o que se compre una talla más grandeA Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
es que son camisetas de deportistas no ropa de calle, si el que sea no está en forma, es problema suyo y además por qué no decirlo, un toque de atención para que se ponga las pilas...eso o que se compre una talla más grande
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Una cosa es estar en forma, y otra cosa tener que tener un 8 % de grasa para vestir las camisetas de Kappa. Yo estoy en forma pero no tengo cuerpo de futbolista como tú comprenderás.
Comentario
-
Qué más da lo que valga la camiseta si un mes antes de que salgan a la luz los diseños ya va a haber gente por la calle con la zamarra puesta...
Por cierto, el truco es esperar un par de meses a que el chino le coja el tranquillo y pedírselas entonces.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al final llegará la marca XXXXXXX. nos contará las trolas que nos han contado Adidas y Macron, nos harán un diseño horrible y no nos tratarán como habían prometido.
Personalmente me la trae bastante floja la nueva marca porque se está demostrando que todas son iguales.
Por cierto, la primicia no la da Juan Bustos en twitter, hay otra cuenta que la anuncia antes.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maroon1919 Ver MensajePero kappa no nos tratará como a los equipos arriba ilustrados, espero diseños como a los italianos de primera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario