Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Juan Bustos, el Real Betis vestira Kappa a partir de la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Aquella camiseta de 2004-05 creo y la del anterior de bandas anchas las tngo sin usar de bonitas. Ya veremos si bulo o toca adelgazar jjjjjj
    Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 22/11/17, 00:54:42.

    Comentario


    • #62
      No damos pistas de los lesionados pero sí de la marca de camisetas. Haro, que con esto igual el rival se nos adapta mejor...

      Comentario


      • #63
        Es la que más me ha gustado de las que hemos tenido la verdad.

        Comentario


        • #64
          no se yo probaria con otras marcas antes de volver a kappa para ver si nos hacen diseños originales y exclusivos. pero mejor que adidas cualquiera ya que adidas se dedica a ponerle el escudo a camisetas de su catalogo.

          Comentario


          • #65
            Y Canal Sur cuándo va a echar a esta gente que da vergüenza ajena y la estamos pagando entre todos? Esta gente que no tiene cualidades, que lo único que tiene es amigos, y que le está quitando el sitio a gente preparada de cohones.

            Esta gente que lleva en Canal Sur 20 años con un nivel de bassura cuándo va a ser relevada?

            Comentario


            • #66
              Para mi gusto,puma es la que se lleva la palma en diseños,kappa no creo k nos de mas de lo que tenemos ahora mismo,seria seguir en la misma linea,no me gusta nada el cambio .

              Comentario


              • #67
                Al fin, tras muchos bandazos, volvemos a la marca que nunca debimos dejar.
                La mejor CON DIFERENCIA.

                Comentario


                • #68
                  Vaya decepcion con adidas, estabamos de relleno.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por eduerbetico
                    Para mi gusto,puma es la que se lleva la palma en diseños,kappa no creo k nos de mas de lo que tenemos ahora mismo,seria seguir en la misma linea,no me gusta nada el cambio .
                    Yo prefiero le cof sportif
                    A Lu y eduerbetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      ¿Cuanto se llevan bajo cuerda por cada cambio?. Que conste que adidas no me gusta ya que de todas las equipaciones, solo he comprado la camiseta de entrenamiento de portero del año anterior; las demás no me han gustado o eran copias de otra temporada.

                      Comentario


                      • #71
                        Pues yo creo que mas que por diseños y demas, es por el precio desorbitado 80€ las camiseta, de 100 a 120€ una sudadera (himno) o el chandal, un polito cerca de los 60€ etc...

                        Comentario


                        • #72
                          Catalán no lo ha desmentido. Adidas ha pasado por aquí sin pena ni gloria. Me daría exactamente igual.Kappa me gusta, una de las mejores que hemos tenido, los diseños italianos me encantan. Mi favorita sería Umbro de todas formas.

                          Comentario


                          • #73
                            Adidas es mi marca favorita de las de deportes, pero en diseños de camisetas las de Le Coq y Umbro me gustan más. Para el Betis me gusta la que másingrese en las cuentas delclub sin cruzar determinadas líneas rojas.
                            A Chronic le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo apostaba de nuevo por RBb

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Yo apostaba de nuevo por RBb

                                Yo por Front Runner y dedicar el gasto en directores generales plagiadores y/o sobrantes a la investigación para resucitar a Kukleta y a Camarón.
                                A Chronic, GreenBrigade, Loss Leader, Al_Capone y a DeSeGe les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X