Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Lo de Éibar recuerda al pasado, pero estamos convencidos de que no se repetirá”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Mientras el estilo sea bonito...y haya quorum, muy importante esto último
    A mi desde anoche se me ha quedado mal quorum. No se a ellos.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      A mi desde anoche se me ha quedado mal quorum. No se a ellos.
      A Don Haro lo de ayer le da igual, a su quorum no le afecta el fútbol, recuerda, "solo fallamos en lo deportivo, dejen trabajar"

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        A Don Haro lo de ayer le da igual, a su quorum no le afecta el fútbol, recuerda, "solo fallamos en lo deportivo, dejen trabajar"
        Seguramente,los consejos de Oliverito le traerá los exitos deportivos.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Seguramente,los consejos de Oliverito le traerá los exitos deportivos.
          Esto se soluciona llamando al padre y trayendonos a otro par de crars del Extremadura

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Esto se soluciona llamando al padre y trayendonos a otro par de crars del Extremadura
            O del Elche proximamente.

            Comentario


            • #81
              El tiempo es un concepto relativo y una magnitud flexible. Si no podéis seguir el pensamiento de Catalán como físico teórico no lo critiquéis porque podéis quedar en ridículo.



              Comentario


              • #82
                Me hace gracia la frase.

                Dice que no volverá a pasar. Pero es la frase que vuelve a pronunciarse una y otra vez tras cada bochorno.
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                  Me hace gracia la frase.

                  Dice que no volverá a pasar. Pero es la frase que vuelve a pronunciarse una y otra vez tras cada bochorno.
                  Es un desahogado o un caradura o un inconsciente o todo a la vez.

                  Comentario


                  • #84
                    Porque no te callas?

                    Comentario


                    • #85
                      Estos tipos son unos desahogados y se cachondean del bético porque nadie serio les dice nada en las juntas,ni cerca del palco...aunque si te levantas a gritarles puedes perder el carnet.

                      Hacen el daño que les da la gana y más,NO PARAN NUNCA.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/17, 08:25:39.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Los accionistas están de acuerdo con el club que ha montado Adolfo Cuéllar para sus amigos.

                        Tienen el club que quieren.
                        La alternativa salas o castaño. Estamos salvados. Gracias al cielo.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          10 días han tardado en tapar el ridículo del Eibar con otro aún mayor
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

                            La alternativa salas o castaño. Estamos salvados. Gracias al cielo.
                            Una vez Bitton dentro de la junta directiva, y después de haber estado ya el alías Teniente Coronel Tejero, osease, Salas; ya sería la ***** que se metiera también a Castaño.

                            Eso sí, estoy segurísimo que de alguna manera lo justificarían y todos a aplaudir.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Una vez Bitton dentro de la junta directiva, y después de haber estado ya el alías Teniente Coronel Tejero, osease, Salas; ya sería la ***** que se metiera también a Castaño.

                              Eso sí, estoy segurísimo que de alguna manera lo justificarían y todos a aplaudir.
                              De esta gentuza y de las junta de accionistas del Betis te puedes esperar cualquier barbaridad,CUALQUIERA eh.

                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/17, 13:29:08.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X