Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Girona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el partido contra el Girona


  • #2
    Entonces al final el Betis no ha ido a apelación por Mandi?, yo es pensar en Tosca y Amat y me entra un canguelo que ni después de comerme tres blancas en el Akela

    Comentario


    • #3
      Mi once.

      Adán
      Barragán, Amat, j.garcia, Durmisi
      Boudebouz, Camarasa, Guardado
      Joaquín, Sanabria, Tello
      Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 24/11/17, 12:38:08.

      Comentario


      • #4
        nahuel y narvaez convocados.....
        Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 24/11/17, 12:41:27.

        Comentario


        • #5
          Hay todas las posibilidades de que juegue Narváez, ahora le toca a él.

          Comentario


          • #6
            Uf, está Nahuelinho, que susto creía que no

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                en fin o metemos 6 o no ganamos el partido
                A munda-betica y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Mañana el Villamarín para bien o para mal se va hacer notar muy mucho

                  Comentario


                  • #10
                    ganamos 4-2

                    Comentario


                    • #11
                      La pareja de centrales Amat Tosca da miedo, pero no os recuerda extrañamente a aquel partido de la temporada 2012/2013 contra el Real Madrid.
                      Llegamos al partido cagaos porque nuestra defensa iba a ser Angel, Amaya, Dorado y Alex Martinez. (La pareja de centrales siempre salía de Paulao, Perquis o Mario). Todo el mundo auguraba una goleada histórica y al final se ganó 1-0.
                      No quiero decir que vaya a pasar. Pero cada partido es un mundo, y lo mismo la defensa sale motivada y deja la portería a 0.
                      Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 24/11/17, 13:14:49.

                      Comentario


                      • #12
                        A mí Tosca de central no me gusta mucho, pero Javi García es lento, y el Girona si tiene algo son balas arriba, no creo que viniera bien ponerlo de central con el juego que venimos haciendo.
                        Tendremos que ir con Tosca a muerte.

                        Comentario


                        • #13
                          Cuidado con las contras del girona que tiene gente muy rapida. Maffeo portu mojica. Un equipo bien trabajado.
                          A Esebetiweno le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                            Cuidado con las contras del girona que tiene gente muy rapida. Maffeo portu mojica. Un equipo bien trabajado.
                            Es leer estas cosas y me acojono. Pero es que luego nosotros tenemos a balas como Tello, Durmisi, Campbell, Sanabria... y, salvo el último, ninguno está sirviendo de mucho
                            A ReskN y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Entonces al final el Betis no ha ido a apelación por Mandi?, yo es pensar en Tosca y Amat y me entra un canguelo que ni después de comerme tres blancas en el Akela
                              Han ido a apelación, pero se lo han pasado por el forro, como de costumbre...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X