Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El año que viene será más dífícil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El año que viene será más dífícil

    La Junta de Segunda División de la LFP acordó por unanimidad las fechas de competición de la próxima temporada 2010/11, así como que se dispute una promoción que determine el tercer puesto de ascenso a la Liga BBVA, según informaron en un comunicado.

    La Liga Adelante dará comienzo el fin de semana del 29 de agosto y finalizará el 5 de junio y se disputarán dos jornadas en miércoles, el 2 de marzo y el 11 de mayo.

    La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso a Primera, mientras que el último será determinado tras una promoción en la que participarán los equipos clasificados del tercero al sexto.

    Estos jugarán una eliminatoria a doble partido (3º contra 6º y 4º contra 5º) los días 8 y 12 de junio, y los vencedores se medirán en otra (15 y 19 de junio), siempre con los partidos de ida en casa del peor clasificado, de la que el ganador logrará la ansiada plaza en la máxima categoría.

    Vamos a rezar para subir este año.

    SIEMPRE MANQUEPIERDA

  • #2
    Respuesta: El año que viene será más dífícil

    La temporada que viene no es mas complicado solo por eso.

    Yo sumaria que nos quedaremos sin Emana, Sergio Garcia, Nelson, Aurelio etc etc etc.

    Eso si, Rivas y Melli seran nuestros centrales titulares con Vega por la Izquierda. QUIEN DA MAS

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El año que viene será más dífícil

      Pues yo lo veo más fácil
      Quedar 4º es una pütada... así por lo menos tienes más opciones

      Esta forma de ascenso es la de la Premier

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El año que viene será más dífícil

        Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
        La temporada que viene no es mas complicado solo por eso.

        Yo sumaria que nos quedaremos sin Emana, Sergio Garcia, Nelson, Aurelio etc etc etc.

        Eso si, Rivas y Melli seran nuestros centrales titulares con Vega por la Izquierda. QUIEN DA MAS
        ¿ Rivas no termina contrato ?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El año que viene será más dífícil

          no me parece tan mala la formula que se va a aplicar para el año que viene, porque quedarse 4 con los mismos puntos que el 3 es muy muy feo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El año que viene será más dífícil

            Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
            La temporada que viene no es mas complicado solo por eso.

            Yo sumaria que nos quedaremos sin Emana, Sergio Garcia, Nelson, Aurelio etc etc etc.

            Eso si, Rivas y Melli seran nuestros centrales titulares con Vega por la Izquierda. QUIEN DA MAS
            El levante ha subido teniendo de delanteros a Juanlu y Xisco...Tener estrellitas no te garantiza el ascenso, hay que formar un EQUIPO

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El año que viene será más dífícil

              Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              El levante ha subido teniendo de delanteros a Juanlu y Xisco...Tener estrellitas no te garantiza el ascenso, hay que formar un EQUIPO
              Claro y sin los mejores hombres es mucho mas facil hacer un equipo verdad??????

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El año que viene será más dífícil

                La verdad es que yo no veo donde veis que es peor?

                si quedamos 1º o 2º, que es donde deberíamos, con la experiencia del 2º año en 2ª.a primera

                si no hacemos lo que deberíamos, que puede pasar (podría irnos peor aún), tendríamos oportunidades. ya el objetivo se puede lograr hasta el 6º.

                No se..., es mi opinión..., espero que no lleguemos a eso...

                Viva el betis libre¡¡¡
                Editado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 15/06/10, 14:40:33.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El año que viene será más dífícil

                  Pues si esto es así yo lo veo más fácil. Al menos más oportunidades habría si no se sube directamente.

                  Que asquito le estoy cogiendo a todo esto ya.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El año que viene será más dífícil

                    pues yo lo veo mas facil.. pero como eso no nos va a pasar porque vamos a subir.. asi que...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El año que viene será más dífícil

                      pues la verdad me parese de arte la planificacion para el año q viene. hay mas opciones de subir. imaginemos q ese cambio fuese este año. pues nos quedaria la liguilla esa de *******.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El año que viene será más dífícil

                        Pues mi opinión es que con esa formato es más factible subir. No más fácil (ni más difícil tampoco), sino más factible. Sin ir más lejos, si esta temporada hubiese existido ese formato, ahora mismo seguiríamos dependiendo de nosotros.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El año que viene será más dífícil

                          Entonces el año que viene quedamos el 7º en la clasificacion seguro...

                          Este año nos vendria perfecto para alimentar la ilusion un mes mas.....aunque luego no subieramos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El año que viene será más dífícil

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Entonces el año que viene quedamos el 7º en la clasificacion seguro...
                            Este año nos vendria perfecto para alimentar la ilusion un mes mas.....aunque luego no subieramos.
                            ya ves, con la exigencia del ****z.... lo que hacía falta es bajar más el listón.
                            aunque como nos quedemos en 2ª, me da a mi que el objetivo va a ser otro que el ascenso.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El año que viene será más dífícil

                              Esto a nosotros no nos afecta, el sabado subimos , he dicho

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X