Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Setién no, los demás equipos no juegan al pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Qué jugaron al pelotazo??? y qué????,nos han dado toda una lección con 4 remiendos.
    Ese entrenador del girona yo lo apuntaba en mi agenda .Lleva años con remiendo siendo un equipo incomodo , me recuerda al primer betis de serra.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Los demás equipos dan el pelotazo cuando tienen que darlo y aquí cuesta más. Se pierden muchísimos balones. Los toques se dan sin dinamismo, sin movimiento del jugador, muy estáticos.

Para jugar así, donde Adán es el que más toca balón incluso perdiendo al final del partido, tienes que tener una buena defensa y cometer los mínimos fallos.

Al inicio, con la novedad y con Feddal, bien. Luego nos han leído la cartilla y encima el equipo sufre. Sufre porque están pendientes de la pésima defensa en lugar de atacar. Y eso lastra. Javi no domina el medio campo pendiente de la defensa y Guardado hace de Javi.

Con esta defensa ni se puntua ni se puede competir.

Feddal, el mejor de atrás, ni está ni se puede espera. Mandi es mediocre y Feddal lo hace mejor. Y Amat y Mandi son directamente penosos y catastróficos. Si no se puede fichar por elel límite salarial que los echen y traigan algo que compita como central.

Comentario

Sin calidad atras y en primera no se llega ni a la orilla. De que sirve meter dos golazos contra el Gerona si hacemos dos regalitos de defensas de Regional Preferente

Comentario

Los que sí dimos unos cuantos pelotazos fuimos nosotros, y bien que me parece, lo que significa que los jugadores se están empezando a pasar por el escroto lo que dice su entrenador.

Por cierto, si Adán va a sacar en largo, por qué espera medio minuto con el balón en los pies para hacerlo?

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/11/17, 23:29:58.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Sin calidad atras y en primera no se llega ni a la orilla. De que sirve meter dos golazos contra el Gerona si hacemos dos regalitos de defensas de Regional Preferente
            Tiene pinta de que ese lastre no nos lo vamos a quitar,

SOLUCIONES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X