Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    A pesar de los bochornos del último mes, rezo porque el proyecto de Setién aproveche su última bala en Las Palmas y a partir de ahí resurja. No me olvido del espectáculo que dio Las Palmas durante un año, dominando a grandes equipos de la liga, ni tampoco el Betis de este año contra Levante, Real Sociedad o Real Madrid.

    Si cae el equipo este domingo me temo que está sentenciado Setién hasta por sus propios jugadores.
    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 02/12/17, 10:31:46.
    A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Podria irse Setien a las Palmas y perdonarnos los 3 añazos de contrato y nosotros fichar a nose... no se ni quien fichar ya..
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Que pase rápido por favor

        Comentario


        • #64
          Apostaba mi sueldo entero en Bet365 a partido con mas de 2.5 goles.. y no lo pierdo seguro.

          Comentario


          • #65
            El relevo nacional es Javi Gracia. Entrenador que prioriza el equilibrio sin renunciar a jugar vertical y rápido. Aún no tiene currículum que lo acredite pero su papel en Málaga fue destacable.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              El relevo nacional es Javi Gracia. Entrenador que prioriza el equilibrio sin renunciar a jugar vertical y rápido. Aún no tiene currículum que lo acredite pero su papel en Málaga fue destacable.
              Yo me traia a Juande Ramos sin pensarlo... abro paraguas.

              Comentario


              • #67
                Demasiados feos nos ha hecho ya Juande Ramos
                Que le den

                Comentario


                • #68
                  No entiendo como Setién viaja a Las Palmas.

                  Y me da igual si ganamos el domingo para mantener a este tipo,el Atlético nos puede meter diez y así sucesivamente con el resto.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Al fin una buena noticia, la vuelta de Feddal.

                    Comentario


                    • #70
                      Bueno convocatoria de 20...Veremos si de verdad va a estar Feddal o no. Espero que los que se caigan no sean Aitor y Julio, sino vaya ****** le habrá hecho al filial.

                      Comentario


                      • #71
                        Con dejar la porteria a cero ya me doy con un canto en los dientes y con una victoria 0-1 respiramos todos(de momento)

                        Comentario


                        • #72
                          Aitor será de los 18 porque no hay más delanteros que Sergio León. Igualmente creo que Julio dejará fuera a uno de los tres mundialistas (Tosca, Nahuel y Rafa Navarro).

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Demasiados feos nos ha hecho ya Juande Ramos
                            Que le den
                            Feos? que feos? Dos ton.tos muy ton.tos yendo a intentar convencerle? Don Harue y Torpecilla? Oh wait...

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Feos? que feos? Dos ton.tos muy ton.tos yendo a intentar convencerle? Don Harue y Torpecilla? Oh wait...
                              Normal que dijese que no.
                              Vamos, que yo con esos no me voy ni a tomar café
                              A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Normal que dijese que no.
                                Vamos, que yo con esos no me voy ni a tomar café
                                Yo es que les espurreo el cafe en la cara... vaya dos... y tener que leer aqui que Juande ha hecho feo al betis... en fin. Lo que hicieron fue un paripe para callar bocas sin mas, intencion de ficharle 0. Y aparte Juande no iba a venir con la plantilla que habia y sin mando en decisiones... y asi fue obvio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X