Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este tío es desesperante, deja en el banquillo a uno de los dos que jugaron al fútbol el otro día contra el Cadiz.

    Comentario


    • Firmo no hacer el ridículo.

      Comentario


      • Está dando tumbos y no sabe donde caerá, si se pierde hoy, espero tomen la decisión de cesarlo.

        Somos muchos, entre los que me incluyo, que me hacía ilusión la contratación de Setién, pero con lo que no contaba es con los ataques de entrenador que tiene y la poca flexibilidad para cambiar los esquemas.

        Comentario


        • Boudebouz al banquillo. Que poca vergüenza por no decir otra cosa y ganarme el baneo.

          Y nadie le mete las cabras en el corral. Así nos va.

          Comentario


          • Algunos sois unos irrespetuosos con Setién. Os puede gustar más o menos el 11, pero en el momento que recurrís al insulto perdéis la razón.
            Por otra parte a mi no me disgusta el 11. Preferiría a Boudebouz por Camarasa, como casi todo el mundo por lo que leo, pero bueno, no ha hecho cosas raras como meter a Nahuel o Narvaez por Tello o Guardado.
            Respecto a Feddal prefiero no arriesgar para que no recaíga. Las Palmas no tienen un juego aéreo muy poderoso. Creo que es más importante tenerlo disponible en partidos como los de Atleti o Athletic que en este.
            A Pollo de Simago le gusta esto.

            Comentario


            • Apuesta por el fútbol de toque y espectáculo y sienta a uno de los pocos que lo puede dar. Vete ar caraho enrique
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Está dando tumbos y no sabe donde caerá, si se pierde hoy, espero tomen la decisión de cesarlo.

                Somos muchos, entre los que me incluyo, que me hacía ilusión la contratación de Setién, pero con lo que no contaba es con los ataques de entrenador que tiene y la poca flexibilidad para cambiar los esquemas.
                Creo que ha sido una decepción para todos. Por desgracia.

                Comentario


                • El que sobra en ese equipo no es Camarasa y sobra desde hace dos meses, el que falta coincido con todos es el mejor deL OTRO DÍA

                  Comentario


                  • Jornada propicia para arreglar todo el despropósito de las últimas jornadas. Si ganamos nos ponemos séptimos empatados con el sexto. Pues verás tú lo que va a pasar...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                      Algunos sois unos irrespetuosos con Setién. Os puede gustar más o menos el 11, pero en el momento que recurrís al insulto perdéis la razón.
                      Por otra parte a mi no me disgusta el 11. Preferiría a Boudebouz por Camarasa, como casi todo el mundo por lo que leo, pero bueno, no ha hecho cosas raras como meter a Nahuel o Narvaez por Tello o Guardado.
                      Respecto a Feddal prefiero no arriesgar para que no recaíga. Las Palmas no tienen un juego aéreo muy poderoso. Creo que es más importante tenerlo disponible en partidos como los de Atleti o Athletic que en este.
                      Para mí es mucho más irrespetuoso poner a Nahuel por decreto sabiendo que es un BULTO, también es irrespetuoso decir que lleva 17 días estudiando al rival y que te de un meneo de aúpa, y por supuesto también y mucho más irrespetuoso es decir que no se ha hecho el ridículo con el Eibar ni con el Cádiz.

                      Eso, para mí, SÍ es irrespetuoso y de cara dura.

                      Comentario


                      • Bueno, que pase rápido y lo menos doloroso posible.

                        Comentario


                        • Las Palmas sale con dos delanteros. 4-4-2. Igual que el Valencia, Getafe, Eibar, Girona,... Desgraciadamente tienen muy estudiadita la manera de hacernos daño.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Bueno, que pase rápido y lo menos doloroso posible.
                            Iremos preparando la vaselina.

                            Comentario


                            • No me explico la suplencia de Boudebouz. Ni la titularidad de Joaquín. A ver qué pasa.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                                No me explico la suplencia de Boudebouz. Ni la titularidad de Joaquín. A ver qué pasa.

                                Saludos.
                                Ya semos dos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X