Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feddal por J. García??? ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Dejarte mal porque? Te digo que me da igual si hay mucha gente que opine distinto, que yo me guio por argumentos no por el numero de personas que siguen una opinion concreta.

      Sigo manteniendo que Setien ha planteado este partido igual que el resto , pero que los jugadores estan hundidos y la falta de variables hacen su planteamientos mas predecibles y faciles de contrarrestar.
      Porque me había parecido eso.

      Claro que lo ha planteado igual, a esperar atrás y presión al rival 0. Y ese es el problema, la presión y la instensidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Tienes tela de trabajo para defender esto que estoy viendo..
        No defiendo nada, simplemente me gusta que si alguien dialoga conmigo que se siga una secuencia lógica, no saltar de un tema a otro
        Gracias por el interés

        Comentario


        • Pues el único pivote de la plantilla roto. Estupendo, esto va mejorando
          A Donald Draper y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Cinco defensas, claro que si Setién, claaaaro que si.

            Comentario


            • Javi Garcia lesionado, vaya tela.
              Y saca a Feddal....


              Madre mia

              Comentario


              • Primer cambio defensivo. a ver si podemos aguantar ganando por la minima

                Comentario


                • Vaya ********. Pues parece que Javi es otro jugadorcito de cristal

                  Comentario


                  • Vas a quitar a un medio defensivo por otro central cuando vas perdiendo???????????. Este tío ha perdido completamente los papeles.

                    Comentario


                    • Y ahora el lesionado es Javi García. De **** madre.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Javi García es otro que o está tocado hace semanas o ni si quiera se recuperó bien la otra vez porque desde que ha vuelto no parece ni el..

                        Comentario


                        • Feddal por Javi García en vez de sacar a Boudebouz. Setién quiere que le echen
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Triste, muy triste, parece absolutamente necesario el cambio de entrenador.
                            Cuando las cosas se ponen así lo mejor es cortar por lo sano, cuanto más dure más daño va a hacer porque aunque se aguante el resultado final va a ser el mismo: cambio de entrenador.
                            Espero equivocarme y que solo sea un bajón físico o algo así, pero me da a mí que no
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha cantado tanto el tocamiento de webos de la primera parte que han querido disimular... lo de Joaquín, pues éso, es nuestro capitán, y hace todo lo que puede (por desgracia, cada vez menos)

                              Comentario


                              • Que Feddal esté sano y no haya sido titular........es para cese inmediato del entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X