Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más vergonzoso aún que lo de Cádiz.

    Hoy han arrastrado el escudo entrenador y jugadores.

    Pero aquí da todo igual.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Pero qué datos si siempre se ve que son "datos" erróneos? ¿de qué le sirve tener más "datos" si después cada vez que jeuga Nahuel le devuelve la camiseta? ¿de qué le sirve tener más datos si cada vez que juega Amat también le entrega la camiseta? ¿de qué sirve tener más datos si siempre Tosca entrega la camiseta?... Los entrenadores, como personas que son, tienen sus manías, y más si son malos entrenadores (Pepito Mel). Además, insisto, ser entrenador no significa ser el Hércules del fútbol, hijo directo de Zeuz, no, porque si has sido jugador profesional, consigues el carné de entrenado muuuuy muuuy fácil.

      Esto es más que tener datos, porque de ser así, yo estaría entrenando al Manchester United, y Probetis, Igor y compañía estarían entrenando al Liverpool y al Arsenal y ganando año tras año varios títulos; esto es experiencia, trabajo, mucho trabajo, ser reflexivo y racional, y tener visión y mente amplia para el fútbol.
      Yo también estoy furioso, y no he entendido decisiones, como por ejemplo cualquier titularidad de Nahuel (tampoco entendí que jugasen Fabián y Francis en el Bernabeu, por ejemplo).
      Lo que quería expresar es que, en muchas ocasiones, si un jugador no aparece en las alineaciones, es por algo. Ha ocurrido con Boudebouz (preocupante forma física), Sanabria (tenía molestias y ha acabado operado) y así muchos otros casos. A esos datos me refería, al parte de lesiones, al hecho de que no entrenen, a muchos pormenores a los que no tenemos acceso.
      Y ojalá lleguen algún día a entrenar tan ilustres equipos... yo lo he hecho, y con grandes resultados (en mis vetustos juegos de ordenador)

      Comentario


      • suma y sigue por mucha pena que me de quique setien, el equipo se le ha caido y no sabe levantarlo.

        gracias y que pase el siguiente y al que venga no decirle que tenemos jugadores como narvaez, nahuel etc...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          suma y sigue por mucha pena que me de quique setien, el equipo se le ha caido y no sabe levantarlo.

          gracias y que pase el siguiente y al que venga no decirle que tenemos jugadores como narvaez, nahuel etc...
          Pero la verdad es que tenemos a esos jugadores. Si los "buenos" no rinden, habrá que poner a los "malos".

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Pero la verdad es que tenemos a esos jugadores. Si los "buenos" no rinden, habrá que poner a los "malos".
            no lo veo, si los buenos no rinden hay que hacer que rindan. que no quieren correr en el campo aumentamos la cuota de entrenamientos, a correr de 8 a 15 y de 16 a 20 de lunes a jueves y a joderles la vida poniendole mas y mas entrenamientos veras como cuando no esten tan comodos en su dia a dia se matan el dia del partido para que cambie la situacion

            Comentario


            • De ridículo en ridículo vamos, cuesta abajo y sin frenos, no sé a que esperan para tomar la decisión de echar a Setién, lo de Eibar, en casa contra el Cádiz o ayer en Las Palmas es lamentable, ayer no hubo goleada pero creo que fue el peor partido de todos que ya es decir.

              Comentario


              • Defensivamente lo de ayer fue de broma. Y no me creo que después de la broma que lleva siendo la defensa en las últimas 3 jornadas, no se trabaje. Me es más lógico pensar que Tosca, Mandi, Amat, Durmisi y cia. tienen nivel para jugar en el filial y gracias.

                El año pasado me pase toda la temporada diciendo que no había visto peor central que Mandi, pero creo que ayer Amat le superó con creces (sin contar el gol de las Palmas que fue una despropósito de toda la linea de 4). Jordi durante los 89 minutos que estuvo en el campo no paró de hacer entradas innecesarias, tardísimas y sin sentido. Os juro que cuando le expulsaron me alegré, no había visto peor partido de un central en mucho tiempo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                  no lo veo, si los buenos no rinden hay que hacer que rindan. que no quieren correr en el campo aumentamos la cuota de entrenamientos, a correr de 8 a 15 y de 16 a 20 de lunes a jueves y a joderles la vida poniendole mas y mas entrenamientos veras como cuando no esten tan comodos en su dia a dia se matan el dia del partido para que cambie la situacion
                  y te hacen la cama...
                  o se funden y no llegan a los partidos...
                  o llegan y se lesionan 3 jugadores por partido...

                  En el equipo de juveniles del barrio el esfuerzo físico siempre es un castigo, en un equipo de primera división nunca me ha parecido una buena solución. Los jugadores viven de jugar y de sus contratos, les jode más quedarse en la grada un mes que correr en el entrenamiento.
                  Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 04/12/17, 11:20:25.

                  Comentario


                  • Un momento que presionaron arriba, un poco que pusieron en apuros a Las palmas...vamos, 10 segundos. Que desidia, que dejadez...si no ganamos pronto y bien, Setién está sentenciado.
                    A mí me sorprende que no se vaya a presionar arriba para robar el balón cuando se supone que el sistema se presta a ello.
                    Ni cuando la última línea de Las Palmas estaba en nuestro campo y nosotros perdiendo. De verdad que no se entiende.

                    Comentario


                    • Si fuera aficionado de Las Palmas estaría preocupado. Porque con un equipo zombi solo ganar 1-0 y encima en los últimos minutos así así que les entra el cague, ese palo de Joaquín ...

                      Mal panorama para ese equipo

                      Comentario


                      • Con la pretemporada tan mala que pensabais

                        Comentario


                        • Pues yo creo a Setien, y no creo que los jugadores como he leido por ahi no crean en su sistema. Creo que hay un factor psicologico importante. Ya que, no entiendo como un equipo a principio de temporada me creaba tantas espectativas positivas. Jugaban al futbol, defendian, creaban muchisimas ocasiones, etc.. era superilusionante.. y derrepente se ha caido todo eso en unas cuantas semanas. No creo sinceramente que la culpa sea de setien.
                          - Guardado no es el de antes
                          - Javi garcia esta superfragil
                          - Lo de mandi es visto y no visto
                          - Barragan?? y sus centros medidos donde estan??
                          - Fabian ?
                          - Joaquin ( creo q es el unico que al menos se nota )
                          - Sanabria lesionao....
                          - S. Leon ,,,ni se le ve ..
                          etc.............
                          No me explico este cambio tan dramático.. Y por supuesto setien tiene algo de culpa en algunos planteamientos.. pero sinceramente, le creo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                            Defensivamente lo de ayer fue de broma. Y no me creo que después de la broma que lleva siendo la defensa en las últimas 3 jornadas, no se trabaje. Me es más lógico pensar que Tosca, Mandi, Amat, Durmisi y cia. tienen nivel para jugar en el filial y gracias.

                            El año pasado me pase toda la temporada diciendo que no había visto peor central que Mandi, pero creo que ayer Amat le superó con creces (sin contar el gol de las Palmas que fue una despropósito de toda la linea de 4). Jordi durante los 89 minutos que estuvo en el campo no paró de hacer entradas innecesarias, tardísimas y sin sentido. Os juro que cuando le expulsaron me alegré, no había visto peor partido de un central en mucho tiempo.
                            Ese tipo de entradas es muy de Amat,que este el delantero de espaldas junto a la linea de banda sin salida y rodeado de contrarios,y llegue el muchacho y lo arroya levantandolo del suelo medio metro,en todos los partidos hace entraditas de esas,buscandose la tarjeta en jugadas sin peligro e intrascendente,tenemos a los defensas mas malos y mas tontos de la liga ,entre las ocurrencias del iluminado y estos defensas,lo llevamos claro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                              Pues yo creo a Setien, y no creo que los jugadores como he leido por ahi no crean en su sistema. Creo que hay un factor psicologico importante. Ya que, no entiendo como un equipo a principio de temporada me creaba tantas espectativas positivas. Jugaban al futbol, defendian, creaban muchisimas ocasiones, etc.. era superilusionante.. y derrepente se ha caido todo eso en unas cuantas semanas. No creo sinceramente que la culpa sea de setien.
                              - Guardado no es el de antes
                              - Javi garcia esta superfragil
                              - Lo de mandi es visto y no visto
                              - Barragan?? y sus centros medidos donde estan??
                              - Fabian ?
                              - Joaquin ( creo q es el unico que al menos se nota )
                              - Sanabria lesionao....
                              - S. Leon ,,,ni se le ve ..
                              etc.............
                              No me explico este cambio tan dramático.. Y por supuesto setien tiene algo de culpa en algunos planteamientos.. pero sinceramente, le creo...
                              Setién empezó a cargarse el equipo haciendo rotaciones absurdas. Dando descanso a jugadores descansados y poniendo de titulares a jugadores que no deberían tener ni ficha en esta plantilla. Al principio, consiguió transmitir una idea, pero ha terminado volviendo locos a toda la plantilla.

                              Y eso sin olvidar que la defensa nunca nunca la he entrenado, y al equipo siempre le han enchufado bastantes goles desde el inicio de la temporada. Si se quiere apuntar alto, lo primero es defender y dejarse de tonterías. Y defender no es encerrarse los 11 atrás como dice el iluminado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                                y te hacen la cama...
                                o se funden y no llegan a los partidos...
                                o llegan y se lesionan 3 jugadores por partido...

                                En el equipo de juveniles del barrio el esfuerzo físico siempre es un castigo, en un equipo de primera división nunca me ha parecido una buena solución. Los jugadores viven de jugar y de sus contratos, les jode más quedarse en la grada un mes que correr en el entrenamiento.
                                y te hacen la cama... (mas carrera continua)
                                o se funden y no llegan a los partidos...(obligados a asistir a la grada)
                                o llegan y se lesionan 3 jugadores por partido...(de todas maneras el numero de lesiones es muy alto pero vamos para eso se pone una clausula de cobro por rendimiento )

                                yo no creo que para muchos quedarse en la grada sea castigo ya que van a cobrar igual jugando que sin jugar. (ejemplo: ceballos, se ha ido al madrid y esta mas tiempo en la grada o en el banco pero como cobra mucho mas pues ahi lo tiene)

                                la disciplina creo que es la unica solucion. serra cuando entrenaba no tenia fama de bueno....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X