Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue muy atento la situación de Héctor Moreno en la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He escuchado la entrevista por la radio y ha sido algo así

    Periodista: Se habla de la posible llegada de Hector Moreno al Betis, ¿hay posibilidades de salir?
    Monchi: Cero

    Y ya han seguido hablando de Nzonzi creo, o sea que cada uno lo interprete como quiera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      betis11 No lo cite compañero, por respeto a quien tiene bloqueado a este tipejo sevillista
      De hecho, yo he reportado ya al compañero por citarle...

      Comentario


      • La palabra pública de cualquier DD o jugador en un mercado o antesala del mismo tiene el valor que tiene.
        Siendo suplente, si el jugador quiere irse se irá, aunque no sea aquí.
        A Eggmen y tarteso les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          De hecho, yo he reportado ya al compañero por citarle...
          Es usted el Robespierre del foro xd
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Bueno hace unos dias lo dabais algunos por confirmado y preguntaba que porque tanta seguridad...pues anda que ha tardado mucho el ****** lenguaron en asegurar que no saldra...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              En ese partido no estaba Serra, hombre, ese es de finales de los 80. Estaba Mel aquí y Zamorano en los palanguis... Y entrenaba al Betis Cardeñosa.
              https://www.youtube.com/watch?v=DFReXWcgOwg

              Negativo compi aquí tienes alineaciones y entrenadores. Pero en el video tiene razón me he equivocado al colgarlo, perdón. Me refería al partido del blog que es el que yo presencié y pude ver los gestos de Monchito desde la banda porque lógicamente él no era el titular, he dejado el video correcto el que quería colgar, como anécdota decir que le anularon un gol legar a Jarni que suponía el 4-3, y que esa temporada los inombrables bajaron a 2ª y nosotros a Europa, que tiempos aquellos.

              http://al-palo-largo.blogspot.com.es...7-05-1997.html
              Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 14/12/17, 06:38:26.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Este jugador vendrá seguro. Ni caso a Monchi.
                ¿Alguna información sobre tanta seguridad?

                Comentario


                • Yo lo que digo es lo siguiente ¿ tenemos dinero para fichar ?
                  Entiendo que sólo podremos traernos a uno cedido, y sin casi pagarle nada de ficha, no ???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                    Yo lo que digo es lo siguiente ¿ tenemos dinero para fichar ?
                    Entiendo que sólo podremos traernos a uno cedido, y sin casi pagarle nada de ficha, no ???
                    y por qué entiende usted eso?

                    Comentario


                    • Lo que diga el chirigotero me da igual, por ser educado y no decir algo mas bonito. Aunque no venga este jugador me da igual también, pero que este tipejo salga y pronuncie el nombre de nuestro club me produce una subida de tensión, no lo puedo remediar. Cantate una copla y dejanos en paz Monchito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        y por qué entiende usted eso?
                        Pues porque al final del verano, dijeron que estábamos al límite de lo que dice la liga.
                        A no ser que para la ventana de enero, den más margen, poco vamos a hacer.
                        De todas maneras, espero que traigan un par de futbolistas, aunque entiendo que cedidos,,,,, pero que sean buenos de verdad, porque si no, para quéeeee

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                          Pues porque al final del verano, dijeron que estábamos al límite de lo que dice la liga.
                          A no ser que para la ventana de enero, den más margen, poco vamos a hacer.
                          De todas maneras, espero que traigan un par de futbolistas, aunque entiendo que cedidos,,,,, pero que sean buenos de verdad, porque si no, para quéeeee
                          Si se supone que el límite salarial del Betis son 65 millones. Dudo mucho que estemos al borde del límite salarial.

                          Comentario


                          • Fichajes hacen falta,los equipos de abajo aprietan ya,si...los de la parte baja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Si se supone que el límite salarial del Betis son 65 millones. Dudo mucho que estemos al borde del límite salarial.
                              ahí entran las amortizaciones por fichajes, creo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Si se supone que el límite salarial del Betis son 65 millones. Dudo mucho que estemos al borde del límite salarial.
                                En el presupuesto entran tambien fichas de jugadores, por eso se dice que estamos al borde del limite, lo cual se quiere bajar dando larga algun que otro tuercebotas
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X