Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién debe ir a la calle ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Corners = Penalties, y aquí no pasa nada. ¿Cuántos hemos encajado a balón parado?

    Comentario


    • #47
      Si se pedía a Setién, es porque estábamos equivocados; esto es una ruina y este tío un inútil como entrenador: cualquier entrenador sabe lo que tiene que hacer para, no ya ganar, sino golear al Betis. Si no va a la calle, el que queda retratado es Serra.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Diarte
        El d�a del Eibar dije que se le hab�a acabado el cr�dito y algunos foreros casi me echan de Espa�a, pues bien, para m� debe ser cesado esta noche porque insisto, este se�or puede hacernos pasar una verg�enza, dos no.
        �D�nde est�n ahora los defensores de este pat�n?, �y los que sacan la calculadora y las estad�sticas?, �y los que me recuerdan desde cu�ndo pido el cese?, �acaso no ven lo que est� ocurriendo?, �necesitan m�s?. vayan desfilando aquellos que el d�a dle Eibar parec�an Segurola, vamos que os estoy desenado leeros.
        Esta noche. No debe pasar más allá. D. Lorenzo, ACTÚE!

        Comentario


        • #49
          Mañana es tarde. Serra ponte el chandal!!!!

          Comentario


          • #50
            Todo lo que no sea largarlo hoy, es alargar la evidencia, su cabezoneria nos llevara a ir bajando puestos en liga y entonces cuando quieran echarlo igual es demasiado tarde, espero que ya que el mister no tiene plan B, Serra si lo tenga.

            Comentario


            • #51
              En un equipo serio no llegaba a las Palmas.
              A Danny y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Si le quedaba algo de crédito acaba de cagarse encima. Debería ser destituido hoy, no esperaría a hacer otro ridículo contra las palmas.
                A Danny le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  un buen entrenador es el que saca el máximo rendimiento a su plantilla, tiene que adaptar sus ideas a la plantilla y rivales. La plantilla puede intentar adaptarse, pero los rivales...se adaptan para superarte.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    La putàda gorda es que algún listillo le hizo un contrato de tres años y no tenemos dinero ni para fichar en invierno, a ver cómo echamos al matao este, y Setien no va a dimitir seguro, este prefiere undir al equipo en segunda manteniendo su "estilo" antes que cambiarlo y enderezar el rumbo,
                    Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 30/11/17, 22:41:19.

                    Comentario


                    • #55
                      Nunca he exigido el despido de un entrenador del Betis. De Setién lo vengo pidiendo desde el verano. El Betis juega al suicidio, a inmolarse, cualquier técnico, cualquier epuipo puede hacerle goles con suma facilidad. Espero que él mismo, que reconoce no tener otro plan, se largue esta misma noche

                      Comentario


                      • #56
                        Éste entrenador es un ******.

                        Comentario


                        • #57
                          ¿Os imagináis diciendo que cambiará la estrategia, que tiene un plan B para reactivar al Betis? No lo va a hacer. No puede seguir
                          A Asturbetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Madre mia, es para haceroslo mirar algunos.
                            Y usted, se me ha mirado lo suyo? A mí hoy, con 39 tacos, me duele el alma. Y a usted? No hace falta que me conteste, le duele lo mismo que a Haro, Catalán, los aplaudidores de Torrecilla o los *******s de twitter...
                            Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 30/11/17, 22:49:30.

                            Comentario


                            • #59
                              Yo también creo que se le ha acabado el crédito. No que le quede poco, no, que ya no hay. En Las Palmas debería haber otro, definitivo o temporal.. Claro que subir a JJ tampoco da mucha confianza.
                              Aunque igual vale más esperar a que Las Palmas o Málaga fichen a Jémez, que nos la lían.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo solo puedo decir que si no gana a las Palmas, Alexis y Serra no les va a quedar más remedio que ponerse el mono de entrenador...
                                Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 30/11/17, 22:49:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X