Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DON Lorenzo, cambie el rumbo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DON Lorenzo, cambie el rumbo

    Esto ya es insostenible, de hoy no puede pasar.
    Por favor Serra, cambie el rumbl porque solo puede ir a peor.
    Os juro que estoy abatido...increible...

  • #2
    No hay plan B, quitanieves, no me agrada la idea de quemar a Serra, ahora es complicado pensar con claridad, a Setién lo van a aguantar todo lo que puedan, pero imagino que el técnico quedará tocado ante Serra Ferrer, que jamás tiró la copa...

    Comentario


    • #3
      Seguiremos tragando a este inútil como antes lo hemos hecho con otros hasta que ya estaban de mi.era.da hasta el cuello y para salvarse ellos
      ​​​​​​cesaban.

      Comentario


      • #4
        No lo cesarán salvo hecatombe en las próximos dos semanas. Nos meterá 7 el Sevilla en su campo y el entrenador dirá q es el fútbol te da y te quita , en plan mantra y filosofia de libro de cinco euros de autoayuda, y al mamaero como siempre. A mi esto no me.pilla de nuevo son 35 tacos viendo como la cagamos permanentemente.

        Comentario


        • #5
          ¿Serra? Pero si ha sido el primero en largar a Pezzella para traer a Amat y dejar a Tosca...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Serra? Pero si ha sido el primero en largar a Pezzella para traer a Amat y dejar a Tosca...
            Setien no tiene nada que ver en eso Gattuso?

            Comentario


            • #7
              El que tiene que cambiar el rumbo la cagó con la defensa .
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Serra? Pero si ha sido el primero en largar a Pezzella para traer a Amat y dejar a Tosca...
                Ha pecado en darle las llaves a Setien desde el minuto cero sin haber demostrado nada. Guardado de pivote, Pezzella, el sistema intolerable...
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Esa es otra, puede venir otro entrenador, pero la defensa va a seguir siendo la misma m.i.e.r.d.a, ya puede quedar dinero, es vital acertar con las nuevas incorporaciones.
                  A Mühren le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Serra? Pero si ha sido el primero en largar a Pezzella para traer a Amat y dejar a Tosca...
                    Largo a Pezzella x el límite del gasto para traer a campbell

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Setien no tiene nada que ver en eso Gattuso?
                      Supongo que también. Lo que quiero decir es que aunque el máximo cukpable es Setién, Serra también tiene culpa, por cómo ha confeccionado la plantilla más que nada.
                      A Esebetiweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Supongo que también. Lo que quiero decir es que aunque el máximo cukpable es Setién, Serra también tiene culpa, por cómo ha confeccionado la plantilla más que nada.
                        Completamente de acuerdo, aunque me duela admitirlo
                        A conrad y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Serra? Pero si ha sido el primero en largar a Pezzella para traer a Amat y dejar a Tosca...
                          Eso no fue así. El propio Pezella reconoce que toma la decisión de irse tras hablar con Setién y que éste no le asegurase minutos regularmente (vamos que no le gustaba Pezella a Setién). Serra comete en fallo no soltando a Tosca y no trayendo un segundo central de garantías.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            O echa al entrenador o empezará a ser también cómplice de esta vergüenza.

                            Comentario


                            • #15
                              De momento a esta hora es cómplice.

                              Ya debería de haber sacado la catana y cortado los testículos de raíz.

                              Para mi está obrando mal. Y no vengáis con que hay que tomar las decisiones con la cabeza fría. Este tío no debería de haber estado ni en rueda de prensa. En el mismo vestuario habría que haberlo cesado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X