Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En caso de cese con situacion no boyante..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    ¿Y qué pasa con Serra? Del Bosque y Aragonés si mal no recuerdo tenían más edad y entrenaban.
    Yo lo contemplaría si no hubiera opción top tipo Pellegrini. Sabiendo de antemano que no hará milagros pero reordenaría tácticamene el sistema defensivo.
    A Urchail le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Cambiar al entrenador por otro con una idea totalmente contraria de juego seria un error porque la plantilla no está echa para un sistema defensivo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
        Cambiar al entrenador por otro con una idea totalmente contraria de juego seria un error porque la plantilla no está echa para un sistema defensivo.
        No esta hecha no, que directamente no se ha trabajado desde que vino Don Quique.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
          Cambiar al entrenador por otro con una idea totalmente contraria de juego seria un error porque la plantilla no está echa para un sistema defensivo.
          Pues yo veo a 3 jugadores en el centro del campo que son jugadores de lucha y que roban bastante. La defensa puede ser mala, pero las hay peores en 1 y no sufren ni la mitad que la nuestra, o es que la del Espanyol es mejor que la nuestra? O tiene mejor centro campo?
          La diferencia es un entrenador serio, ordenado tacticamente que convierte a sus equipos en bloque sólido.

          Yo soy de dejar tiempo a los entrenadores pero cuando se le ven cosas si vieramos que el equipo juega a la pelota, tiene trabajada las jugadas a balón parado, la salida de balon bajo presión, mil cosas que Setien dice en sala de prensa que hacen y despues no dan una a derechas.

          ​​​​​​Ojala se revierta esta situaciones pero este tipo de entrenadores a la larga no dan ni títulos ni nada y menos a una plantilla como el Betis.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            ¿Veis capacitado a José Juan Romero para hacerse cargo del primer equipo?
            De eschar a Setién se tiene que apostar por JJ si o si.

            Es de la casa y se le aguantaría mas que a cualquiera de fuera... se le dejaria trabajar e igual vamos pa'rriba.

            Aún así, dejaría a Setién... Es que sino... otra vez a volver a empezar... y van... el problema esta claro que NO es el entrenador SOLO.

            El problema es el presi, (a quién ponemos?, si yo me presento me votais, shurmanos?)
            DD: Acaba de subirse y de momento la plantilla en general la ha mejorado INDISCUTIBLEMENTE, aunque la defensa no ha mejorado INDISCUTIBLEMENTE
            Entrenador. Que un equipo no sepa defender y le metan de media 3 goles por partido no es problema de la calidad individual de los defensas... que un equipo te meta un gol no es sólo culpa de que a un defensa lateral derecho se le vaya el extremo izdo contrario.
            Jugadores: Saben que cuando vuelvan a ganar un partido les estaremos adorando de nuevo, somos asi, es nuestra perdición y si no mañana se irán, en el fútbol eso es muy sencillo...
            A momblanch le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Montella con Joaquin de traductor
              No, gracias. Ya lo he visto suficiente en el Milan.

              Por cierto, e un genio, porque ha cambiado estilo de juego y esquema miles de veces, así que debe de ser un triunfador...
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                No, gracias. Ya lo he visto suficiente en el Milan.

                Por cierto, e un genio, porque ha cambiado estilo de juego y esquema miles de veces, así que debe de ser un triunfador...
                Era broma ehh por si no había quedado claro xd.
                El descalabro del Milan este año también ha sido curioso, con la inversión y las expectativas que había.
                Yo también lo he estado viendo algunos partidos y ahora con Gattuso (no será usted??) veremos a ver, porque este tiene la misma experiencia de entrenar en la élite que yo.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Era broma ehh por si no había quedado claro xd.
                  El descalabro del Milan este año también ha sido curioso, con la inversión y las expectativas que había.
                  Yo también lo he estado viendo algunos partidos y ahora con Gattuso (no será usted??) veremos a ver, porque este tiene la misma experiencia de entrenar en la élite que yo.
                  Ojalá fuera yo. Seguro que volveríamos a ver a ese Milan que deslumbraba a todo el mundo (o lo bajaría a 3ª regional)

                  Edito: Parece que quitaron el formato de "tachado".
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/12/17, 13:53:37.
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Ojalá fuera yo. Seguro que volveríamos a ver a ese Milan que deslumbraba a todo el mundo (o lo bajaría a 3ª regional)
                    Puede bajarlo a 3ªa regional deslumbrando a todo el mundo con su juego, acepte el reto
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Montella con Joaquin de traductor
                      Paquito Jemez diciendo en las ruedas de prensa con acento mexicano-tejano: estamos trabajando en ello, he dedicado tiempo está mañana con Guardado y estamos trabajando en ellooo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Paquito Jemez diciendo en las ruedas de prensa con acento mexicano-tejano: estamos trabajando en ello, he dedicado tiempo está mañana con Guardado y estamos trabajando en ellooo.
                        Iiijaaaa viva Jemeez caprooonees!!

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          Estais muy calientes, y es normal yo tb estoy jodido ,triste y cabreado.
                          pero que alternativas reales hay de cambiar el entrenador por uno contrastado como decis que este libre y quiera venir cobrando poco ademas(el limite salarial es muy exiguo y cesar a setien es caro) a este betis de plantilla corta muy descompensada en calidad y con tantos lesionados?
                          ademas le sumamos que somos ultra exigentes cada vez nos parecemos mas al valencia.
                          queremos aspirar a ser madrid y barsa y ganar todos los partidos.
                          lo de eibar y lo de ayer es un esperpento si humillante, pero con esta manera de jugar puede ocurrir puntualmente, estamos 8 estamos en una mala racha, pero tenemos que ayudar al equipo y no lo hacemos nunca en los ultimos años. Y asi nos va.
                          vamos a acabar por no interesar a ningun entrenador.
                          el problema no pueden ser los entrebadores loa directores deportivos los jugadores o los presidebtes, llevamos 10 años que cambiamos todo eso con mucha frecuencia y el resultado es el mismo.
                          la unica constante es la hiperexigencia, la histericidad de la aficion y el ostracismo del manquepierda.
                          y no nos va nada bien
                          Estody deauerdo, yo tambien he escrito en algun post por la pena , pero pensandolo con calma es cierto, estoy contigo 100%

                          Comentario


                          • #58
                            Me parecería un disparate. Saldría como tuviera que salir, a veces se producen casos sorprendentes, pero alguien sin experiencia ninguna a estos niveles y que, ojo, tampoco viene arrasando desde abajo demostrando que se le queda muy pequeña la categoría actual... Claro que a los disparates estamos ya acostumbrados por aquí.

                            Y para que conste en acta, le deseo lo mejor a JJ, que siga mucho tiempo en el club, triunfe en el filial y tenga su oportunidad, pero pasando antes por otros equipos y demostrando que vale, no subiéndose a un ascensor que al que más le puede perjudicar es a él mismo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Ha dejado caer Tabares que Alexis-Serra en plan tándem, ¿a qué suena eso? ¿quién va a querer venir y con qué dinero? Espero que a Setién le de por ganar y mejorar defensivamente de alguna manera que ahora mismo no alcanzo a vislumbrar.
                              Si al final cesan a Setien y visto el poco remanente que hay en caja,la opción que mas me cuadra es esa,el tamden Serra\ Alexia,en principio y ante la incógnita de como resultara Serra después de tantos años,me inclinaría por esta solución para esta temporada,de todas formas peor que con el actual Setien,no puede ir.

                              Comentario


                              • #60
                                Me encanta Alexis........ para tomarme algo con él en el Dada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X