Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, sometido a una artroscopia en Barcelona, sin fecha de regreso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Sí podríamos tirar de Loren, No?
    Lo que pasaría es que no podría volver con el filial.
    Además, creo que lo haría bien.
    Aitor creo que es a quien llamará. Ese futbolista sí puede volver al filial?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Sí podríamos tirar de Loren, No?
      Lo que pasaría es que no podría volver con el filial.
      Además, creo que lo haría bien.
      Pasaría exactamente eso, con lo cual nos cargaríamos un pilar básico del filial, que está incluso peor que el primer equipo, para tener a un jugador que cuando esté Rubén (y en forma) lo normal será que se quede incluso fuera de las convocatorias....

      Para un mes creo que no sale a cuenta...
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Lo de Loren es para pensárselo, luego te viene Sanabria y has j.o.d.i.d.o del todo al chaval pero quien te asegura que Sanabria volverá en 2 meses...
        Más bien es que Rubén volverá en enero. Pero si no estuviese esa opción, yo lo subiría del tirón.
        A Cautelar le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Lo de Loren es para pensárselo, luego te viene Sanabria y has j.o.d.i.d.o del todo al chaval pero quien te asegura que Sanabria volverá en 2 meses...
          Yo te aseguro que no, de hecho...

          Comentario


          • #65
            A Loren dejarlo en el filial que bastante problemas tienen ya.
            Va a tirar de Aitor.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Lo que nos faltaba. Y a saber cuándo vuelve. Le quitan a uno las ganas de todo.

              Comentario


              • #67
                Cuando el médico dice: "Pequeños problemas, es duda para el domingo"...

                Pero tú escuchas: "Quirófano y seis meses de baja"...

                Está claro que eres del Betis. Que Dios te coja confesado.

                Ministerio de Andares Tontos. Gobierno de Albión.
                A Arkaknio le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Llevo diciendo desde hace semanas que Sanabria no hacía ni 2 entrenamientos seguidos, y la gente preguntando que por qué no jugaba. Y Setien diciendo en rueda de prensa que sólo molestias.

                  Ahora quiero ver yo a los que decían que la llegada de Don Rubén Castro era un problema. Incluido el propio entrenador tirando la puya en rueda de prensa de que no le gusta tener 3 delanteros en sus equipos.

                  Y todo eso sabiendo el historial medico de Sanabria. Vaya tela
                  A Chronic le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                    Perro flaco y tal...

                    ¿Alguien tenía dudas de que esto acababa en parada forzosa? ¿Hay alguien que no sepa que Feddal pasará por el quirófano? La madre que me parió.

                    Yo rezo porque llegue a la pretemporada, fijese lo que le digo.

                    Comentario


                    • #70
                      Nos crecen los enano, los duendes y hasta champiñones hacendado.
                      A rbb1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje


                        Yo rezo porque llegue a la pretemporada, fijese lo que le digo.
                        ¿Quién, Sanabria o Feddal? ¿O los dos? Ay, qué ruina.

                        Aunque todavía le podemos dar otra vuelta (el esperpento es una figura muy agradecida): Feddal haciendo las paces con el seleccionador de Marruecos, recuperado para el mundial, metiéndole a España el gol que nos elimine y con una dedicatoria en la camiseta para Calero. Sublime.

                        Comentario


                        • #72
                          Dado el nivel del equipo me produce una mezcla entre risa e indiferencia.

                          Comentario


                          • #73
                            Y el entrenador y muchos de aquí diciendo que tres delanteros es un problema. Me veo jugando a Joaquinito de delantero centro....y a mí no me disgusta.

                            Comentario


                            • #74
                              Con Campbell, Fedal y Sanabria al 100%, mas la vuelta de Ruben y el fichaje de un central de categoria, en la segunda vuelta nos salimos de la tabla cuando hayamos asimilado el sistema de Setien.
                              Lo que no se es por que lado de la tabala nos vamos a salir tratandose del betis.

                              Comentario


                              • #75
                                Sanabria vuelve en febrero , sería lo lógico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X