Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valores, el gran problema de este club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Valo que???? Un club que era el juguetito de hacer dinero de la canina.. Y ahora lo es de otro puñado de sin vergüenzas casposos..que esperas? Sólo mienten y mienten.. fíjate en el post que puse de las frasecitas.. desde la espantá de Ollero se quitaron las caretas del tirón.. que si exigencia y excelencia.. Que si sensaciones.. Que si fútbol vistoso que es lo que gusta en el Villamarín.. la esencia.. Esta goleada no se puede repetir más.. mel estará hasta que el quiera.. Y un sin fin, tu que esperas de un vestuario con semejantes dirigentes?

    y para rematar la faena un entrenador que se cree Guardiola y en su palmares tiene un ratón bailando sevillanas.. Y el ego por las nubes..

    esto es una casa de locos, aquí puede venir messi que se come los mocos.. literalmente.
    A Mandrágore le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Entiendo que cuando se es director deportivo y se está fichando se cree y se confía en que lo que se hace se hace bien y se cree y se confía en que la temporada que llega será buena.

      No me imagino a los directivos reuniéndose y diciendo "venga, a ver con qué nos podemos cargar este año nuestro negocio e inversiones", aunque muchos deis por hecho que esto sucede.

      Tampoco me imagino al entrenador decir, "voy a poner a este para que perdamos, o voy a hacer esto para que nos marquen 5", aunque muchos deis por hecho que esto sucede.

      Y aunque parezca o no, la moral influye en los jugadores, no está bien pìtar a un central nuestro cada vez que coge un balón ¿se le quiere hundir más?

      ¿Qué es eso de criticar a la gente que va a animar a sus jugadores?¿Qué se debería de hacer?¿Ir al aeropuerto a escupirle y recordarle que como la pase mal o no marque goles se le fustigará?

      Y el manque pierda no es conformismo, es superación, animarás aunque se pierda, te levantarás aunque te tumben.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
        Entiendo que cuando se es director deportivo y se está fichando se cree y se confía en que lo que se hace se hace bien y se cree y se confía en que la temporada que llega será buena.

        No me imagino a los directivos reuniéndose y diciendo "venga, a ver con qué nos podemos cargar este año nuestro negocio e inversiones", aunque muchos deis por hecho que esto sucede.

        Tampoco me imagino al entrenador decir, "voy a poner a este para que perdamos, o voy a hacer esto para que nos marquen 5", aunque muchos deis por hecho que esto sucede.

        Y aunque parezca o no, la moral influye en los jugadores, no está bien pìtar a un central nuestro cada vez que coge un balón ¿se le quiere hundir más?

        ¿Qué es eso de criticar a la gente que va a animar a sus jugadores?¿Qué se debería de hacer?¿Ir al aeropuerto a escupirle y recordarle que como la pase mal o no marque goles se le fustigará?

        Y el manque pierda no es conformismo, es superación, animarás aunque se pierda, te levantarás aunque te tumben.
        Y aquí el aficionado medio del Real Betis. Excusas, quitar hierro y pelillos a la mar, que no somos el Madrid ni el Barça.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Pues, sin faltarte razon, hay cosas en las que no estoy de acuerdo.

          - Primero el Betis es el Betis por como es su aficion. Aficion que año tras año, y pase lo que pase, esta ahi respondiendo. Los llamareis tontos, *******s, iluminados o lo que querais, pero a mi me enorgullece que mi equipo hasta en segunda meta 40000 tios y un Celta en semifinales de EL no metan ni 20000, por ejemplo.

          - El Betis es un descontrol desde hace años, Cuando se pudieron hacer las cosas bien, no se hicieron (para mi el punto de inflexion fue tras meternos en EL y tener una buena base para crecer). Muestra de ese descontrol fue que tras ese año descendimos con la peor temporada en 1º de nuestra historia.

          - El Betico, por norma general, esta desesperado. Solo quiere tener lo que en la acera de enfrente tienen en cuanto a titulos, objetivos y estabilidad. Es logico que los beticos estallen ¿como no hacerlo? Hemos visto una pelicula repetida tantas veces que ya sabemos el final, el final alternativo y el montaje del director con extras hasta en polaco.

          - El valor del Betis existe y sinceramente yo prefiero que no se pierda nunca. Prefiero quedar 5º con gente que represente el escudo que 4º con perros asalariados. A mi personalmente no me haria ninguna ilusion ver a mi equipo jugar con 11 tios que el Betis ni les va ni les viene y que piensan en haber si les ficha el Barcelona, el Madrid o el PSG, por muy buenos que sean. Ojo, no digo que en nuestro equipo no haya de eso o que algunos jugadores deban ser asi, pero no quiero el equipo lleno, solo eso.

          - Y para mi, la gran duda ¿Como exigir sin ofender y sin apretar? Los beticos debemos exigir lo mas grande, ya que asi vemos a nuestro equipo. No podemos ser conformistas y debemos buscar siempre la mejora. Pero ¿Se esta haciendo bien? Yo no vivo en Sevilla y por tanto no puedo ver el ambiente en las calles. Asique me baso en lo que veo en el foro. Yo aqui, salvo algunos foreros, veo mucho "cuñadismo" y toxicidad hacia el Betis. Ahora le toca a Setien pagarlo (que tiene su buena parte de responsabilidad) y todos sabemos que le acabaran echando y pondran a otro mas mediocre aun, mas que nada porque no hay libres entrenadores TOP que vayan a venir al Betis. Y cuando ese mediocre lo haga peor aun, otra vez y asi hasta que llegue uno que tenga la suerte de caer en gracia y obtener buenos resultados. Si, esa suerte se llama trabajo, pero no todo trabajo se ve recompensado siempre.

          Para acabar entiendo que es dificil ver con perspectiva algo que nos duele a todos, o a casi todos, pero hay que ver donde estabamos hace unos años y donde estamos ahora. Que si, en copa hemos hecho el ridiculo y eso debe ser pitado, gritado y manifestado para que nadie se relaje y piense que nos vamos a conformar calladitos. Pero no podemos pitar, gritar, insultar cada dia y a cada entrenador, jugador etc porque las cosas no esten saliendo bien. La razon basicamente es porque llegara un dia donde nadie quiera entrenar al Betis porque le pitan en pretemporada, en el 1º partido de liga aunque sea el Barcelona o Madrid te exigen poco menos que golear y que durante todo el año estes entre los 7 primeros.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Y aquí el aficionado medio del Real Betis. Excusas, quitar hierro y pelillos a la mar, que no somos el Madrid ni el Barça.
            Porque tú lo digas...

            Paso de expresar odio contra todo lo que esté relacionado con el equipo porque sí.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
              Entiendo que cuando se es director deportivo y se está fichando se cree y se confía en que lo que se hace se hace bien y se cree y se confía en que la temporada que llega será buena.

              No me imagino a los directivos reuniéndose y diciendo "venga, a ver con qué nos podemos cargar este año nuestro negocio e inversiones", aunque muchos deis por hecho que esto sucede.

              Tampoco me imagino al entrenador decir, "voy a poner a este para que perdamos, o voy a hacer esto para que nos marquen 5", aunque muchos deis por hecho que esto sucede.

              Y aunque parezca o no, la moral influye en los jugadores, no está bien pìtar a un central nuestro cada vez que coge un balón ¿se le quiere hundir más?

              ¿Qué es eso de criticar a la gente que va a animar a sus jugadores?¿Qué se debería de hacer?¿Ir al aeropuerto a escupirle y recordarle que como la pase mal o no marque goles se le fustigará?

              Y el manque pierda no es conformismo, es superación, animarás aunque se pierda, te levantarás aunque te tumben.
              Nadie dice que lo hagan mal queriendo,se habla de CAPACIDAD,de ACIERTO,de saber hacer,de errar lo minimo y de trabajo.

              Por muy bien que lo quieran hacer HyC o Setien,si no tienen capacidad y no trabajan al maximo no van a hacer las cosas bien,se van a equivocar y el club no va a crecer.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Nadie dice que lo hagan mal queriendo,se habla de CAPACIDAD,de ACIERTO,de saber hacer,de errar lo minimo y de trabajo.

                Por muy bien que lo quieran hacer HyC o Setien,si no tienen capacidad y no trabajan al maximo no van a hacer las cosas bien,se van a equivocar y el club no va a crecer.
                Si se estuviesen perdiendo los partidos desde el principio de temporada pues diría que sí, que no tienen capacidad, pero es que creo que los que están lo pueden hacer mejor, o lo han podido hacer mejor en los últimos partidos. Pero parece ser que pensar esto es de ser mal aficionado.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                  Si se estuviesen perdiendo los partidos desde el principio de temporada pues diría que sí, que no tienen capacidad, pero es que creo que los que están lo pueden hacer mejor, o lo han podido hacer mejor en los últimos partidos. Pero parece ser que pensar esto es de ser mal aficionado.
                  Setién tiene una forma de jugar,recibe muchos goles y eso no es desde hace un mes. Cuando ibamos sextos y jugaba Feddal tambien recibiamos muchos con facilidad.

                  Los rivales cuando han visto varios partidos estudian tu forma de jugar y varían su estrategia para ganarte. Y ahi viene la historia,Setién no varía,no evoluciona,no juega en funcion del rival.

                  En su libreta solo hay un esquema y una instruccion. Y nada mas. No está capacitado para evolucionar,innovar,cambiar estrategias,inculcar agresividad o enseñar a jugar el otro futbol.

                  Haro y Catalan no estan capacitados para elegir entrenadores ni directores deportivos. Todos han sido un fiasco.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Setién tiene una forma de jugar,recibe muchos goles y eso no es desde hace un mes. Cuando ibamos sextos y jugaba Feddal tambien recibiamos muchos con facilidad.

                    Los rivales cuando han visto varios partidos estudian tu forma de jugar y varían su estrategia para ganarte. Y ahi viene la historia,Setién no varía,no evoluciona,no juega en funcion del rival.

                    En su libreta solo hay un esquema y una instruccion. Y nada mas. No está capacitado para evolucionar,innovar,cambiar estrategias,inculcar agresividad o enseñar a jugar el otro futbol.

                    Haro y Catalan no estan capacitados para elegir entrenadores ni directores deportivos. Todos han sido un fiasco.
                    Hasta la jornada 7 ibamos a una media de 1 gol recibido por partido, que tampoco es buena media. Yo pienso que sí que puede mejorar el sistema, más que nada porque si te pones a mirar gol por gol, ves que muchos de los errores defensivos vienen por fallos individuales del futbolista, no digo que todos, pero sí muchos. Y esos te los hace se tenga el sistema que se tenga.

                    Yo solo doy mi opinión, ni todo es tan tan malo, ni mucho menos es bueno. Tampoco pienso que estemos con pié y medio en segunda como se dice ya y yo ni tengo una bola de cristal ni nada. Pero a muchos de los que leias el año pasado echar mucha ******** sobre el equipo aludiendo que con Setien eso no nos pasa, este año los lees echando la misma ******** y diciendo que con Marcelino no nos pasa, y esto parece ya un bucle.
                    Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 02/12/17, 11:30:07.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                      Hasta la jornada 7 ibamos a una media de 1 gol recibido por partido, que tampoco es buena media. Yo pienso que sí que puede mejorar el sistema, más que nada porque si te pones a mirar gol por gol, ves que muchos de los errores defensivos vienen por fallos individuales del futbolista, no digo que todos, pero sí muchos. Y esos te los hace se tenga el sistema que se tenga.

                      Yo solo doy mi opinión, ni todo es tan tan malo, ni mucho menos es bueno. Tampoco pienso que estemos con pié y medio en segunda como se dice ya y yo ni tengo una bola de cristal ni nada. Pero a muchos de los que leias el año pasado echar mucha ******** sobre el equipo aludiendo que con Setien eso no nos pasa, este año los lees echando la misma ******** y diciendo que con Marcelino no nos pasa, y esto parece ya un bucle.
                      Esto mismo he dicho yo nose cuantas veces... y me han saltado otras nose cuantas que mira Guardiola... mira pepito.. y mira fulanito.. y el 90% de los ejemplos son entrenadores que hacen cambios, no dudan en adaptarse y seguir trabajando la idea que tiene.. un año le ha costado a Guardiola como dicen.. si pero un año intentando no hacer ridiculos al menos hasta que tu filosofia se implante.. y no un año entero de media 2 goles por partidos y una vez si y otra tambien en rueda de prensa diciendo que esto es lo que hay y que para eso te ficharon y que si no gusta pues adios. Tal cual.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                        Hasta la jornada 7 ibamos a una media de 1 gol recibido por partido, que tampoco es buena media. Yo pienso que sí que puede mejorar el sistema, más que nada porque si te pones a mirar gol por gol, ves que muchos de los errores defensivos vienen por fallos individuales del futbolista, no digo que todos, pero sí muchos. Y esos te los hace se tenga el sistema que se tenga.

                        Yo solo doy mi opinión, ni todo es tan tan malo, ni mucho menos es bueno. Tampoco pienso que estemos con pié y medio en segunda como se dice ya.
                        Claro hombre,solo opinamos cada uno como lo vemos,pero goleadas del Eibar y Cadiz en casa y que cada equipo nos meta mas de un gol con facilidad no es de fallos individuales,ellos dan 2 pases y ya estan en nuestro area y eso no es de errores individuales.

                        No corren hacia atras,la presión casi no existe,el equipo se estira y no molestan al rival,sin balon l equipo es un desastre.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por parse
                          No estoy de acuerdo con el autor del post.


                          El problema de este club,como de otros muchos,son sus dirigentes.

                          Cuando el Betis lo dirija alguien que sepa hacer las cosas y trabaje por el club los resultados llegar�n y se mantendr�n.

                          Las decisiones las toman los de arriba,por eso en su dia dijo Serra que el Betis ser�a lo que quisiera Lopera,y ahora es lo que quiera Haro.
                          Estás totalmente equivocado. Cuántos dirigentes, entrenadores y jugadores han pasado por este club a lo largo de su historia?. Qué pasa que todos son malos?.

                          Va a ser que no. El problema es más profundo, es un problema de mentalidad y valores, como ya he dicho.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Balompédico, todos los demás problemas surgen de este que comento. Con estos valores que tenemos viene después la relajación, la falta de competitividad, el compadreo, el trapicheo, las mentiras, etc.
                            Si te doy la razón.

                            Lo peor es que hay béticos que defienden que nos golee el Cádiz con tal de que no se ataque a Haro,muchos eh.

                            Se fué el otro y aqui parece que no ha cambiado casi nada.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/17, 11:57:00.

                            Comentario


                            • #29
                              El único valor que le importan a esa gente son el valor de las acciones para quedarse agusto en la poltrona
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                                Hasta la jornada 7 ibamos a una media de 1 gol recibido por partido, que tampoco es buena media. Yo pienso que sí que puede mejorar el sistema, más que nada porque si te pones a mirar gol por gol, ves que muchos de los errores defensivos vienen por fallos individuales del futbolista, no digo que todos, pero sí muchos. Y esos te los hace se tenga el sistema que se tenga.

                                Yo solo doy mi opinión, ni todo es tan tan malo, ni mucho menos es bueno. Tampoco pienso que estemos con pié y medio en segunda como se dice ya y yo ni tengo una bola de cristal ni nada. Pero a muchos de los que leias el año pasado echar mucha ******** sobre el equipo aludiendo que con Setien eso no nos pasa, este año los lees echando la misma ******** y diciendo que con Marcelino no nos pasa, y esto parece ya un bucle.
                                Dudo mucho que leas que con Setien o Pepito de los palotes eso no pasa.. y mas cuando todos vemos que son iguales entrenadores sin ningun recorrido ni contrastado... pasaba y podia pasar perfectamente con todos y eso es lo que esta ocurriendo..

                                Aqui solo han funcionado 2 entrenadores... Serra y Juande. Fin. Lo que esta claro es que el autor del post dice algo que muchisimos estamos de acuerdo.. es imposible que durante yo que se cuantos años todos los fichajes NINGUNO VALE, todos llegan aqui y son MALOS... por algo sera no? o es culpa de la aficion?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X