Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: “Si sobrevivo a esta situación el futuro será mucho mejor”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Pues yo todavia sigo un poco mosca con los partidos aquellos que se perdieron, contra Las Palmas fue muy claro, algo hubi, nose si primas o mal ambiente, no lo sé, pero dudo que fuese culpa del mister.
    A mí lo de la copa es lo que no se me olvida ni creo que se deba olvidar a la hora de valorar la temporada.
    La nota que se le ponga a la liga debe ser siempre con un - por semejante ridículo. Esas cosas deben dejar de tolerarse y/u olvidarse en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Hombre, es entendible la desconfianza ante el humo vendido en temporadas anteriores. Pero que esta temporada iba a ser distinta se veía desde que Serra empieza a firmar nombres como Javi García, Tello o Boudebouz y ninguno, absolutamente ninguno, de los fichajes parece una operación sospechosa tipo Tarek o Zozulya. Era cuestión de tener paciencia.
      Yo soy de tu opinión porque yo veía base en el campo, el banquillo y en Serra tras lo que hizo en verano, pero viniendo de donde venimos entiendo perfectamente no, lo siguiente, a quien no la tuviera.

Comentario

Yo en pretemporada dudaba de él,simplemente porque ya he visto pasar por aqui a muchos prometiendo juego de toque y engañando al personal.

Al cuarto o quinto partido de liga lo dije: me ganó.

Pero desde octubre a enero perdió bastante credito del que habia ganado para mi. Yo tambien pensé que no debia seguir despues del partido de Las Palmas.

Pero le dio la vuelta,hizo cambios y acertó,ha buscado más el mantener la porteria a cero,y estoy encantado,como no podia ser de otra forma.

Comentario

Una cosa que me gusta de Setién es que no saca pecho,y podría hacerlo ahora,pero es tan honesto que no lo hace.

A Lu, BéticoSantander y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Una cosa que me gusta de Setién es que no saca pecho,y podría hacerlo ahora,pero es tan honesto que no lo hace.
            Es un tío que va de frente, tanto para lo bueno como para lo malo. Y siempre es coherente en sus declaraciones. Lo que le lleva a decir cosas que tal vez no sienten bien en determinados momentos. Pero lo hace desde un punto de vista casi pedagógico, intentando extraer las causas y las consecuencias de los actos. Algunos a veces lo interpretan como excusas, pero creo que no podemos acusar a Setién de escurrir el bulto.
            A eltrabubu le gusta esto.

Comentario

Yo me alegro mucho que el tiempo haya dado la razón a Quique Setién y a los que han sabido tener paciencia con él.

Comentario

Hay mucha gente con muy mala baba agazapada detrás del teclado esperando su oportunidad y su momento, sólo digo eso.

Comentario

Volverán las oscuras golondrinas...

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Volverán las oscuras golondrinas...
                    Y muchos se alegrarán

Comentario

• Espero que la ponga también en el vestuario....

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Yo en pretemporada dudaba de él,simplemente porque ya he visto pasar por aqui a muchos prometiendo juego de toque y engañando al personal.

Al cuarto o quinto partido de liga lo dije: me ganó.

Pero desde octubre a enero perdió bastante credito del que habia ganado para mi. Yo tambien pensé que no debia seguir despues del partido de Las Palmas.

Pero le dio la vuelta,hizo cambios y acertó,ha buscado más el mantener la porteria a cero,y estoy encantado,como no podia ser de otra forma.
                        Pues si,lo comparto todo y ese es el resumen de lo que llevamos de temporada.

Como comentais algunos lo de la copa fue un lunar gordo y el partido de Las Palmas,ahí más por los jugadores,también.

Eso si lo que no se puede defender es cuando haciamos el ridículo cada dos por tres,no hay que parar de pedir un Betis ganador como el de ahora.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/18, 11:40:44.

Comentario

• Setién allana el camino para la posible vuelta de Ceballos

"Lo ideal, y ya hemos estado reunidos con Serra, es contratar cada vez a menos futbolistas", dijo sobre los fichajes

Quique Setién ha hecho balance de lo que va de la temporada en Radio Marca pero, como es lógico, también se le ha preguntado por la próxima campaña y por los fichajes a realizar. Y uno de los nombres propios que ha salido ha sido el de Dani Ceballos. El canterano, que salió del Betis el pasado verano, estuvo cerca de volver en invierno, pero no se pudo por temas federativos y, cuando fue al Villamarín con el Madrid, fue pitado por una gran parte de la afición bética. Sobre eso habló Setién, quien reconoció que le gustaría contar con Ceballos: “Con todos los buenos futbolistas me encantará poder entrenarlos. Yo no sé si tienen algo que perdonarle, la verdad. Yo sé cómo es la gente, a veces se deja llevar por la pasión. Lo que no tiene en cuenta la gente es que son chavales de veinte años que a veces no toman ellos las decisiones. A veces el entorno no les favorece, y no hablo de Ceballos o Fabián, sino en general”.

Más allá de Ceballos, Setién habló de los fichajes que quiere: “A nosotros nos favorecen mucho los futbolistas que reconocen nuestro juego. Yo no pienso en Fabián, yo veo a un futbolista que hace bien las cosas. Que le pides y lo pone encima de la mesa. No le tienes que explicar las cosas. Lo ideal, y ya hemos estado reunidos con Serra, es contratar cada vez a menos futbolistas. Seleccionarlos muy bien. Eso es lo que tenemos que intentar conseguir. No nos vale cualquier futbolista. Hay que fijarse bien”. Del mismo modo. Setién dijo que cambiaría la planificación si entra en Europa: “Sí, es obvio, ya hemos hablado de ello. Si entramos en Europa, con dos competiciones o tres, tienes que tener a más gente en la plantilla. Todos nos vamos a exigir mucho. Hay que mirar primero los recursos que vamos a tener y ver a los jugadores que podemos traer”.

Comentario

• Yo siempre he defendido a Setién porque me gusta bastante el estilo que busca, pero hasta hace un mes no lo veía entrenador como para dar el salto definitivo. Me explico: me parecía perfecto que se quedase la temporada que viene y hasta que acabase contrato para asentarnos en europa, pero después vería necesario traer a alguien con la misma idea de juego pero más preparado, que fuese capaz de hacernos luchar por cotas mas altas.
                            Ahora viendo, no ya solo la buena dinámica del equipo, sino los motivos que la causan (más alternativas, mejor control del partido, mayor solidez...) creo que si seguimos por el mismo camino, lo cual es mucho suponer a tan largo plazo, debería quedarse muchos años en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Yo siempre he defendido a Setién porque me gusta bastante el estilo que busca, pero hasta hace un mes no lo veía entrenador como para dar el salto definitivo. Me explico: me parecía perfecto que se quedase la temporada que viene y hasta que acabase contrato para asentarnos en europa, pero después vería necesario traer a alguien con la misma idea de juego pero más preparado, que fuese capaz de hacernos luchar por cotas mas altas.
                              Ahora viendo, no ya solo la buena dinámica del equipo, sino los motivos que la causan (más alternativas, mejor control del partido, mayor solidez...) creo que si seguimos por el mismo camino, lo cual es mucho suponer a tan largo plazo, debería quedarse muchos años en el Betis.
                              Bueno la opinión de muchos como siempre dependerá de los resultados, si el año que viene pasan 10 partidos y estamos regular, la gente ya no lo verá como un entrenador de futuro, si después continua y gana otros tantos y se sitúa más arriba, pues ya si valdrá para el futuro.

A mí me parece que Setién tenía razón, no se tiene paciencia con los proyectos y entrenadores a veces, es difícil llegar y tocar el cielo cuando tienes que implantar un nuevo proyecto.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Bueno la opinión de muchos como siempre dependerá de los resultados, si el año que viene pasan 10 partidos y estamos regular, la gente ya no lo verá como un entrenador de futuro, si después continua y gana otros tantos y se sitúa más arriba, pues ya si valdrá para el futuro.

A mí me parece que Setién tenía razón, no se tiene paciencia con los proyectos y entrenadores a veces, es difícil llegar y tocar el cielo cuando tienes que implantar un nuevo proyecto.
                                Sí, sí, aquí lo que priman son obviamente los resultados, pero por eso digo que lo mejor que veo ahora no es tanto los 4 partidos ganados sino el hecho de que se están ganando bien y con variantes (si incluimos la flor del culo como variante ante el Getafe), y eso da cierta tranquilidad de que en el futuro se podrán volver a ganar 4 partidos seguidos si hacemos las cosas como ahora o mejor.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X