Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: “Si sobrevivo a esta situación el futuro será mucho mejor”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Yo temo más que sea algo "consensuado" que decisión del entrenador. Si tú tienes que tirar de un futbolista del filial en situación extrema, tiras del mejor, y te importa tres narices dejarlo sin Jugadores. Porque intentas salvar tu puesto. Y aquí mira al futuro. Es lo que dice el forero Made, que igual no pueden asumir la ficha de Rubén
    No tiene sentido que no puedan asumirla cuando es una ficha que ya estaba, un jugador que sabían que iba a volver. Se llama planificación. No creo que sean tan su.bnormal.es

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      a pesar de que todos tenemos los huëvos hinchados después de los últimos ridiculos me he parado un rato a leer el foro y es increible que hace un mes cuando todo era alegria y pensamientos europeos habia foreros que no solo no estaban, sino que ya creía que habían dejado el foro, y es curioso que ahora que esta la cosa calentita los lees, no en un post para desahogarse y dar su opinión, no, sino en absolutamente todos los post metiendo leña al fuego y tocando las pelotas (que ya de por si nos las tienen bien tocadas)

no se si son beticos cuya personalidad les arrastra a ser unos tocapelotas crónicos a los que les falta poco para salir a la calle con un cartel con "el fin se acerca" escrito, o son aficionados de otro equipo cuya vida es tan absolutamente lamëntable y pÄtetica que se dedican a ir a tocar los hüevos por internet donde se sienten impunes y protegidos de que sus chanzas no provoquen una reacción adversa contra su cara

e imitando a un gran forero de por aqui

un saludo
      Me has descrito a mi. O yo me he sentido identificado en sus palabras.

1. Uno no soy mucho de escribir.
      2 Si. Soy bético desde que tengo uso de razón, aunque sea poca la que tengo.
      3. Mr he desahogado porque estoy ya hasta los mismísimos de esta continua situación en el tiempo.
      4. No toco las pelotas a nadie. Solo expongo mis pensamientos, como lo acaba de hacer usted. Lo que pasa es que uno no lo hago tan continuo y estoy por aquí siempre.
      5. Yo nunca he visto al Betis este año bien, salvo en un partido y no he dicho que vayamos a ir a Europa. Porque realmente no lo veo para eso.
      6. Cuando quiera hablamos personalmente y cara a cara que me gusta mas que estar detrás de una pantalla. No tengo problema en eso yo vivo en Montequinto. No me asusta decirlo. Ni hablar con béticos.
      7. Lo de la vida patética y demás creo que sobraban no solo por mi sino por respeto hacia las demás personas que están en el foro ya sean béticos , sevillistas, madridistas o del mairena del alcor. Esto es un insulto detrás de un monitor como bien usted no quiere que se haga.
      8. Pido perdón por si he ofendido a alguien con mis comentarios en este u otro foro en los que he escrito e intentaré no volver a escribir mas para no herir a otros beticos .
      Un saludo.
      A Chronic le gusta esto.

Comentario

a pesar de que todos tenemos los huëvos hinchados después de los últimos ridiculos me he parado un rato a leer el foro y es increible que hace un mes cuando todo era alegria y pensamientos europeos habia foreros que no solo no estaban, sino que ya creía que habían dejado el foro, y es curioso que ahora que esta la cosa calentita los lees, no en un post para desahogarse y dar su opinión, no, sino en absolutamente todos los post metiendo leña al fuego y tocando las pelotas (que ya de por si nos las tienen bien tocadas)

no se si son beticos cuya personalidad les arrastra a ser unos tocapelotas crónicos a los que les falta poco para salir a la calle con un cartel con "el fin se acerca" escrito, o son aficionados de otro equipo cuya vida es tan absolutamente lamëntable y pÄtetica que se dedican a ir a tocar los hüevos por internet donde se sienten impunes y protegidos de que sus chanzas no provoquen una reacción adversa contra su cara

un saludo
        Yo echo de menos la participacion de muchos foreros,me alegro cuando les vuelvo a leer despues de un tiempo,sean opiniones positivas o negativas de la situacion.

Entiendo que hay de todo,gente que cuando va mal escribe para desahogarse o quejarse,gente que escribe menos por cualquier motivo...

Cuando el balón entra todo es tranquilidad y hay menos debate.
        A Balompédico y ataraxia les gusta esto.

Comentario

Es que la eliminación de la Copa ha hecho mucho daño.Era nuestra única alegria,y encima que te meta 5 el Cadiz en tu campo....La gente está muy cabreada y decepcionada.Yo el primero.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Vamos, que le han dado un ultimátum. Lo que no sabemos es de cuántos partidos.
            De uno espero. Si no se le gana a Las Palmas, que viene con una racha de 1 de 27, es para pensárselo detenidamente...
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Cuando ganabamos partidos con cierta regularidad no había ningún problema con nadie,al revés,como no se vuelva a eso seguirán....es la ley del fútbol.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/17, 11:46:05.

Comentario

Espero que no te equivoques

Comentario

un saludo
                  Algunos se lo curran mucho y pasan desapercibidos, a otros se les cala rapidísmo. Todos vienen de la misma cueva, en el fondo dan pena

Comentario

Hoy tenia un dia tranquilo, y me apetecia repasar los post en los momentos mas complicados de la temporada, noviembre/diciembre. De todos los que he leído me quedo con este, principalmente por escuchar al mister en una rueda de prensa larga,complicada, y todavía nos quedarían las derrota ante Las Palmas y Atlético antes de cortar la mala racha. Uno de los momentos mas tensos de la temporada, donde su puesto estaba mas que discutido, y al final fiel a sus ideas y con el respaldo de la directiva, se salió a flote. Por eso seguramente estas semanas se está despachando agusto con la prensa.

Aquí en el foro se ha leído de todo, me sigue impactando el menosprecio que suele haber cuando las cosas van mal. Ya no se trata de analizar los fallos que puede tener el equipo, sino que lo mas suave que se le ha llamado ha sido "Vendeburra".

Está claro que con las victorias todo es happy y todos somos muy amigos, pero para un futuro, que volveremos a tener baches en el camino, espero que aprendamos de los errores del pasado.

Al final Setién tenia razon “Si sobrevivo a esta situación el futuro será mucho mejor”

Quizas no esperaba esta situación ( creo que la mayoria de nosotros tampoco), pero ya nos merecemos tener un tiempo de felicidad.
                    A triángulo y corona, Lytos24 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Una mala racha que acabo con el equipo al final de la primera vuelta septimo.
                      Todo eran tan malo como los amargados no querian hacer ver.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Una mala racha que acabo con el equipo al final de la primera vuelta septimo.
                        Todo eran tan malo como los amargados no querian hacer ver.
                        Hombre, es entendible la desconfianza ante el humo vendido en temporadas anteriores. Pero que esta temporada iba a ser distinta se veía desde que Serra empieza a firmar nombres como Javi García, Tello o Boudebouz y ninguno, absolutamente ninguno, de los fichajes parece una operación sospechosa tipo Tarek o Zozulya. Era cuestión de tener paciencia.
                        A Balompédico, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

Ayer escuché la entrevista y lo que le dice a Varela no tiene precio. Sobre el favoritismo con algunos jugadores. Y es cierto, cómo venden a Lenglet cada vez que hablan. Es mejor que Bartra? Yo no lo creo pero el marketing periodistico hace mucho y tiene mucha culpa de que vendan tan caro.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Ayer escuché la entrevista y lo que le dice a Varela no tiene precio. Sobre el favoritismo con algunos jugadores. Y es cierto, cómo venden a Lenglet cada vez que hablan. Es mejor que Bartra? Yo no lo creo pero el marketing periodistico hace mucho y tiene mucha culpa de que vendan tan caro.
                            Lenglet es un muy buen central que de estar aquí sería un futbolista importante, pero no mejora a Bartra ni sin querer.
                            A Carmona y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

Pues yo todavia sigo un poco mosca con los partidos aquellos que se perdieron, contra Las Palmas fue muy claro, algo hubi, nose si primas o mal ambiente, no lo sé, pero dudo que fuese culpa del mister.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                Pues yo todavia sigo un poco mosca con los partidos aquellos que se perdieron, contra Las Palmas fue muy claro, algo hubi, nose si primas o mal ambiente, no lo sé, pero dudo que fuese culpa del mister.
                                Bueno, si la temporada acaba bien, será una anecdota. Que tal vez podríamos estar luchando por la champions si no hubiesemos tenido aquel bache? Quien sabe. Pero un salto a Champions si me parece peligroso con un equipo que, aun teniendo una buena base, creo que es preferible, de tener 3 competiciones, pasar por UEFA. La UEFA no distrae tanto a los ugadores porque no es hasta octavos cuando la cosa se pone interesante.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X