Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo rendido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
    Somos un caminante blanco, vamos con cara de muertos resucitando cadaveres. Esto no lo arregla ni juan nieve

    Es paranormal todo en este club
    Sublime en grado "excelso"......

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
      Huele a podrido. Espero que el domingo se grite sin tapujos "directiva dimisión". Porque sino no salen de la cueva
      Pues si los jugadores están haciendo la cama al entrenador... igual había que apuntar a ellos

      Comentario


      • #33
        Con este panorama por todos lados cuanto antes haya un cambio... mejor.,aunque sabemos que hay más problemas aparte del entrenador.

        Esta semana ya hay que tomar decisiones firmes.

        Comentario


        • #34
          Hay que mirar ya al palco. Que estamos hartos de que sean tan ineptos.

          A gugo, Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            connivencia del jefe.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              connivencia del jefe.
              Cuál?

              Comentario


              • #37
                El equipo ha salido andando y esperando en su campo a un Las Palmas en su campo desde el minuto uno. Eso no es tener miedo, ni estar tieso. Eso es otra cosa.
                A Bentley, eduerbetico y finidicrack les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  No creo que Guardado, Joaquín o Tello tengan miedo de un equipo como Las Palmas. Tampoco creo que Camarasa, Sergio o Durmisi estén tiesos después de las rotaciones y los parones. Anoche yo ví otra cosa, anoche ví a gente que no quería jugar a futbol, gente que jugaba andando. Los comentaristas mismos lo decían, no voy a ser yo el listo de turno que ve fantasmas. Anoche no ví un sistema que no funciona; esto ya lo ví contra el Espanyol o contra el Getafe. Ayer no ví un equipo que no podía con el rival, esto lo ví contra el Cádiz o contra el Eibar. Lo de ayer fué otra cosa, un equipo trémulo que es carne de segunda haciendo lo que podía contra un equipo al que le faltaba metérsela en propia puerta para irse antes al bar, como si fuera una pachanga de barrio.
                  A eduerbetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Lo que me llama la atención es que el Las Palmas le pasó exactamente lo mismo, se le cayó el vestuario, claro que los de las Islas tardaron un poco más y salvaron su temporada, nosotros ni eso, 9 partidos ha durado el efecto, hay algo bastante rarito.

                    http://www.marca.com/futbol/las-palm...a028b461c.html

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      No creo que Guardado, Joaquín o Tello tengan miedo de un equipo como Las Palmas. Tampoco creo que Camarasa, Sergio o Durmisi estén tiesos después de las rotaciones y los parones. Anoche yo ví otra cosa, anoche ví a gente que no quería jugar a futbol, gente que jugaba andando. Los comentaristas mismos lo decían, no voy a ser yo el listo de turno que ve fantasmas. Anoche no ví un sistema que no funciona; esto ya lo ví contra el Espanyol o contra el Getafe. Ayer no ví un equipo que no podía con el rival, esto lo ví contra el Cádiz o contra el Eibar. Lo de ayer fué otra cosa, un equipo trémulo que es carne de segunda haciendo lo que podía contra un equipo al que le faltaba metérsela en propia puerta para irse antes al bar, como si fuera una pachanga de barrio.
                      Es que es eso, que ayer parecíamos un equipo de descenso. Pero 100%.
                      Yo no entiendo nada...
                      A parse le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        No creo que Guardado, Joaquín o Tello tengan miedo de un equipo como Las Palmas. Tampoco creo que Camarasa, Sergio o Durmisi estén tiesos después de las rotaciones y los parones. Anoche yo ví otra cosa, anoche ví a gente que no quería jugar a futbol, gente que jugaba andando. Los comentaristas mismos lo decían, no voy a ser yo el listo de turno que ve fantasmas. Anoche no ví un sistema que no funciona; esto ya lo ví contra el Espanyol o contra el Getafe. Ayer no ví un equipo que no podía con el rival, esto lo ví contra el Cádiz o contra el Eibar. Lo de ayer fué otra cosa, un equipo trémulo que es carne de segunda haciendo lo que podía contra un equipo al que le faltaba metérsela en propia puerta para irse antes al bar, como si fuera una pachanga de barrio.
                        Metes el bisturí en el alma de lo que pasó ayer. He sufrido en el Betis días muy negros, pero la falta de profesionalidad, la actitud humillante en el campo del Las Palmas no la olvidaré nunca.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X