Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quizás este club tenga un serio problema de entrenadores.Repasamos desde el año 2000.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Claramente,y miro desde que Lopera no está,los entrenadores que fichan no son contrastados.

    Ni Mel,ni Poyet,ni Victor Sanchez ni Setién han entrenado a equipos de zona alta ni a jugadores de calidad,repasen el curriculum de cada uno de ellos.

    La eleccion la hacen los que la hacen.

    Comentario


    • #17
      A que mala hora la fundacion es un agujero negro deportivo sin fin... mas nos vale que termine rapido toda esta pantomima del pacto y el negociazo, y vendan todo al primero que les de lo que quieran.

      Comentario


      • #18
        Hasta el 2006 tiene un pase, pero miras hacia adelante y solo vendeburras

        Comentario


        • #19
          Yo estoy bastante de acuerdo en este caso, la mayoría dicen que hay mucho más y yo pienso que si, pero que eso de que hemos probado todo tipo de entrenadores para mi es falso.

          No hemos fichado desde juande y Serra un buen entrenador de verdad contrastado y que construya un equipo. Como Mendilibar incluso, tan criticado porque parece tan tosco y tal. Este año para mi el betis tiene buenos elementos, mejores jugadores, faltan mimbres defensivos pero creo que es un equipo para estar perfectamente entre los 10 primeros y competir tanto en casa como fuera.

          Comentario


          • #20
            el unico y principal problema que ha tenido esta entidad, club hace ya una intemerata que no somos desde que nos convertimos en S.A., es la clase dirigente o diligente ahora mismo no recuerdo como se dice, pero lo resumo... GESTORES A LA ALTURA DE LA FIDELIDAD DE UNA AFICION... pero creo que es la fidelidad de esta aficion de la que esos gestores se han aprovechado siempre.
            A Danny le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Desde Serra no se salva ni uno, somos el único animal que tropieza 17 veces en la misma piedra.

              Comentario


              • #22
                Fernando Vázquez, Juande y Serra fueron maltratados en su momento por los dirigentes del club...todo hay que decirlo.
                A Danny y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  No me extrañaria que aun estemos pagando finiquitos de Mel y Poyet,y de Macia y Torrecilla.

                  Que ruina economica en entrenadores. Y luego dicen que son buenos gestores economicos. Pues pagando 2 entrenadores por año y un director deportivo,mas sus rescisiones,y las fichas de Van der Vaart,Felipe Gutierrez mas las rescisiones de Zozulya y Digard no veo buena gestion economica.

                  Comentario


                  • #24
                    'La culpa es de la afición que son todos unos histéricos y ultraexigentes.'

                    Claro, claro...
                    A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Todos los problema del Betis derivan de directivas incompetentes, sin entrar en otros aspectos de sus gestiones. Desgraciadamente esto no tiene pinta de cambiar hasta que llegue el chino con la manteca, que será cuando desaparecerá del mapa toda esta patulea de ********s de la entidad. Después a rezar con el chino que nos toque.
                      A Mandrágore le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Para nada de acuerdo con el título del post. Todo se reduce a un problema de dirigentes. Dirigentes que nunca han valido un duro.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Todos los problema del Betis derivan de directivas incompetentes, sin entrar en otros aspectos de sus gestiones. Desgraciadamente esto no tiene pinta de cambiar hasta que llegue el chino con la manteca, que será cuando desaparecerá del mapa toda esta patulea de ********s de la entidad. Después a rezar con el chino que nos toque.
                          Un poco de todo, ejemplo el Valencia la temporada pasada con el chino de turno, tirando el dinero en fichajes millonarios, plantilla mal planificada, mucho vestuario revuelto y pasarela de entrenadores.

                          Esta temporada, por un pelo no se llevan a Setién, pero llegó un señor que sabe de esto Mateo Alemany y paró la contratación por un técnico acorde a sus necesidades.

                          Hacía falta un entrenador con mano dura y que no le temblara el pulso a la hora de quitar jugadores de en medio, el resultado a la vista está.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                            Para nada de acuerdo con el título del post. Todo se reduce a un problema de dirigentes. Dirigentes que nunca han valido un duro.
                            Y quienes traen a los entrenadores? Una cosa no quita la otra.

                            Comentario


                            • #29
                              El problema es que no se va a por entrenadores tipo Marcelino

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                'La culpa es de la afición que son todos unos histéricos y ultraexigentes.'

                                Claro, claro...
                                Precisamente esta pasión como la llama Setien y esta impaciencia es la que hace que este club siga vivo.

                                Porque con las puñaladas de los dirigentes desde hace tantos años ya estaríamos muertos.

                                Gestores capaces,eso es lo que nunca tenemos.
                                A javibetico2 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X