Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya sondea técnicos y contacta con Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Esperemos que no sea Paco Jémez. Adelantar esa defensa para ejercer presión alta como le gusta a Jémez puede ser una forma bastante romántica de suicidarse, pero para eso prefiero seguir con Setién. Quizás encuentre alguna solución en la deriva que lleva, aunque no lo creo.
    Jemez es bastante similar, una versión joven y con más garra eso si y con más carácter que Setién. Pero muy del estilo, aunque creo que con Jemez el equipo sería más agresivo en el campo, presionaria más, que creo que es uno de los grandes déficits del equipo, la falta de intensidad absoluta y de ritmo tanto con balón como sin el.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      era.
      el Málaga el año pasado parecía un equipo de final de siglo.
      juande ya está fuera del fútbol.
      Pues sí. Y eso que yo lo hubiera fichado el año pasado, las cosas como son. Igual que a Setién este verano.
      A Asturbetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pues sí. Y eso que yo lo hubiera fichado el año pasado, las cosas como son. Igual que a Setién este verano.
        pero si aquí el problema está en otro lado, esto es como cuando la ratera fichaba entrenadores de prestigio y la cosa no funcionaba.

        trituradoras de profesionales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

          Jemez es bastante similar, una versión joven y con más garra eso si y con más carácter que Setién. Pero muy del estilo, aunque creo que con Jemez el equipo sería más agresivo en el campo, presionaria más, que creo que es uno de los grandes déficits del equipo, la falta de intensidad absoluta y de ritmo tanto con balón como sin el.
          la falta de intensidad y de ritmo no es algo que tenga el estilo de Setién. Hemos visto lo contrario en los primeros partidos, donde el equipo jugó a un ritmo alto. Creo que la inconsistencia del equipo se basa en la defensa y en incidir en cosas que no saben hacer la línea defensiva. Paco Jémez es un entrenador que intenta que el balón esté lejos de su portería porque sabe que sus equipos sufren y son débiles en ese aspecto. El Betis tiene calidad arriba para revolver partidos. Se ha hablado aquí de aprovechar la velocidad de Tello o León con lanzadores como Guardado.

          Creo que si podemos defender mejor, este equipo acabará equilibrándose. Volver a una defensa de cinco con los laterales abiertos (en ese sentido Durmisi es válido) quizás sea un solución fácil para remediar la defensa. Tendrán que fichar al menos un defensa para eso más la incorporación de Castro u otro delantero. Eso sí, algo más que lo que ofreció Víctor el año pasado. No se puede poner a los muñecos y basta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            vieron al Málaga el año pasado y normal, tenía al equipo hecho un trapo.
            El equipo no jugaba una ******, pero ganaba algo desde luego, iba 10º. Me parecería mucho mejor opción Javi Gracia desde luego, que sería un fichaje de tener más miras al futuro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              la falta de intensidad y de ritmo no es algo que tenga el estilo de Setién. Hemos visto lo contrario en los primeros partidos, donde el equipo jugó a un ritmo alto. Creo que la inconsistencia del equipo se basa en la defensa y en incidir en cosas que no saben hacer la línea defensiva. Paco Jémez es un entrenador que intenta que el balón esté lejos de su portería porque sabe que sus equipos sufren y son débiles en ese aspecto. El Betis tiene calidad arriba para revolver partidos. Se ha hablado aquí de aprovechar la velocidad de Tello o León con lanzadores como Guardado.

              Creo que si podemos defender mejor, este equipo acabará equilibrándose. Volver a una defensa de cinco con los laterales abiertos (en ese sentido Durmisi es válido) quizás sea un solución fácil para remediar la defensa. Tendrán que fichar al menos un defensa para eso más la incorporación de Castro u otro delantero. Eso sí, algo más que lo que ofreció Víctor el año pasado. No se puede poner a los muñecos y basta.

              Cuando íbamos bien (en casa) ya se decía, y lo confirmaban las estadísticas, que el equipo no presionaba. Éramos, y supongo que seguimos siendo, el equipo que menos balones robaba en campo contrario. Eso es mortal para jugar alo que propone Setién.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/12/17, 23:09:51.
              A Gattuso8, Notorious1 y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                El equipo no jugaba una ******, pero ganaba algo desde luego, iba 10º. Me parecería mucho mejor opción Javi Gracia desde luego, que sería un fichaje de tener más miras al futuro.
                en mi opinión Juande ya no está para nada, ni tiene interés por el fútbol ni en seguir aprendiendo en un mundo que evoluciona cada año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


                  Cuando íbamos bien (en casa) ya se decía, y lo confirmaban las estadísticas, que el equipo no presionaba. Éramos, y supongo que seguimos siendo, el equipo que menos balones robaba en campo contrario. Eso es mortal para jugar alo que propone Setién.
                  Jémez solucionaría ese problema o lo agrandaría con su forma de jugar? Yo tengo mis dudas. Actualmente veo la inmensa distancia entre las líneas de defensa y medios con la isla que es Javi García y creo que solo juntándolas se puede solucionar el problema de la defensa. Cuando me refiero a ritmo alto es con el balón, claro. El Betis tiene un serio problema si lo pierde. Qué mínimo que sepa mantener la compostura sin él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Jémez solucionaría ese problema o lo agrandaría con su forma de jugar? Yo tengo mis dudas. Actualmente veo la inmensa distancia entre las líneas de defensa y medios con la isla que es Javi García y creo que solo juntándolas se puede solucionar el problema de la defensa. Cuando me refiero a ritmo alto es con el balón, claro. El Betis tiene un serio problema si lo pierde. Qué mínimo que sepa mantener la compostura sin él.
                    En mi opinión Jémez sólo entrena para el Jémez Balompié. No lo quiero por aquí.
                    A Asturbetico, Gattuso8, Balompédico y a Don Julio les gusta esto.

                    Comentario


                    • Jemez es un Setién de la vida
                      A tanquesito y GreenBrigade les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Jemez es un Setién de la vida
                        Peor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          El momento crucial ya pasó,ahora sólo es el momento de ahorrarse el máximo posible a costa de los pequeños accionistas, pero el club ya se lo han quedado.
                          Tambien es verdad. Pero si el equipo va mal la gente lo mismo compra menos acciones y se tienen que rascar el bolsillo.

                          Comentario


                          • Jemez no sé cómo lo haría por aquí, pero al menos, nos entretendriamos con sus broncas con los gacetilleros.

                            Comentario


                            • Jemez sería una de las peores opciones posibles para el Betis en este momento, así que lo mismo lo traen.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Como traigan a Jemez me corto las venas. No quiero otro enrtrenador calvo. Con MiPP ya tuve bastante.
                                A Diarte, sobetiko y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X