Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya sondea técnicos y contacta con Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Miedo me da pensar en un posible sustituto de Setién.

    Los únicos que vería con buenos ojos ya están entrenando a otros equipos, cualquier otro me da miedo que pueda ser peor.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por GreenBrigade

      Aqu� Poyet ( un disc�pulo suyo le gan� un partido con Rafa Navarro a pierna cambiada). Ten�a al M�laga muy plano. Declaraciones que hizo donde se le vi� cansado y con los problemas de salud de su mujer. Y problemas con el jeque? Si ten�a buena plantilla y es un tipo que deja trabajar. No da ultim�tum. Tiene a M�chel de entrenador todav�a.

      Actualmente yo creo que Javi Gracia ser�a el m�s indicado.

      Tienes raz�n en algo. Las trayectorias hay que verlas a lo largo de las carreras de los entrenadores. Y la de Juande est� en claro descenso o acab�ndose.

      Y algo importante. Espero que no le hayan consultado al preparador f�sico, porque despu�s de haber recomendado a Zozulia y haber coincidido con Poyet, yo lo pondr�a en la calle
      ¿Y la carrera de Javi Gracia cual es? Una temporada mediobuena en Primera en la que al final quedó noveno y pare usted de contar...nada que envidiarle Del Amo o Setién sin ir más lejos.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
        Los que piden a Juande aludiendo a lo bien que lo hizo aquí y demás, ¿se dan cuenta que eso fue hace 15 años ya? La vida pasa...
        Supongo que pedir que Serra vuelva es mucho mas progre.
        A finidicrack le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

          Un 4-2-3-1 puso con Las Palmas, y fíjese usted cómo salió el invento. Ahí dentro pasa algo más y no tiene que ver con el entrenador. No sé si es tema de pasta o qué, pero un equipo con una trayectoria muy positiva no se cae en un mes.
          Sí, pero cambie a Boudebouz por Camarasa y ya verá la diferencia. Yo también creo que hay algo más que no sabemos, demasiado misticismo.

          Comentario


          • #65
            Sinceramente, de mis opciones, sería el último. Creo que no tiene ya interés en entrenar.

            Me interesaría más un tipo como Javi Gracia, un hombre joven y con hambre.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

              Un 4-2-3-1 puso con Las Palmas, y fíjese usted cómo salió el invento. Ahí dentro pasa algo más y no tiene que ver con el entrenador. No sé si es tema de pasta o qué, pero un equipo con una trayectoria muy positiva no se cae en un mes.
              No es cierto, con el 4-2-3-1 ganaba bastantes partidos. Ya empezó a cambiar al 4-3-3 y se les desmoronó todo.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Juande da la impresión que tiene las mismas ganas de entrenar que yo de levantarme mañana a las 7 de la mañana. Al menos eso pareció en Málaga.

                Que asqueo en serio, ya estamos en el punto que todos los años. Pienso lo mismo que he leído por ahí arriba, lo de Juande fue hace 15 años y lo de Serra 12, pasemos página por favor.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  ¿Y la carrera de Javi Gracia cual es? Una temporada mediobuena en Primera en la que al final quedó noveno y pare usted de contar...nada que envidiarle Del Amo o Setién sin ir más lejos.
                  Puede ser que no tenga un historial brillante, pero sí que creo que su carretera como entrenador va en progresión y la de Juande está acabada. Eso sí, sin contratos blindados ni nada que se le parezca. Aquí no se le debería poner la alfombra a nadie. Que vean el Betis como una oportunidad de progresar, no como el pelotazo de sus vidas. Y eso tiene que verse la capacidad de Serra Ferrer.

                  No hablo de entrenadores baratos o caros, sino de no dar duros a real

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Gattuso8
                    Sinceramente, de mis opciones, ser�a el �ltimo. Creo que no tiene ya inter�s en entrenar.

                    Me interesar�a m�s un tipo como Javi Gracia, un hombre joven y con hambre.
                    Como Del Amo y Garrido. Pero cobrando el triple o más porque un noveno y décimo puesto son unos exitazos deportivos que lo merecen.

                    Comentario


                    • #70
                      Aunque estuvo hace muchos años, cogió al equipo recién ascendido y lo dejó 6º (estando muchas jornadas entre los cuatro primeros). Si está dispuesto a venir y es posible su fichaje en términos económicos, sería una buena opción.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Puede ser que no tenga un historial brillante, pero sí que creo que su carretera como entrenador va en progresión y la de Juande está acabada. Eso sí, sin contratos blindados ni nada que se le parezca. Aquí no se le debería poner la alfombra a nadie. Que vean el Betis como una oportunidad de progresar, no como el pelotazo de sus vidas. Y eso tiene que verse la capacidad de Serra Ferrer.

                        No hablo de entrenadores baratos o caros, sino de no dar duros a real
                        si van a echar a setién, que si dependiese de mí ni de coña, javi gracia tendría que ser la opción A, B y C.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Supongo que pedir que Serra vuelva es mucho mas progre.
                          Lo mismo. Todo por recuerdos de hace más años que la tana.

                          Supongo que me habrás citado como ejemplo, pero yo no he pedido a Serra en ningún momento. ¿O es que o te gusta la opción de Juande o te gusta la de Serra? ¿No hay más opciones?

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            si van a echar a setién, que si dependiese de mí ni de coña, javi gracia tendría que ser la opción A, B y C.
                            Es que después de lo de ayer, yo creo que la plantilla ya no confía en él. Se le ha ido el vestuario. Esa indolencia, esa manera de tirar la camiseta y el arrastrar el escudo va más allá de la capacidad de un entrenador o no. Lo supera.

                            Y creo que vine de lejos. En el parón pasó algo. El partido de Getafe hizo daño. Más que el de Valencia. Y ayer fue la gota que colmó el vaso. El punto y final.

                            Setién no ni Menotti ni un entrenador muy malo. Es un tipo que puede hacer las cosas bien. Pero aquí se le cayó el equipo.

                            Ese compadreo durante el parón y declaraciones sin sentido de temas políticos, etc. Se le subió demasiado a la cabeza. En ese vestuario pasó algo durante el parón.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              ¿Y la carrera de Javi Gracia cual es? Una temporada mediobuena en Primera en la que al final quedó noveno y pare usted de contar...nada que envidiarle Del Amo o Setién sin ir más lejos.
                              ¿Estás troleando, no?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Como Del Amo y Garrido. Pero cobrando el triple o más porque un noveno y décimo puesto son unos exitazos deportivos que lo merecen.
                                Sí, lo mismito que esos dos ha hecho, dejar 8º o 9º a un Málaga que iba para Segunda, y jugando bien.

                                Y eso del sueldo... ¿Javi García cobra 5 kilos porque lo cobraba en el Zenit, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X