Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie a favor de que Setién continúe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Al Malaga lo revivimos.. somos unos cracks en dar puntos a todos los que tenemos por debajo..

    Yo no he visto esa fluidez entre defensa y ataque, veo al centro del campo que sin Javi Garcia, se nota una burrada el juego que haciamos, y Guardado al final nos lo cargamos tambien..
    Javi García no da ninguna salida limpia de balón, de hecho en mi opinión encaja poquísimo en esta idea.

    roque mesa y él, en cuanto a tipología de jugador, son la noche y el día.

    Comentario


    • y hoy con un equipo delante con 4 4 2 y que nos espera, como nos van a esperar muchos equipos, se me antoja menos importante todavía la figura de Javi G estando Feddal por detrás.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        hoy si ajustó cosas, algo que personalmente le reclamaba.

        muy interesante la salida de balón con 3 (fabian actuando entre mandi y dando subida a Barragán) lo que ha permitido que Joaquín y sobre todo Bou se muevan bien por dentro y recibiendo o bien perfilado o bien con espacio para darse fácilmente la vuelta.

        a león se le empiezan a ver las costuras en este esquema porque nunca ofrece apoyos (y espero que le den un toque y deje de pasarse los 90 minutos fingiendo faltas y golpes) y vamos a notar muchísimo la baja de sanabria, ya no solo por la efectividad sino porque te permite descargar muchas veces el juego y dejar de cara.

        para invierno retrasaba a Javi G al puesto de central (no me cuadra en esta idea), repescaba a de la hoz e iba a por un jugador que sepa recibir de espaldas para dar salida.

        sigo confiando en este entrenador pese a que llevamos una racha de resultados terrible, hay que ir a málaga con esta actitud y traernos los 3 puntos.
        Nos vamos a traer de Málaga un mojòn como el sombrero de un picaor.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          Javi García no da ninguna salida limpia de balón, de hecho en mi opinión encaja poquísimo en esta idea.

          roque mesa y él, en cuanto a tipología de jugador, son la noche y el día.
          Que me estas contando Notorious, si Javi Garcia era el que recibia de espaldas y no recuerdo el % que pusieron de pases dados del equipo la mayoria todos acertados... que no encaja... no encaja para tu idea, porque para la de Setien se va a comer un ******* de cuenca sin el...

          A los hechos me remito, desde que se lesiono solo hay que ver los partidazos que hacemos...

          En una unica cosa estamos de acuerdo, Feddal es el unico defensa bueno que tenemos el resto pssss solo se salva barragan. Y por cierto Feddal que serviria tanto para el juego de Setien, como para el juego de Marcelino...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            y hoy con un equipo delante con 4 4 2 y que nos espera, como nos van a esperar muchos equipos, se me antoja menos importante todavía la figura de Javi G estando Feddal por detrás.
            Y por cierto, pues entonces lo de poner a Sergion Leon arriba contra los PEDAZOS de centrales del Atletico.. ha sido una idea maravillosa, para que Simeone haga lo que esperaba hacer...

            Yo no veo acierto ninguno de nuestro planteamiento, solo podiamos esperar como estos meses un destello de algun jugador ( parecia que Tello de nuevo ) o algo asi, porque desde luego miedo no nos tenian... y saber sabian perfectamente esperar nuestro fallo y seguir defendiendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Que me estas contando Notorious, si Javi Garcia era el que recibia de espaldas y no recuerdo el % que pusieron de pases dados del equipo la mayoria todos acertados... que no encaja... no encaja para tu idea, porque para la de Setien se va a comer un ******* de cuenca sin el...

              A los hechos me remito, desde que se lesiono solo hay que ver los partidazos que hacemos...

              En una unica cosa estamos de acuerdo, Feddal es el unico defensa bueno que tenemos el resto pssss solo se salva barragan. Y por cierto Feddal que serviria tanto para el juego de Setien, como para el juego de Marcelino...
              para mi no puede ser imprescindible y lo iría adaptando al puesto de central porque hoy se ha visto que sin él circulamos mejor el balón y sobre todo somos más verticales.

              que no estoy diciendo que sea un mal jugador pero ni de lejos le daba esa importancia que se le está dando, la calidad de sus pases y el poco riesgo que tienen se acentúan cuando recibe de espaldas.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Y por cierto, pues entonces lo de poner a Sergion Leon arriba contra los PEDAZOS de centrales del Atletico.. ha sido una idea maravillosa, para que Simeone haga lo que esperaba hacer...

                Yo no veo acierto ninguno de nuestro planteamiento, solo podiamos esperar como estos meses un destello de algun jugador ( parecia que Tello de nuevo ) o algo asi, porque desde luego miedo no nos tenian... y saber sabian perfectamente esperar nuestro fallo y seguir defendiendo.
                pues si no es León es Loren, porque ahora mismo no recuerdo más delanteros en el banquillo.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Y por cierto, pues entonces lo de poner a Sergion Leon arriba contra los PEDAZOS de centrales del Atletico.. ha sido una idea maravillosa, para que Simeone haga lo que esperaba hacer...

                  Yo no veo acierto ninguno de nuestro planteamiento, solo podiamos esperar como estos meses un destello de algun jugador ( parecia que Tello de nuevo ) o algo asi, porque desde luego miedo no nos tenian... y saber sabian perfectamente esperar nuestro fallo y seguir defendiendo.
                  Y a quien cujons pone si no es a Sergio León, y todavía alguno al lado mía diciendo que sacara Adán en largo como si fueramos a oler alguna pelota así.
                  A Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    pues si no es León es Loren, porque ahora mismo no recuerdo más delanteros en el banquillo.
                    No me deja hacer multicita, pero os contesto a los dos. NO LO SÉ, culpa del inutil que consideraba que con 2 delanteros iba SOBRADISIMO.

                    La critica por si no lo pillais no va a usar a Sergio Leon, el cual se de sobra que es el unico disponible sino que no tenemos variantes porque el gi.li del entrenador queria una plantilla corta, porque ademas de tener una plantilla corta, no tiene ni pajolera idea ni le importa lo mas minimo tener variantes o amoldar esquemas a lo que el equipo demande cada jornada.
                    A el zorro le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      No me deja hacer multicita, pero os contesto a los dos. NO LO SÉ, culpa del inutil que consideraba que con 2 delanteros iba SOBRADISIMO.

                      La critica por si no lo pillais no va a usar a Sergio Leon, el cual se de sobra que es el unico disponible sino que no tenemos variantes porque el gi.li del entrenador queria una plantilla corta, porque ademas de tener una plantilla corta, no tiene ni pajolera idea ni le importa lo mas minimo tener variantes o amoldar esquemas a lo que el equipo demande cada jornada.
                      no es que vaya sobrado, es que es lo normal, dime qué equipo de primera división tiene más de dos delanteros (9's, nada de que puedan jugar ahí sin serlo) si es tan amable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        no es que vaya sobrado, es que es lo normal, dime qué equipo de primera división tiene más de dos delanteros (9's, nada de que puedan jugar ahí sin serlo) si es tan amable.
                        Pues tu mismo te contestas Noto, osea el atletico de madrid por ejemplo no tiene mas de 2 delanteros? todo el que juege con dos delanteros minimo tiene 3, y como te decia te contestas tu solo porque si no tienes un 9, al menos extremos que puedan hacer de 9... pero lo que no puede ser es que no tengas ni 9 ni extremos que no lo tenemos ni uno ni otros..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Pues tu mismo te contestas Noto, osea el atletico de madrid por ejemplo no tiene mas de 2 delanteros? todo el que juege con dos delanteros minimo tiene 3, y como te decia te contestas tu solo porque si no tienes un 9, al menos extremos que puedan hacer de 9... pero lo que no puede ser es que no tengas ni 9 ni extremos que no lo tenemos ni uno ni otros..
                          hombre yo creo que teníamos a uno que se llama campbell pero que yo sepa tampoco estaba hoy en el banquillo.
                          y no, el atlético tiene dos delanteros (torres y gameiro) y ahora en invierno llega diego costa por lo que la participación de torres va a pasar de ser testimonial a invisible.

                          Comentario


                          • [QUOTE=Made In Real Betis;n6692868]

                            Pues tu mismo te contestas Noto, osea el atletico de madrid por ejemplo no tiene mas de 2 delanteros? todo el que juege con dos delanteros minimo tiene 3, y como te decia te contestas tu solo porque si no tienes un 9, al menos extremos que puedan hacer de 9... pero lo que no puede ser es que no tengas ni 9 ni extremos que no lo tenemos ni uno ni otros..[/QUOTE

                            Yo empezaba a plantearme dada su inutilidad en el centro, probar a Camarasa ahí, aunque sea de falso 9
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              hombre yo creo que teníamos a uno que se llama campbell pero que yo sepa tampoco estaba hoy en el banquillo.
                              y no, el atlético tiene dos delanteros (torres y gameiro) y ahora en invierno llega diego costa por lo que la participación de torres va a pasar de ser testimonial a invisible.
                              Griezzman no es delantero? Ok.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Griezzman no es delantero? Ok.
                                no, no es delantero, no es un 9 al uso como león o sanabria que es lo que te comentaba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X