Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejora sin premio 0-1. J15 - Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no viniera Rubén en invierno estaría claro que tendría que venir un delantero, a ser posible alto.

    Por cierto, mala segunda parte, está claro. El Atlético con todos los tíos atrás es difícil que concedan algo. Lástima que árbitro y suerte primera parte) nos hayan privado de al menos u ngol.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/12/17, 17:13:49.

    Comentario


    • Claro que hemos hecho un fútbol espectacular, espectacularmente bueno para el Atlético que contra equipos con nuestro juego lo tiene muy facil . Al Celta por ejemplo les ganaron igual, 0-1 en Vigo, un gol en la primera parte y se acabó el partido.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/12/17, 17:14:49.

      Comentario


      • Y otro domingo igual...

        Comentario


        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

          Que se necesiten tres toques para controlar un balón no creo que sea culpa del sistema...
          O sí. Camarasa, Tello, Boudebouz o Guardado no necesitaban marear la perdiz para jugar al futbol antes de fichar por el Betis. Piénsalo.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
            Tiene *******, la falta de la ha pitado el del atleti parando la pelota, vaya chiste de arbitro
            Muy esclarecedor sobre las directrices que tenía el árbitro.

            Comentario


            • No he podido verlo

              Alguno me hace un resumen?

              Comentario


              • Este partido estaba perdido desde el día que la FEF designó a este embaucador como árbitro.
                El Betis bien, me ha gustado mucho el centro del campo, Guardado, Fabián y Boudebouz. También Feddal y Joaquín.
                El atlético de Madrid es la versión 2.0 de Osasuna hace diez años, un equipo farrullero, leñero y pendenciero, con la suerte de los palanganas y la ayuda arbitral de la capital; yo de este equipo no me traía para el Betis a ningún jugador, con eso lo digo todo.
                Reprochable es que llevemos cinco partidos sin esta actitud, me da rabia lo que hizo este equipo contra Las Palmas.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • No seamos tremendistas. Se ha jugado bien y se han recuperado sensaciones. Ganarle al Atlético es muy difícil y aun así, aparte de haber dominado, hemos tenido alguna que otra.

                  Yo me quedo contento y con la sensación de que no hemos merecido perder frente a un equipo que lleva un año sin perder.
                  ​​​​​​
                  Pd: la lesión de Guardado ha sentado mal. Esperemos que no sea nada serio...
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    No he podido verlo

                    Alguno me hace un resumen?
                    Hemos jugado "bien" (lo entrecomillo porque realmente hemos jugado como quería el Atlético para matarnos en una contra), Koke ha dicho que hemos un hecho un partido espectacular y eso le va a servir a Setién para salvar la cabecita porque este club es un cachondeo.
                    A Donanfer le gusta esto.

                    Comentario


                    • No se acordais de Madrid, que estábais tan contentos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Me da a mí que los jugadores se van a partir los cuernos en este partido corriendo para acallar las voces críticas contra ellos y al final perdemos por la mínima, el club y periodistas amigos saltan con la cantinela de que se ha visto que el equipo esta con el entrenador, le dan continuidad y contra el Málaga volvemos a las andadas...

                        Ojalá me equivoque y rasquemos por lo menos un punto. Pero de que el resto de lo comentado anteriormente va a pasar no me cabe la menor duda.
                        ¿Previsible?

                        No...lo siguiente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Hemos jugado "bien" (lo entrecomillo porque realmente hemos jugado como quería el Atlético para matarnos en una contra), Koke ha dicho que hemos un hecho un partido espectacular y eso le va a servir a Setién para salvar la cabecita porque este club es un cachondeo.
                          Claro, porque por todos es sabido que el atlético no gana nunca partidos.

                          Comentario


                          • Jugamos así contra el Cádiz y Las Palmas y seguiríamos en copa y con tres puntos más en la buchaca. Es muy alarmante la actitud del equipo.
                            A colpatric y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se ha mejorado, pero vamos, nos podianos llevar 2 semanas que no marcabamos al cholismo.
                              Anda que no lo tenía claro: contra el tiki-taka, gol por verbena defensiva y ten cohones de marcarme.


                              El Malaga veremos a ver....
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                No he podido verlo

                                Alguno me hace un resumen?
                                Gran primera parte llegando con claridad a portería e impidiendo que el Atlético hiciera algo. Sobre el minuto 30 el Atlético lelga por primera vez a nuestro área, centran el balón, no llega Gameiro al primer palo quedándose atrás Mandi, llega el balón al segundo palo donde se dduerme Barragán y gol. Los nuestros se vienen abajo y empieza a tomar un poco el control el Atlético pero sin crear peligro. En la segunda parte, más de lo mismo, equipo ya un poco hundido por el mazazo del gol, y el Atlético colgado del larguero con 10 jugadores y con 5 defensas (en los minutos finales 6 defensas).
                                A Donanfer le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X