Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejora sin premio 0-1. J15 - Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Y ahí va otro record negativo de este bendito club, casi 12 años sin ganar al atlético en nuestro estadio. Desde luego que a records y estadísticas negativas no nos gana nadie.

    Qué vergüenza.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Y ahí va otro record negativo de este bendito club, casi 12 años sin ganar al atlético en nuestro estadio. Desde luego que a records y estadísticas negativas no nos gana nadie.

      Qué vergüenza.
      Otro equipo sin una afición como esta estaría desaparecido.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Ahi va mi once.

        Adan
        Barragan Mandi Feddal Durmisi
        JaviG/Camarasa Guardado
        Francis Boudebouz Tello
        León

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por quitanieves96
          Ahi va mi once.

          Adan
          Barragan Mandi Feddal Durmisi
          JaviG/Camarasa Guardado
          Francis Boudebouz Tello
          Le�n
          Una pena que ese sea tu once y no el de Setién.
          A Ibero le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Javi García no llega ni de coña. Por cierto no se a que le tengo más miedo a los que nos pueda meter el Atlético o la rueda de prensa posterior de Setién en la que dirá algo así como 'bueno nos han metido 24 goles pero no me gusta nada como juega el Cholo'

            Comentario


            • #66
              El rival el domingo es de esos 4 o 5 equipos que se nos atraganta bastante en la última década en casa,a ver si puede ser...

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Javi García no llega ni de coña. Por cierto no se a que le tengo más miedo a los que nos pueda meter el Atlético o la rueda de prensa posterior de Setién en la que dirá algo así como 'bueno nos han metido 24 goles pero no me gusta nada como juega el Cholo'
                "Nos ha faltado lucidez"

                Comentario


                • #68
                  Jugaremos hacia atrás sin crear superioridad en ningún lado del campo, Adán se verá acosado por las dos líneas de ataque del Atleti, Adán provocará la angustia habitual con el balón en los pies, caerán goles, el público pitará, Setién dirá en la rueda de prensa que es mejor perder así que empatar jugando atrás, Serra seguira callado...
                  Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 08/12/17, 19:12:04.

                  Comentario


                  • #69
                    En mi opinión, el rendimiento de los jugadores depende en mucho de la reunión que tuvieron entre semana.
                    Me refiero, por supuesto, al rendimiento de los jugadores de fútbol que tenemos, puesto que el rendimiento de los tuercebotas que por desgracia también visten la verdiblanca ya está definido de por sí.

                    Comentario


                    • #70
                      Imposible hacer un pronóstico en estas condiciones, mientras no arranque el Gran Hermano Betis y sepamos absolutamente todo incluyendo reuniones con directiva, Serra, Setién, charlas entre los jugadores, streaming de todos los entrenamientos dentro y fuera del gimnasio, radiografías, TACs, resonancias, opiniones de unos, otros, con qué periodistas toman copas unos y otros, etc, etc, etc...
                      ... hasta entonces seguirá siendo prácticamente indescifrable el rendimiento de nuestro equipo

                      ... e incluso entonces la pelotita podrá ser caprichosa y dar en el poste, aunque, si los jugadores rinden, al menos el 90% de la afición estará contenta

                      Comentario


                      • #71
                        Yo que Quique cambiaría sistema hasta que lleguen refuerzos y/o los lesionados se recuperen.

                        Defensa de 3 centrales: Mandi, Feddal y Amat

                        Barragán y Durmisi carrileros

                        Doy por hecho que Javi no llega: Camarasa, Guardado y Fabián en el Centro.

                        Boudebouz con libertad y Sergio León en punta.

                        Esto no lo va a hacer Setién ni borracho.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/12/17, 23:27:25.

                        Comentario


                        • #72
                          El mejor rival posible para ver si van a recuperar a intensidad con la que jugaban al principio de Liga. El equipo mas intenso estará enfrente.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Yo que Quique cambiaría sistema hasta que lleguen refuerzos y/o los lesionados se recuperen.

                            Defensa de 3 centrales: Mandi, Feddal y Amat

                            Barragán y Durmisi carrileros

                            Doy por hecho que Javi no llega: Camarasa, Guardado y Fabián en el Centro.

                            Boudebouz con libertad y Sergio León en punta.

                            Esto no lo va a hacer Setién ni borracho.
                            Una alineación muy de Víctor Sánchez del Amo.
                            A kain13 y rbb1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              El Real Betis - Atlético de Madrid lo arbitra: Hernández Hernández

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...hern%C3%A1ndez

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Una alineación muy de Víctor Sánchez del Amo.
                                Cierto. Pero Víctor no jugaba con tres mediocampistas de toque y ofensivos. A veces los sistemas dependen de su desarrollo, no solo del dibujo.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/12/17, 12:46:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X