Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejora sin premio 0-1. J15 - Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No, yo critico ambas propuestas porque n0 me gusta bi entiendo un esquma con 3 centrales, porque lo considero algo impropio del fútbol actual. Salir con 3 centrales por sistema me parece un grave error. Entonces, partiendo de esa premisa, da igual qie quieras jugar más arriba o más atrás, más con balón o sin él... no me va a gustar nunca ese esquema.

    ante el Athletic se ganó con 4 centrales, cierto, pero cob dos goles a balón parado y 0 juego.


    Pues me parece muy bien. Pero no argumentas por qué saldrá mal probar tres centrocampistas creativos y dos carrileros largos (con los jugadores que tenemos, ojo), máxime cuando lo aporto como solución de emergencia a la baja de Javi, no es que sea (en absoluto) mi preferencia. Es que elevas lo relativo a absoluto. Y oye, que te queda claro que mi opinión es una KK pero me gustaría saber por qué. Te repito mi once:

    Adán

    Mandi Amat Feddal

    Barragán Durmisi

    Camarasa Guardado Fabián

    Boudebouz

    Sergio León

    Este once se parece a los de de Víctor como un huevo a una castaña.


    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/12/17, 02:12:07.

    Comentario


    • #92
      Hoy el Betis no pierde ni muerto. Y como diría aquel, hoy al Betis va a ir su ***** madre... y yo. Curro Betis en vena. Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        Hoy el Betis no pierde ni muerto. Y como diría aquel, hoy al Betis va a ir su ***** madre... y yo. Curro Betis en vena. Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Mas vale que al menos no pierda porque los de abajo están apretando,el Málaga va ganando 0-2 en el campo de la Real Sociedad.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje



          Pues me parece muy bien. Pero no argumentas por qué saldrá mal probar tres centrocampistas creativos y dos carrileros largos (con los jugadores que tenemos, ojo), máxime cuando lo aporto como solución de emergencia a la baja de Javi, no es que sea (en absoluto) mi preferencia. Es que elevas lo relativo a absoluto. Y oye, que te queda claro que mi opinión es una KK pero me gustaría saber por qué. Te repito mi once:

          Adán

          Mandi Amat Feddal

          Barragán Durmisi

          Camarasa Guardado Fabián

          Boudebouz

          Sergio León

          Este once se parece a los de de Víctor como un huevo a una castaña.

          Cómo que no te lo he argumentado? Si te he dicho precisamente que no me gusta ese esquema porque se pierde a un jugador de ataque...

          Eso de KK y demás lo has dicho tú, así que no entiendo por qué hay que ponerse al a defensiva.

          Comentario


          • #95
            Me he levantado positivo. Hoy creo que sólo perdemos de 4 abajo.

            Comentario


            • #96
              adan-barragan-mandi-feddal-durmisi-guardado-camarasa-boudebouz-joaquin-tello-s.leon
              banquillo: dani, tosca, rafa, fabian. julio gracia, nahuel, aitor

              el once ni tan mal, el banquillo a excepción de fabian y julio (al que tengo muchas ganas de ver) esperemos que no tenga que salir ningun en ningun momento clave

              aun así, hoy el betis hará de betis y después de las verguenzas de los últimos días le ganará al atletico para volver a perder la semana que viene XD

              Comentario


              • #97
                Si ha ganao el baloncesto, todo es posible
                A kain13 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje



                  Pues me parece muy bien. Pero no argumentas por qué saldrá mal probar tres centrocampistas creativos y dos carrileros largos (con los jugadores que tenemos, ojo), máxime cuando lo aporto como solución de emergencia a la baja de Javi, no es que sea (en absoluto) mi preferencia. Es que elevas lo relativo a absoluto. Y oye, que te queda claro que mi opinión es una KK pero me gustaría saber por qué. Te repito mi once:

                  Adán

                  Mandi Amat Feddal

                  Barragán Durmisi

                  Camarasa Guardado Fabián

                  Boudebouz

                  Sergio León

                  Este once se parece a los de de Víctor como un huevo a una castaña.

                  Jugar con cinco defensas... No me gusta. Aunque respeto mucho su opinión. Perdemos mucha capacidad ofensiva. Quitaría un central y metería a Tello.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #99
                    Pues el once que todo el mundo sabía menos Fabián por Camarasa.
                    Tampoco me parece mal, once de garantías para competir
                    Ahora, el banquillo....

                    Comentario


                    • Setién, a ver si por una vez eres valiente. Si tienes que dejar en el banquillo a Nahuel y meter a Aitor y/o Julio gracia pues hazlo y punto, cohone. Con estas decisiones de cobarde y cabezón tú te marcas el listón, cuál es tu techo como entrenador.

                      Por cierto, Quique, Simeone es igual de cagón que tú en este aspecto... Si no te quieres parecer a él como dices, y sabes lo que tienes que hacer.

                      Comentario


                      • Pasa el once, quitanieves.

                        Comentario


                        • Bueno por lo menos no ha hecho el ridículo en el once, ya es un avance

                          Comentario


                          • XI REAL BETIS vs Atlético: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Guardado, Fabián; Joaquín, Boudebouz, Tello; Sergio León.
                            A Urchail y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • lógico lo de camarasa.

                              Comentario


                              • Con este centro del campo, robar balones y ganar alguno por arriba, como que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X