Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun tato furest Sanabria baja todo lo que resta de temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Han confirmado la noticia, baja para lo que resta de temporada.
    Fuente? Por curiosidad...

    Comentario


    • #92
      Espero que Serra sepa proteger esta inversión y se vaya a recuperar con médicos y fisios ajenos al club hasta que no se haga la limpia que hay que hacer en esos puestos.
      Es un activo impostante y no es para dejarlo en lasmanos de quiénes han demostrado ya que no saben.
      A GreenBrigade y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Espero que Serra sepa proteger esta inversión y se vaya a recuperar con médicos y fisios ajenos al club hasta que no se haga la limpia que hay que hacer en esos puestos.
        Es un activo impostante y no es para dejarlo en lasmanos de quiénes han demostrado ya que no saben.
        el despido en diferido de calero también tiene guasa, eh.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          el despido en diferido de calero también tiene guasa, eh.
          Yo he flipado con lo que Calero dijo. Me parece brutal.
          Yo era de los que decía que quizá es que la tendencia a creerse especiales es lo que hace que se diga que las lesiones aquí duran más y tal, pero es que escucharlo reconocer que poco menos que es lógico que haya que actualizarse... y unir eso a lo que dijo de que ponía a Serra como uno de los mejores entrenadores del cub porque era muy pesao y estaba todo el rato encima como dij hace cuatro o cinco años... el retrato que sale es el de un tipo desahogado al máximo.
          A Lars von Betis, Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo he flipado con lo que Calero dijo. Me parece brutal.
            Yo era de los que decía que quizá es que la tendencia a creerse especiales es lo que hace que se diga que las lesiones aquí duran más y tal, pero es que escucharlo reconocer que poco menos que es lógico que haya que actualizarse... y unir eso a lo que dijo de que ponía a Serra como uno de los mejores entrenadores del cub porque era muy pesao y estaba todo el rato encima como dij hace cuatro o cinco años... el retrato que sale es el de un tipo desahogado al máximo.
            llevamos años ya en los que cualquier incidente se convierte aquí en gravedad: sea diagnóstico, sea cura o sea recuperación.

            yo no entiendo una ***** de medicina pero si ya son años sin funcionar a lo mejor la solución sería cambiar algo, digo yo vamos.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              ¿Ha confirmado el club esto?

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Fuente? Por curiosidad...

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Que no esté dado ya de baja federativa ybsu sustituto aqui es de traca
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/12/17, 18:12:08.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    De todas formas, solo podrían traer un jugador libre, no?. Imagino que no hay mucho donde mirar en ese aspecto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Que no esté dado ya de baja federativa ybsu sustituto aqui es de traca
                      Está sonando Gabigol desde Portugal, según A Bola, además de Rubén.

                      Con Campbell hay opiniones para todos los gustos, dicen que para Enero podría estar ya entrenando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Está sonando Gabigol desde Portugal, según A Bola, además de Rubén.

                        Con Campbell hay opiniones para todos los gustos, dicen que para Enero podría estar ya entrenando.
                        Enero...de que año? Xdd
                        Vale que con Campbell es más complicado, vale, lo compro.
                        Pero lo de Sanabria no. Si es 5 meses, baja federativa y a por su sustituto, no pasa nada en el fútbol pasa esto a veces.
                        Pero claro, como aqui nadie mueve un dedo, a tirar con Sergio.
                        Capaz de subir a Loren y dejar al filial en bragas...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Enero...de que año? Xdd
                          Vale que con Campbell es más complicado, vale, lo compro.
                          Pero lo de Sanabria no. Si es 5 meses, baja federativa y a por su sustituto, no pasa nada en el fútbol pasa esto a veces.
                          Pero claro, como aqui nadie mueve un dedo, a tirar con Sergio.
                          Capaz de subir a Loren y dejar al filial en bragas...
                          Te hablo de memoria, pero para fichar ahora aun jugador para sustituir a otro por lesión debería estar libre y si es así, libres no hay opciones muy interesantes.

                          Lo más sensato es esperar a Enero y buscar una cesión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Te hablo de memoria, pero para fichar ahora aun jugador para sustituir a otro por lesión debería estar libre y si es así, libres no hay opciones muy interesantes.

                            Lo más sensato es esperar a Enero y buscar una cesión.
                            Entonces que han hecho con Orellana en el Eibar? Porque a mi también me ha extrañado eso
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/12/17, 18:56:12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Más cosas que dice el Tato Furest:

                              -Si echan a Setién no quedará dinero para fichar en invierno

                              -Los jugadores están con el entrenador, no le hicieron la cama, al contrario que por ejemplo el año pasado con Víctor.

                              -Hay jugadores a los que les está afectando la presión, no se esperaban la presión que hay aquí
                              Y los primeros partidos no sentian presión?,no creo que ese sea el motivo del bajón que estamos atravesando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Entonces que han hecho con Orellana en el Eibar? Porque a mi también me ha extrañado eso
                                Lo han presentado porque el Valencia lo ha permitido, pero no puede jugar hasta Enero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X