Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Lorenzo Serra Ferrer en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    desde luego si alguien cree que en este Betis va a venir un entrenador con amplio CV es que no vive en este mundo.
    Acabas de citar a gente con CV, de hecho.

    Es curioso tu planteamiento, no te creía tan conformista. Jugadores desde luego esta temporada han venido de una categoría que ni pensábamos. Por qué no un entrenador? solo hace falta gastarse el dinero lo mismo que con los jugadores.

    Marcelino no podría haber venido al Betis, por ejemplo? Lo que pasa es que es más sencillo ir a por el más baratito y el que menos exige.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/12/17, 23:23:54.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Acabas de citar a gente con CV, de hecho.

      Es curioso tu planteamiento, no te creía tan conformista. Jugadores desde luego esta temporada han venido de una categoría que ni pensábamos. Por qué no un entrenador? solo hace falta gastarse el dinero lo mismo que con los jugadores.
      a ver, dígame esa lista de entrenadores que podrían venir aquí.
      ​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        el principal problema está en que nadie se gira, los interiores a veces tienen la posibilidad de lanzar y deciden volver a empezar (a principio de liga no ocurría esto) y si no te consigues instaurar en campo contrario es muy complicado que la presión sea efectiva cuando la pierdes, presionar en tu campo con una línea tan adelantada es peligroso.

        a esto le sumas dos bajas claves: Feddal te ofrece salida de balón, te ordena la defensa y además por arriba es muy pero que muy bueno y Sanabria, que es ese jugador que te permite salir en largo y darte pausa en el juego para que el resto del equipo acompañe y se puedan sumar los laterales (que pasan a formar parte de la segunda línea).
        A mí me sigue pareciendo que los interiores están mal situados tanto al salir como al recuperar. Están demasiado adelantados casi todo el partido y sólo los sitúa en paralelo cuando peor es, al defender.Y por supuesto me parece que Setién plantea los partidos a lo futbolín, pone a los jugadores y ahí los deja una hora, algo tremendamente pobre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          a ver, dígame esa lista de entrenadores que podrían venir aquí.
          ​​​​​
          No tengo que decirte ninguna lista de entrenadores, ya están los responsables para ello.

          Marcelino, podría haber venido por ejemplo. Si se hubiera invertido, no este año, el año pasado, lleva sonando varias temporadas. Pero lo facilito es traer a Setién, baratito y el hombre exige poco. Conformista donde los haya, nada más hay que oir su discurso. "Me hubiera quedado en el Lugo toda la vida". Dios mio ...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A mí me sigue pareciendo que los interiores están mal situados tanto al salir como al recuperar. Están demasiado adelantados casi todo el partido y sólo los sitúa en paralelo cuando peor es, al defender.Y por supuesto me parece que Setién plantea los partidos a lo futbolín, pone a los jugadores y ahí los deja una hora, algo tremendamente pobre.
            demasiado ortodoxo todo, cuando el juego posicional es justo lo contrario: encontrar espacios y aprovecharlos.

            estas jornadas venimos jugando muy muy mal pero ha habido varias situaciones en las que se recibe perfilado o de cara a portería y no se ve atisbo de verticalidad.

            es que ni el más purista de este juego (que todos sabemos quién es) renuncia a plantarse en 3 toques en la portería rival y eso no te hace ser un entrenador contragolpeador, es justo al contrario.

            Comentario


            • Eso es indiscutible y lo hablamos con Camarasa, pero yo por ejemplo en defensa en estático con ellos saliendo de su campo, no veo un plan de a dónde se quiere ir a presionar, veo a Guardado algunas veces que me recuerda a Petros que va a sitios a presionar que no son los suyos, veo que el entrenador no ha querido probar a Javi atrás y Guardado por delante, que ahí se contiene más, veo que Narváez está por delante de Julio, veo que Boudevouz puede ser uno de los tres de arriba sin necesidad de ser un extremo y se empeñan en juntar a Joaquín y Tello juntos que son dos boquetes atrás.
              Yo hay cosas que veo tan obvias y que no se han probado, como incluso viendo la opción de jugar sin delantero que haga esa función Camarasa, que insisto que veo que la idea de jugar como quiere le ha llevado un poco a olvidarse de cosas que son casi tan importantes, sobretodo cuando no tienes la pelota, en lo que insisto no le veo ningún plan para recuperarlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                No tengo que decirte ninguna lista de entrenadores, ya están los responsables para ello.

                Marcelino, podría haber venido por ejemplo. Si se hubiera invertido, no este año, el año pasado, lleva sonando varias temporadas. Pero lo facilito es traer a Setién, baratito y el hombre exige poco. Conformista donde los haya, nada más hay que oir su discurso. "Me hubiera quedado en el Lugo toda la vida". Dios mio ...
                no me tienes que dar lista porque no hay, como no hay ningún jugador que haya venido este año con cierto CV y trayectoria ascendente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  no me tienes que dar lista porque no hay, como no hay ningún jugador que haya venido este año con cierto CV y trayectoria ascendente.
                  Ah que los Guardado, Camarasa, Javi García, Boudebouz no tienen curriculum ninguno y no podrían estar en equipos mejores que el Betis?

                  Me estás vacilando? porque si me estás vacilando ya la conversación acaba aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Ah que los Guardado, Camarasa, Javi García, Boudebouz no tienen curriculum ninguno y no podrían estar en equipos mejores que el Betis?

                    Me estás vacilando? porque si me estás vacilando ya la conversación acaba aquí.
                    Yo es leer Camarasa y ver sus trece jornadas aquí y pienso lo que ha costado y sigo pensando lo que se decía a estas alturas de gente que costó menor de un tercio que el sujeto, y digo uff.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Eso es indiscutible y lo hablamos con Camarasa, pero yo por ejemplo en defensa en estático con ellos saliendo de su campo, no veo un plan de a dónde se quiere ir a presionar, veo a Guardado algunas veces que me recuerda a Petros que va a sitios a presionar que no son los suyos, veo que el entrenador no ha querido probar a Javi atrás y Guardado por delante, que ahí se contiene más, veo que Narváez está por delante de Julio, veo que Boudevouz puede ser uno de los tres de arriba sin necesidad de ser un extremo y se empeñan en juntar a Joaquín y Tello juntos que son dos boquetes atrás.
                      Yo hay cosas que veo tan obvias y que no se han probado, como incluso viendo la opción de jugar sin delantero que haga esa función Camarasa, que insisto que veo que la idea de jugar como quiere le ha llevado un poco a olvidarse de cosas que son casi tan importantes, sobretodo cuando no tienes la pelota, en lo que insisto no le veo ningún plan para recuperarlo.
                      precisamente lo de julio lo he hablado hoy con un amigo, no va a ser la solución desde luego pero es un jugador que en este juego podría caer de pie.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Yo es leer Camarasa y ver sus trece jornadas aquí y pienso lo que ha costado y sigo pensando lo que se decía a estas alturas de gente que costó menor de un tercio que el sujeto, y digo uff.
                        Un entrenador mediocre hace malo a cualquiera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Ah que los Guardado, Camarasa, Javi García, Boudebouz no tienen curriculum ninguno y no podrían estar en equipos mejores que el Betis?

                          Me estás vacilando? porque si me estás vacilando ya la conversación acaba aquí.
                          ¿vacilarte es tener una opinión diferente a la de usted? relájese muchacho, que estoy muy tranquilo hablando de fútbol.

                          camarasa no tiene CV, Boudebouz tampoco y tanto Javi G como Guardado que sí son los que tienen no están en trayectoria ascendente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Un entrenador mediocre hace malo a cualquiera.
                            El año pasado los entrenadores eran muy buenos??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              El año pasado los entrenadores eran muy buenos??
                              El año pasado los entrenadores eran muy malos y la plantilla peor en cuanto a calidad

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                El año pasado los entrenadores eran muy malos y la plantilla peor en cuanto a calidad
                                No tenía nada que ver el rendimiento de los jugadores con los entrenadores, no? Este año si, que suerte ser Camarasa no hacer prácticamente nada en 13 jornadas e incluso dejarse perder un partido, pero la culpa es de Setien, yo quiero ser Camarasa, y sus 8 kilos por él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X