Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Lorenzo Serra Ferrer en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    precisamente lo de julio lo he hablado hoy con un amigo, no va a ser la solución desde luego pero es un jugador que en este juego podría caer de pie.
    Y el mejor canterano de la pretemporada, con mucha diferencia sobre el segundo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Alguien me expone los motivos para pensar que Serra ha puesto los puntos sobre las ies en privado? Teneis alguna prueba o algo que todos desconocemos? O simplemente es la excusa para criticar a todos los que estén decepcionados también con el papel de Serra?
      ¿Y tu lo contrario?
      Es muy fácil pedir pruebas a los demás sin dar las tuyas.
      ¿que pruebas dais que Serra no ha dicho nada?

      Comentario


      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

        ¿Y tu lo contrario?
        Es muy fácil pedir pruebas a los demás sin dar las tuyas.
        ¿que pruebas dais que Serra no ha dicho nada?
        Yo he dado mi opinión de las palabras y lo dicho.
        Tu al igual que quien dice eso me expone que nota en el "tono" Hola??? Y que seguro en privado si ha dicho.. tienes un ojo en el vestuario??? En serio? Osea que yo hablo de decepción por estas palabras y ser una marioneta y tu me dices que no que de puertas para dentro habrá dicho porque si y ya está.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          a ver, dígame esa lista de entrenadores que podrían venir aquí.
          ​​​​​
          Con lista y sin lista, la realidad es la que es, que Setién es un entrenador mediocre que no mejora en nada a Mel, uno de los peores entrenadores de Primera. Sus equipos reciben una media de 2-3 goles por jornada, no tienen ninguna intensidad y acaban siendo tan blanditos como la mantequilla. Y aunque a Setién le dieran 500 partidos más, lo que se seguiría viendo es lo de ahora. Cada minuto que siga es tiempo perdido y derrotas aseguradas con Atlético, Málaga, Bilbao y un derbi en el horizonte donde podemos asistir a la mayor goleada de nuestra historia.
          ​​​

          Comentario


          • La pregunta era: ¿En qué maldita hora se le ocurrió firmar a Setién por 3 temporadas?
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Sigo confiando en Serra a medio plazo. Estoy seguro que él cerró a Setién pero que éste era el objetivo de Haro. Espero y pido por favor si es necesario que no se insulte a Serra Ferrer. Lo pido por favor, puede criticarse su labor en la gestión deportiva y confección de la plantilla pero por favor espero no tener que leer insultos ni faltas de respeto ni difamaciones a su figura porque en el mismo momento en el que eso se generalice en el foro dejo de entrar por mis muertos.
              Y esto lo escribo estando más que descontento con lo mal que finiquitó la defensa, no desde lo maniqueo ni desde la veneración, sino desde el jodido respeto a nuestra identidad e historia.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Sigo confiando en Serra a medio plazo. Estoy seguro que él cerró a Setién pero que éste era el objetivo de Haro. Espero y pido por favor si es necesario que no se insulte a Serra Ferrer. Lo pido por favor, puede criticarse su labor en la gestión deportiva y confección de la plantilla pero por favor espero no tener que leer insultos ni faltas de respeto ni difamaciones a su figura porque en el mismo momento en el que eso se generalice en el foro dejo de entrar por mis muertos.
                Y esto lo escribo estando más que descontento con lo mal que finiquitó la defensa, no desde lo maniqueo ni desde la veneración, sino desde el jodido respeto a nuestra identidad e historia.
                Supongo que aceptas que hay quien piense que fue un Apaga fuegos para la juntita.. y que puede ser que sólo sea una marioneta puesta de cara al beticismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Supongo que aceptas que hay quien piense que fue un Apaga fuegos para la juntita.. y que puede ser que sólo sea una marioneta puesta de cara al beticismo.
                  No he dicho que no se equivoque, yo creo que lo ha hecho, pero pensemos que el escenario sin él tutelando algún proceso sería aún más dantesco. Por supuesto que desconfío de la propuesta de Haro, pero no de que Serra quiera hacer un club digno y mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    No he dicho que no se equivoque, yo creo que lo ha hecho, pero pensemos que el escenario sin él tutelando algún proceso sería aún más dantesco. Por supuesto que desconfío de la propuesta de Haro, pero no de que Serra quiera hacer un club digno y mejor.
                    Yo ahora mismo en Serra confio 0, pienso que tiene un sueldo y poco mas... esta puesto ahi para que todo el beticismo no entre en colera a la primera de cambios.. gestionando lo deportivo son un agujero negro, pero como politicos son dios.

                    Comentario


                    • Debería saber don Lorenzo que de ídolo a demonio se pasa en 0,2 en esta ciudad...

                      ¿A quién le toca ahora salir a vender humo?

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X