Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las primas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Del palco me espero de todo,de todo...cualquier barbaridad.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Yo solo he dicho que el post es chorra(además de repetido por cierto). Nada sobre como sea su persona.Usted responde con falto de neuronas, que no se leer, que mejore la compresión y demás, todo a lo personal cuando yo solo hablaba del post.
      Aquí está bastante claro quien no tiene ningún tipo de educación pero bueno siga insultando para intentar hacer más fuerte su historia, el insulto es el argumento de los niños pequeños y aunque usted tendrá 2 o 3 veces mi edad, lo usa genial .
      A mi es que no se me ocurre comentar algo que no me interesa con ironía y a modo de burla. Y más aún cuando creo que no ha entendido mi opinión con respecto al tema. Ni la finalidad por la que he creado el post.
      Por eso le he contestado de esa manera. No obstante, tiene razón en las comentarios hacia su persona, disculpe.
      Y respecto a la edad, me da que andamos iguales.

      Comentario


      • #33
        Me ha dado por poner en la lupa de twitter "betis primas" y lo que puede hacer un rumor por twitter.
        Gente que dice "lo confirmo 100% que es eso", madre mía...
        Yo voy a poner por twitter también algo de eso...con razón los mdemaolito triunfaban, si es una mina. Lo que te puedes reir con esas cosas.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Cada uno es libre de abrir el post que quiera y esta teoría que se está comentando podría ser perfectamente posible. Por mi parte, me alegro de que esté este hilo, para poder confirmar o desmentir este rumor con los conocimientos o contactos que muchos de aquí tienen. No hace falta descalificarse los unos a los otros, así que haya paz, señores.
          A Asturbetico y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            La cuestión es que rumores hay miles, al igual que fichajes en verano o invierno. La cuestión es saber de quien te fías. Por ejemplo aquí está el forero Tabares y la sombra juguetona de los cuales uno se puede fiar.
            De la gente de Twitter poca credibilidad hay.
            Por eso he dicho que es un rumor que se ha extendido, y aquí se puede verificar rápidamente. Y a mi personalmente no me entraría que fuese cierto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por quitanieves96
              Me ha dado por poner en la lupa de twitter "betis primas" y lo que puede hacer un rumor por twitter.
              Gente que dice "lo confirmo 100% que es eso", madre m�a...
              Yo voy a poner por twitter tambi�n algo de eso...con raz�n los mdemaolito triunfaban, si es una mina. Lo que te puedes reir con esas cosas.
              Eso mismo hice yo anoche y me di cuenta que todos los que comentaban lo de las primas suelen ser los que atizan siempre a Haro y compañía.

              Que no seré yo el que defienda a Haro, pero me parece un invento para dejar en mal lugar al susodicho (como si hiciera falta...). A mí me da por pensar que detrás de todo esto se puede esconder intereses que tengan que ver con gente que quiera coger el club, como Castaño por ejemplo.

              Bulos partidistas que muchos se tragan mientras otros se frotan las manos viendo que funcionan.
              A Mercator le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                También disculpas al resto de foreros que han leído la conversación por lo comentarios descalificativos por mi parte. Mi intención es hablar de Betis a través de un buen ambiente.

                Comentario


                • #38
                  Si es tema de primas, igual de sin.ver.guen.zas los de arriba que los jugadores, los de arriba mienten mas que hablan, el 90% de lo que prometen no lo cumplen, pero los futbolistas son profesionales, y no les da ninguna pena DEJARSE perder para hacer presion a la directiva aunque esto conlleve el cabreo y la decepcion de la aficion, conclusion, la p.... que los pario a todos.
                  Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 06/12/17, 14:22:22.
                  A Asturbetico y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Sea lo que sea que lo solucionen rápidamente si son capaces,ya que el equipo está a la DERIVA un año más mientras se crean SOCIEDADES SOSPECHOSAS para comprar acciones y se pacta con delincuentes ante la mirada y aplausos de los demás accionistas.

                    El beticismo no para de sentir vergüenza y humillaciones.

                    50000 abonados ,y los que no lo son ,sufriendo otra temporada más,

                    Comentario


                    • #40
                      Sinceramente, incluso me gustaría que fuera esta opción, pues creo que la solución sería mucho más fácil que echar al entrenador.
                      A Galleros54 y Zero. les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Felicidades al forero Zero, en los tiempos que corren no es fácil encontrar personas que reconocen sus errores, y encima públicamente
                        A Asturbetico y Zero. les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          A mi lo unico que no me cuadra de esto es la cantidad , 100.000 pavos por ganar un partido es una pasada .

                          Comentario


                          • #43
                            Y si eso es cierto son igual de infames los de arriba que los del cesped,iguales.
                            A Bentley, GreenBrigade y agu_suporte05 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Sinceramente, incluso me gustaría que fuera esta opción, pues creo que la solución sería mucho más fácil que echar al entrenador.
                              El tema de las primas no quita los errores graves atrás. Contra el Villarreal los tuvimos y se siguen repitiendo. Pero sí es verdad que el partido contra Las Palmas huele tela. Si el tema es cierto, esto tiene largo recorrido porque el pelotazo gordo de taquilla vine con el Barcelona. Me sorprende que ya no haya ofertas de entradas como antes.

                              Yo creo que algo ahí.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/12/17, 14:39:54.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                A todo esto, si la prima es por lo del Madrid...porque se gano al Levante, Alavés, remontaron y lograron empatar s Girona y Getafe...
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/12/17, 14:38:36.
                                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X