Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al At.Madrid: Os aseguro que el equipo va a dar un cambio este partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Voy a pensar que mañana ganamos y que será un punto de inflexion.

    Vamos Betiiiis!!!
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Leed entre líneas, para mí está clarí$imo que la reunión entre $emana ha $ido $atisfactoria
      A Barcelona Verdiblanca y maroon1919 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Nadie más que yo quiere que Setién gane títulos en el Betis, os lo puedo asegurar, NADIE.

        Pero siendo sinceros no veo a Setién capaz de esos logros, por mentalidad y por filosofía. Cuando dijo aquello que no le gustaba el juego de Simeone, a pesar de que ganaba, ya sospeché que este tío no servía. Me lo confirmó cuando dijo lo de que prefería perder y jugar bien que ganar y jugar mal.

        Como opina un compañero por ahí, creo que este año nos va a dejar en un zona tranquila, sin apuros, terminará el año, pero el año que viene no puede seguir entrenando aquí,

        Quiero ambición, mucha ambición y este tío no la tiene. Es más, creo que no la ha tenido nunca.
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 09/12/17, 17:21:08.

        Comentario


        • #34
          Ha vuelto a hablar de lucidez.

          Dice que le gustaria que vieramos al equipo entrenar. Pues abra las puertas,señor Setien.

          Que creamos,que si no se supera el bache contra el Atletico,será contra el Malaga,o el Athletic,o a saber.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Nadie más que yo quiere que Setién gane títulos en el Betis, os lo puedo asegurar, NADIE.

            Pero siendo sinceros no veo a Setién capaz de esos logros, por mentalidad y por filosofía. Cuando dijo aquello que no le gustaba el juego de Simeone, a pesar de que ganaba, ya sospeché que este tío no servía. Me lo confirmó cuando dijo lo de que prefería perder y jugar bien que ganar y jugar mal.

            Como opina un compañero por ahí, creo que este año nos va a dejar en un zona tranquila, sin apuros, terminará el año, pero el año que viene no puede seguir entrenando aquí,

            Quiero ambición, mucha ambición y este tío no la tiene. Es más, creo que no la ha tenido nunca.
            Me pasa igual y digo lo mismo que tú,ojalá esto de un cambio desde ya.

            Comentario


            • #36
              Nada más me gustaria que fuera cierto lo que dices Setien. Solo tienes que demostrarlo mañana a las 16.15.

              Comentario


              • #37
                Al menos en estas últimas declaraciones se aprecia esa autocrítica que se le demandaba
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Harto improbable que mañana consigamos puntuar con la porquería de sistema defensivo que viene armando desde la presión de los puntas y la desigual tensión del medio hasta los futbolistas de segunda y segunda b en la zaga. Sobre la actitud tengo menos dudas, seguro que se entregarán por la cuenta que les trae, pero lo normal es que Simeone y la competitividad de sus jugadores nos acaben meando las cachas, desgraciadamente. Y la situación de la clasificación empezará a pesar. Entonces la excusa será esa, la presión de estar abajo cuando hemos cometido bochornos estando cómodamente instalados. Es su última bala y el rival es el menos apropiado. Si hay derrota clara será sustituido casi seguro. No hay más, lucha, presión, morder y NO REGALAR. A ver si tras el discurso de autobombo y estilismo futbolístico es lo suficientemente inteligente para esconder verdaderas ganas de competir por la victoria, al precio que sea.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/12/17, 20:37:11.

                  Comentario


                  • #39
                    Como esto no se reconduzca desde mañana mismo,sintiéndolo mucho, debería estar en la calle.

                    Comentario


                    • #40
                      Me estoy viendo el partido. Nos meten unos cuantos, el equipo mete alguno a la desesperada a base de épica sin control cuando el Atlético se eche a dormir... Y todos pa casa con cero puntos con la falsa ilusión de poder haber puntuado. Y gente diciendo que prefiere perder así, por supuesto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Me estoy viendo el partido. Nos meten unos cuantos, el equipo mete alguno a la desesperada a base de épica sin control cuando el Atlético se eche a dormir... Y todos pa casa con cero puntos con la falsa ilusión de poder haber puntuado. Y gente diciendo que prefiere perder así, por supuesto.
                        Estas viendo e partido contra el Valencia

                        Comentario


                        • #42
                          Me da mucha pena Setién porque se le ve una persona honesta y buena, pero no va a triunfar en el Betis y acabará pasando sin pena ni gloria.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Leed entre líneas, para mí está clarí$imo que la reunión entre $emana ha $ido $atisfactoria
                            Pues que hubieran tenido la reunión hace 4 semanas y nos hubiésemos ahorrado algún ridículo

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                              Pues que hubieran tenido la reunión hace 4 semanas y nos hubiésemos ahorrado algún ridículo
                              Nada a añadir, obviamente estou de acuerdo.
                              Sólo apuntar que, en el caso de que el tema de las primas fuera verdad, la culpabilidad sería de quien prometió lo que quizás no iba a querer/poder cumplir, pero también de los jugadores por perjudicar al club con su actitud pasiva en estos últimos partidos. Todo ésto, repito, si es que es verdad lo de las primas.

                              PD: nunca sabremos la verdad, pues, como ya he dicho en otros posts, a ninguna de las partes le interesa sacarla a la luz

                              Comentario


                              • #45
                                Os aseguro que no me pierdo la rueda de prensa postpartido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X