Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palco para Palanganas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Ojalá no hubiera caras que invitaran con el dinero de otros, ojala en futbol, cine, teatros etc no hubiera invitaciones y tod@s los que quieran ver un espectáculo se pague su entrada o su abono sin privilegios.
    Cuando llegue ese dia habremos avanzado como sociedad.
    O que inviten a chavales de orfanatos por ejemplo, sobre todo en estas fechas, en esos casos si me daría exactamente igual del equipo que fuesen los chavales. Pero a gente que tiene dinero de sobra y que encima tienen una edad invitarlos por la cara siendo del otro equipo..... Yo no sé como se pueden defender estas cosas. Y ya lo de invitar a la mujer del hijo de Del Nido, que por cierto ella se ha reido mil veces de los béticos por sus redes sociales, pero eso a esta directiva no le importa.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/12/17, 19:21:05.
    A se-jose, ReskN, GreenBrigade, Wilt 21 y a Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      MiZebiyaGlandesince1492 le gusta este hilo. Como buenas cerdillistas, merecen su entradita al palco.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        Y béticos sin poder entrar al campo porque no tiene dinero
        Uff, creo que puede ser el mejor comentario en años. La has clavado, compañero.
        A Wilt 21 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          A ver si es que son los primeros sevillistas en pisar el palco del Betis. Esto ha sido así de toda la vida, en todos los clubes.

          Comentario


          • #20
            que haya que seguir aguantando a la hija de mel en el betis manda webos y encima de gorra con su amiga la biri
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Defender esto. Madremía.

              Cierto que es un detalle nimio. No vamos a perder porque haya palangana y media en el palco...pero qué poquito cuesta cuidar los detalles, qué poco les duele el club a los que nos maldirigen, y qué poco les duele que se rían del Betis una y otra y otra y otra vez.

              ​​​​

              Comentario


              • #22
                La relaciones públicas de Antique tiene que ver con la discoteca Lobby? Es que Joaquín y Adán estuvieron el viernes antes de salir para Las Palmas en un reservado de esa disco. Este club es el **** la Bernarda y el Betis no le duele a esta gente. Lo del "abrázame hasta que Lopera vuelva" que dijo esta señorita lo ha cumplido rajatabla Harito. Jartando de millones a la ratera y metiendo al enemigo en casa. Sigan comprando acciones, sigan.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/12/17, 19:35:49.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Tanto poder o influencia tiene una RRPP de Antique para que el club le facilite sus entraditas de palco?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Defender esto. Madremía.

                    Cierto que es un detalle nimio. No vamos a perder porque haya palangana y media en el palco...pero qué poquito cuesta cuidar los detalles, qué poco les duele el club a los que nos maldirigen, y qué poco les duele que se rían del Betis una y otra y otra y otra vez.

                    ​​​​
                    Lo de quedarse con las acciones va bien, no?
                    Lo de convertir a consejer@s en directores generales para llevarse un sueldazo calentito va bien, no?
                    Pues ya está lo demás no importa.
                    A Asturbetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Pero vamos, después de llenar de billetes a los dos mayores saqueadores que han pasado por aqui, sacarlos de los juzgados, meter al hijo de uno en el consejo, quedarse con el club para ellos...
                      No se que os sorprende de esto, poco es, capaz es Don Haro en un acto de clarividencia hacerla s esta y a su amiga la biri en jefas de marketing.
                      Y al padre de entrenador, que mipp será entrenador del Betis hasta que él quiera (Don Haro dixit)

                      Comentario


                      • #26
                        Habrá que investigar como han llegado ahí, es decir, quien les han invitados, ya circulan unos rumores que...

                        Comentario


                        • #27
                          Yo tengo algun amigo sevillista, de otros equipos y otros a los que no les gusta el fútbol que de vez en cuando les invitan por alguna historia de empresas. Otros su empresa ha cogido un palco y entran en él palanganas aburridos. Está montado así.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Yo tengo algun amigo sevillista, de otros equipos y otros a los que no les gusta el fútbol que de vez en cuando les invitan por alguna historia de empresas. Otros su empresa ha cogido un palco y entran en él palanganas aburridos. Está montado así.
                            Pues como tiren de la cuerda en este caso....

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30
                                "Le he dicho a mi amigos sevillistas que se vayana preparando".
                                La verdad que Jozemi tenía razón, que se preparen...pero para ir al Villamarín a un palquito.
                                Que vergüenza...que äsco.
                                Pero vamos, a estos se las pela, ya han pegao el pelotazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X