Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palco para Palanganas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Lo veo una tontería. Lo que tiene que hacer el Betis es ganar.

    Que venga quien quiera.

    Un saludo.
    pues a mi, que inviten al palco a personas que insultan y se burlan del Betis... como que no.

    Un saludo.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Justo en el que ha puesto un compañero en este hilo encima de mi comentario. Solo tienes que pinchar y ver los comentarios. Por lo visto la tipa se ha picado porque le han dicho que se zumba a fútbolistas. Yo es que con el tema de las discotecas frívolas y las niñatas no puedo. Me supera el asunto.
      No salen los tweets. Pásalos, compañero.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Voy a ser buena persona... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Por tocarle las palmas en todas las juntas.. esto es lo que hay. Bienvenidos al nuevo 92.
        La diferencia es que a Haro y Catalán se les puede cambiar en la siguiente junta. No voy a valorar las alternativas, pero si se que ahora no hay que tragar por coj ones como desde el 92 estuvo pasando.

        Lo de las invitaciones al palco y demás mangoneos ocurrirán con esta directiva y con cualquier otra. Como todo en el fútbol, dependerá de los resultados, a buenos resultados todo se tapara, a malos resultados, todo saldrá a la luz incluso se exagerara.

        Y lo que está claro es que a los únicos que nos duele el Betis es a los aficionados de a pie que pagamos.



        ​​
        A Eliot le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          pues a mi, que inviten al palco a personas que insultan y se burlan del Betis... como que no.

          Un saludo.
          Pues cuando a mí me ha apetecido y me han invitado al campo del Sevilla porque venía el Barcelona o el Madrid, he ido sin ningún tipo de pudor.

          Vamos a centrarnos en lo nuestro, que lo demás no tiene importancia ninguna.

          Un saludo.
          A Belinda le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            "EL REAL BETIS BALOMPIÉ tiene el HONOR de invitar a la Sra. Iris Mel...". Creo que eso lo dice todo. Mucha pena.
            A Gattuso8 y se-jose les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              D. Oliver y D. Lopera son unos santos al lado de estos ............ impresentables de directivos.
              Dáis asco Haro & Catalán y compañía.

              P.D: Completarlos puntos suspensivos por lo evidente
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Qué pinta una relaciones públicas del antique en el palco de nuestro club? Don Alfonso Jaramillo denunciaría ésto, sin lugar a dudas.
                A Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                  Pues cuando a mí me ha apetecido y me han invitado al campo del Sevilla porque venía el Barcelona o el Madrid, he ido sin ningún tipo de pudor.

                  Vamos a centrarnos en lo nuestro, que lo demás no tiene importancia ninguna.

                  Un saludo.
                  Sí, pero usted no es conocido en internet por burlarse del otro equipo, ellas sí (entre otras muchas cosas).

                  Como han dicho por ahí, no es que sea causa de nada, pero es un detalle más a sumar a la lista.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

                    La diferencia es que a Haro y Catalán se les puede cambiar en la siguiente junta. No voy a valorar las alternativas, pero si se que ahora no hay que tragar por coj ones como desde el 92 estuvo pasando.

                    Lo de las invitaciones al palco y demás mangoneos ocurrirán con esta directiva y con cualquier otra. Como todo en el fútbol, dependerá de los resultados, a buenos resultados todo se tapara, a malos resultados, todo saldrá a la luz incluso se exagerara.

                    Y lo que está claro es que a los únicos que nos duele el Betis es a los aficionados de a pie que pagamos.



                    ​​
                    Que vas a cambiar a quien??? JAAAAA, ahi se sentara quien diga la ***** cuellar, la junta tiene 0 poder. Y ahora con las ventas de acciones, MENOS AUN.

                    Comentario


                    • #70
                      Que se puede cambiar en la junta? Despues de la ratificacion en JUNTA del pacto que les da via libre para ser los mayoritarios?
                      Nanai. Don Haro, Jozemi, Tuzzi Sport y LC Balompié mandan ahora, y los accionistas lo han permitido.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/12/17, 21:30:47.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Esto NO ES UNA COSA NIMIA. Esto tiene que ser motivo de que no puedan continuar más en su cargo. Esto es una VERGÜENZA y el que le quite hierro a esto pues que lo haga, pero con todos mis respetos que se lo haga mirar muy bien.

                        Ni que sean béticos ni sevillistas ni del Leverkusen. Que me expliquen a mí QUE COJ.ONES han hecho esas dos señoritas para ser invitadas de honor por una entidad como esta.

                        Dais ASCO Cocodrilito y marioneta. ASCO. Mientras tanto, no tenéis los santos coj.ones de levantar la voz ante reiteradas carcajadas en nuestra cara de los profesionales y su cuerpo técnico.
                        A Bentley, sobetiko y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Sí, pero usted no es conocido en internet por burlarse del otro equipo, ellas sí (entre otras muchas cosas).

                          Como han dicho por ahí, no es que sea causa de nada, pero es un detalle más a sumar a la lista.
                          Yo no lo comparto, aunque usted me merece el máximo respeto. Lo que tiene que hacer el Betis es ganar, y con eso te quitas de sevillistas que puedan burlarse (que, repito, para mí es lo de menos) y a nosotros nos irá bien.

                          No podemos distraernos con estas tonterías. Hay que exigir lo primordial.

                          Un saludo.
                          A Al_Capone y Belinda les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            ...en lo que se está convirtiendo este foro, Dios mío...; cinco páginas para criticar quien viene o no al palco y el equipo con seis jornadas sin ganar....
                            A Eliot, Santiago Perez y Urchail les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                              ...en lo que se está convirtiendo este foro, Dios mío...; cinco páginas para criticar quien viene o no al palco y el equipo con seis jornadas sin ganar....
                              Hay tiempo para todo, incluso para estas cosas tan PATETICAS.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                No salen los tweets. Pásalos, compañero.
                                Vienen en el hilo. A mí me salen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X