Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palco para Palanganas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    Yo es que leo algunos comentarios y alucino!
    No se si lo hacen por intereses particulares o por falta de capacidad de análisis.

    Se crítica a esta directiva a reventar tachándolos de "peor que Lopera", "sevillistas", "lobos con piel de cordero"... No seré yo quien les toque las palmas ya que desde Lopera me negué a aplaudir a nadie que no fuesen a los jugadores pero ¿quién se presentó como alternativa? ¿había alguien mejor? Pedíamos a gritos un cambio y no somos capaces de dejar trabajar.

    También he leído que van gente al palco invitada mientras gente sin dinero se quedan sin ir ¡CUANDO SOMOS UNO DE LOS CLUBES MÁS BARATOS!

    En fin, he dejado de leer hastiado...

    sigamos criticandolo todo y haciéndole la camita a la biriprensa y a los demás con intereses
    Pero que co.ño tiene que ver que nuestros abonos sean de los mas baratos para que personas NON GRATAS vayan por la jeta al palco, a ver, me lo explique.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      Yo es que leo algunos comentarios y alucino!
      No se si lo hacen por intereses particulares o por falta de capacidad de análisis.

      Se crítica a esta directiva a reventar tachándolos de "peor que Lopera", "sevillistas", "lobos con piel de cordero"... No seré yo quien les toque las palmas ya que desde Lopera me negué a aplaudir a nadie que no fuesen a los jugadores pero ¿quién se presentó como alternativa? ¿había alguien mejor? Pedíamos a gritos un cambio y no somos capaces de dejar trabajar.

      También he leído que van gente al palco invitada mientras gente sin dinero se quedan sin ir ¡CUANDO SOMOS UNO DE LOS CLUBES MÁS BARATOS!

      En fin, he dejado de leer hastiado...

      sigamos criticandolo todo y haciéndole la camita a la biriprensa y a los demás con intereses
      Claro, porque que vayan palanganas tóxicos que le faltan el respeto al Betis al palco INVITADOS por quien sabe quien pues no es motivo de crítica, quien lo hace son destructores.
      Venga ya hombre por favor.
      Por cierto, si " dejamos trabajar" a esta gente más, capaz de meter dentro al marido de la que fue ayer.
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Claro, porque que vayan palanganas tóxicos que le faltan el respeto al Betis al palco INVITADOS por quien sabe quien pues no es motivo de crítica, quien lo hace son destructores.
        Venga ya hombre por favor.
        Por cierto, si " dejamos trabajar" a esta gente más, capaz de meter dentro al marido de la que fue ayer.
        Yo he ido varias veces al palco presidencial y he ido porque me daba las entradas la empresa X, y no me preguntaba si quien venía conmigo era del Cuenca o el Murcia. Lo que quiero decir es que hay varias empresas con invitaciones cada semana para el palco presidencial y las pueden usar como quieran (como patrocinadores que son). También podría haber ido al sel Sevilla, eso no se puede controlar.
        A depequeno le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Yo he ido varias veces al palco presidencial y he ido porque me daba las entradas la empresa X, y no me preguntaba si quien venía conmigo era del Cuenca o el Murcia. Lo que quiero decir es que hay varias empresas con invitaciones cada semana para el palco presidencial y las pueden usar como quieran (como patrocinadores que son). También podría haber ido al sel Sevilla, eso no se puede controlar.
          Empresas? al menos a una de las señoritas que fue ayer invitada, no se le conoce ni oficio ni beneficio, lo que se le conoce es que no seria la primera vez que se rie a costa del Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Yo he ido varias veces al palco presidencial y he ido porque me daba las entradas la empresa X, y no me preguntaba si quien venía conmigo era del Cuenca o el Murcia. Lo que quiero decir es que hay varias empresas con invitaciones cada semana para el palco presidencial y las pueden usar como quieran (como patrocinadores que son). También podría haber ido al sel Sevilla, eso no se puede controlar.
            Empresas en este caso no creo que han intervenido.
            Tiene pinta que son entradas personales que les ha dado el club vaya usted a saber por qué motivo o con que interés.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Ojalá no hubiera caras que invitaran con el dinero de otros, ojala en futbol, cine, teatros etc no hubiera invitaciones y tod@s los que quieran ver un espectáculo se pague su entrada o su abono sin privilegios.
              Cuando llegue ese dia habremos avanzado como sociedad.
              Cuando deje de haber privilegios tambien habremos avanzado, efectivamente. Una cosa no quita la otra en cualquier caso.

              Si por mi fuera el palco ni existiria.
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 11/12/17, 09:47:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Empresas en este caso no creo que han intervenido.
                Tiene pinta que son entradas personales que les ha dado el club vaya usted a saber por qué motivo o con que interés.
                Se las han dado porque les encanta invitar palanganas, evidentemente...

                Deberian de poner a la inquisicion en la puerta del palco, y echar a palos a todo el que no demuestre ser betico desde chiquetito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Se las han dado porque les encanta invitar palanganas, evidentemente...

                  Deberian de poner a la inquisicion en la puerta del palco, y echar a palos a todo el que no demuestre ser betico desde chiquetito.
                  Eso está claro que en el club importa entre 0 y nada, si está dentro el niño de Don Luí, que más dará invitar a palanganas, a lo mejor Don Haro está hasta más agusto, en su salsa.
                  Pero vamos, quien critique esto es de deztructoh total.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                    Cuando te ceden un asiento te dan una entrada normal, no un "El Real Betis Balompié invita..."

                    ​​​​​
                    Nadie habla de ceder asientos. Un consejero puede tener un par de entradas en palco para invitar a quien quiera, por ejemplo. En tal caso no esta cediendo nada, esta invitando a gente, y en tal caso si pone "Real Betis invita...". Mas que nada porque mi padre ha ido a varios estadios en calidad de invitado por razones de empresa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Se las han dado porque les encanta invitar palanganas, evidentemente...

                      Deberian de poner a la inquisicion en la puerta del palco, y echar a palos a todo el que no demuestre ser betico desde chiquetito.
                      no hombre, la inquisición está en las puertas de gol sur, no puede estar al mismo tiempo en el palco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Yo es que leo algunos comentarios y alucino!
                        No se si lo hacen por intereses particulares o por falta de capacidad de análisis.

                        Se crítica a esta directiva a reventar tachándolos de "peor que Lopera", "sevillistas", "lobos con piel de cordero"... No seré yo quien les toque las palmas ya que desde Lopera me negué a aplaudir a nadie que no fuesen a los jugadores pero ¿quién se presentó como alternativa? ¿había alguien mejor? Pedíamos a gritos un cambio y no somos capaces de dejar trabajar.

                        También he leído que van gente al palco invitada mientras gente sin dinero se quedan sin ir ¡CUANDO SOMOS UNO DE LOS CLUBES MÁS BARATOS!

                        En fin, he dejado de leer hastiado...

                        sigamos criticandolo todo y haciéndole la camita a la biriprensa y a los demás con intereses
                        Usted sabe por qué se cuestiona ya casi todo.

                        Despues de 2 temporadas vergonzosas,de 2 proyectos tirados a la ****** a los 4 meses por pesimos,de fichar malos directores deportivos,malos entrenadores,malos jugadores...

                        Despues de pactos indignantes y oscuros,de acuerdos millonarios para los delincuentes,de venta de acciones interesada...

                        Despues de 2 meses de futbol lamentable,con goleadas humillantes,eliminacion de Copa por un Segunda con el enesimo ridiculo,de nula capacidad de reaccion en el club,de mil cosas mas...

                        Despues de todo esto,sabe usted que la gente está harta de todo,y que ya se va a cuestionar todo. Ellos se lo ganan. Esto es algo que siempre pasa en el futbol.

                        Que se demuestre verguenza es lo minimo que se pide ya,y ni desde el cesped ni desde el palco se aprecia ya que se tenga un minimo.
                        A Bentley y sobetiko les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje


                          En e lhilo de SiempreBetis no sale.
                          Creo que esos comentarios ya no se pueden encontrar. He buscado el Twitter de la tal Mamen y lo tiene en privado ya. No se puede ver nada. Pero la tipa se picó porque dijo uno que la habrían invitado por zumbarse a un futbolista y ella respondió que se los zumbaría su madre.

                          Y el que invita es el Betis, es decir, don Harito. Que lo pone bien claro en la invitación.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Usted sabe por qué se cuestiona ya casi todo.

                            Despues de 2 temporadas vergonzosas,de 2 proyectos tirados a la ****** a los 4 meses por pesimos,de fichar malos directores deportivos,malos entrenadores,malos jugadores...

                            Despues de pactos indignantes y oscuros,de acuerdos millonarios para los delincuentes,de venta de acciones interesada...

                            Despues de 2 meses de futbol lamentable,con goleadas humillantes,eliminacion de Copa por un Segunda con el enesimo ridiculo,de nula capacidad de reaccion en el club,de mil cosas mas...

                            Despues de todo esto,sabe usted que la gente está harta de todo,y que ya se va a cuestionar todo. Ellos se lo ganan. Esto es algo que siempre pasa en el futbol.

                            Que se demuestre verguenza es lo minimo que se pide ya,y ni desde el cesped ni desde el palco se aprecia ya que se tenga un minimo.
                            Don Haro ni tiene vergüenza ni la conoce.
                            Aprovechó la oportunidad de que era "él o Lopera", hizo el paripé para salkr fortalecido con Don Salas y encima ha pegado el pelotazo de adquirir al Betis, pagandole el propio club a los dos que quisieron cargarselo, pero paga el Betis y a él eso le da igual.
                            Ahora se hace lo que él diga y lo de las invitaciones a palanganas antibéticos es una pequeña muestra.
                            Se les ha permitido.

                            Comentario


                            • De este hilo se pueden interpretar dos cosas:
                              - Que el club invita a gente por ser palangana, lo cual no tiene ni piez ni cabeza
                              - Que, sea cual sea la razon de la invitacion, hay que vetar a la gente que sea palangana, lo cual es hasta mas grave que lo anterior.

                              Si la gente esta harta de muchas cosas me parece muy bien, yo tambien lo estoy, pero eso no justifica la actitud sectaria que se desprende de estos posts. Ahora un monton de fanaticos a insultar por twitter a la chavala solo porque la gente esta harta de como va el Betis... Y todo patrocinado por Betisweb. Anda ya hombre, que somos mayorcitos.
                              A robercgarcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                De este hilo se pueden interpretar dos cosas:
                                - Que el club invita a gente por ser palangana, lo cual no tiene ni piez ni cabeza
                                - Que, sea cual sea la razon de la invitacion, hay que vetar a la gente que sea palangana, lo cual es hasta mas grave que lo anterior.

                                Si la gente esta harta de muchas cosas me parece muy bien, yo tambien lo estoy, pero eso no justifica la actitud sectaria que se desprende de estos posts. Ahora un monton de fanaticos a insultar por twitter a la chavala solo porque la gente esta harta de como va el Betis... Y todo patrocinado por Betisweb. Anda ya hombre, que somos mayorcitos.
                                Bueno, usted ha decidido que solo se pueden interpretar esas dos cosas, pero eso no lo convierte en verdad sino en maniqueísmo barato.

                                La interpretación que yo hago (y hay otras muchas distintas y muchas válidas) por ejemplo es que el club cuida muy poco o nada los detalles que hacen al socio estar contento o enfadado. Directamente se la suda:

                                - Malos resultados y no se hace nada por arreglarlo
                                - Pactos vergonzosos con delincuentes
                                - Condiciones en algunos casos de miërda
                                - Promesas que no se cumplen y palabras que dejan en ridículo a todo el beticismo
                                - Invitaciones al palco presidencial a sevillistas que se burlan del Betis

                                a esta lista sabe usted perfectamente que se pueden añadir cientos de detalles.

                                Pero claro, quejarse está prohibido, que pa eso pagamos unos abonos muy baratos. No hace falta hablar de censura, ni de inquisición ni cosas parecidas, simplemente cuidar un poco los detalles.
                                A sobetiko le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X