Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palco para Palanganas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto no es de hace tres dias,mas bien de hace cincuenta años,a viceversa pasa igual pero hay quien aun no ha nacido.
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Una leche para el que defiende eso, es MENTIRA para salir del paso... en todo caso habria cedido su abono/asiento o lo que te de la gana pero a una, no a las dos.. ademas que esa invitacion no te la dan como no sea invitada directamente por el REAL BETIS. No por el exconsejero susodicho. HUMOOOO para salir del paso.
      la invitación al palco puede venir de cualquier persona con acceso a él, te lo digo porque yo he sido invitado hace 2 años al palco presidencial de un equipo de primera, simplemente por conocer al director deportivo, el Betis jugaba allí, yo tenía ese fin de semana libre y me hizo el favor.
      A robercgarcia le gusta esto.

      Comentario


      • Ya es "casualidad" que todos los que defienden esto, conocen perfectamente como son las invitaciones al palco....

        No quiero ser mal pensado, pero lo soy.

        A mi me sigue chocando:
        1. Que la invitación la haga un exdirectivo y ponga eso de "el Real Betis tiene el honor..."
        2. Que sea por tema de patrocinadores o empresas (me fijaré si hay publicidad de Antique o de la editorial de Mipepe en las calzonas)
        3. Que se hace desde hace 50 años (ante esto ya no tengo respuesta) y que a viceversa pasa igual (vamos, que la hija de Haro tiene palco en Antique)

        Y por último, un palco en el que estén Haro, Catalán, Alarcón, Oliver Jr, la hija de Mel y una palangana confesa, éstas 2 últimas me parecen las menos peligrosas.
        ​​
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Desconozco quien y por qué ha invitado a las susodichas al Palco Presidencial pero lo cierto es que el palco no es más que el reflejo de lo que está pasando en el Betis desde hace mucho tiempo: pase lo que pase todo vale. Sr. Haro, cada vez da más vergüenza mirar al palco.
          A Balompédico, parse, Gattuso8 y a Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            la invitación al palco puede venir de cualquier persona con acceso a él, te lo digo porque yo he sido invitado hace 2 años al palco presidencial de un equipo de primera, simplemente por conocer al director deportivo, el Betis jugaba allí, yo tenía ese fin de semana libre y me hizo el favor.
            Y la invitación era personal a tu nombre???? e invitado por el club en dicha invitación?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Y la invitación era personal a tu nombre???? e invitado por el club en dicha invitación?
              Claro, no es la típica invitación que recoges por ejemplo de un futbolista, las cuales son entradas normales a tu nombre que simplemente pone que está prohibida su venta al ser una entrada de cortesía. Las invitaciones al palco deben ser y son diferentes, y por lo que yo se siempre es el club el que invita aunque sea gracias a alguien, pero digamos que por ser una invitación al palco debe de ser "especial", "señorial", "pijada" o como quieras llamarlo.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 12/12/17, 00:49:08.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                Claro, no es la típica invitación que recoges por ejemplo la que te deja un futbolista, las cuales son entradas normales a tu nombre que simplemente pone que está prohibida su venta al ser una entrada de cortesía. Las invitaciones al palco deben ser y son diferentes, y por lo que yo se siempre es el club el que invita aunque sea gracias a alguien, pero digamos que por ser una invitación al palco debe de ser "especial", "señorial", "pijada" o como quieras llamarlo.
                Hasta donde sabía las invitaciones del palco no eran así y ayer mirando Twitter vi que decían lo mismo pero si tu dices que no pues me abstengo de opinar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Hasta donde sabía las invitaciones del palco no eran así y ayer mirando Twitter vi que decían lo mismo pero si tu dices que no pues me abstengo de opinar.
                  yo te hablo de mi poca experiencia en este tema, tampoco soy el rey de España para ir de palco en palco. Pero supongo que mas o menos será igual en todos los clubes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Claro, no es la típica invitación que recoges por ejemplo de un futbolista, las cuales son entradas normales a tu nombre que simplemente pone que está prohibida su venta al ser una entrada de cortesía. Las invitaciones al palco deben ser y son diferentes, y por lo que yo se siempre es el club el que invita aunque sea gracias a alguien, pero digamos que por ser una invitación al palco debe de ser "especial", "señorial", "pijada" o como quieras llamarlo.
                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Hasta donde sabía las invitaciones del palco no eran así y ayer mirando Twitter vi que decían lo mismo pero si tu dices que no pues me abstengo de opinar.

                    Vaya.. entonces parece que es lo que encontré en twiter





                    Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 12/12/17, 08:15:46.

                    Comentario


                    • El palco del Betis cada vez se parece más al plató del chiringuito...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        yo te hablo de mi poca experiencia en este tema, tampoco soy el rey de España para ir de palco en palco. Pero supongo que mas o menos será igual en todos los clubes.
                        Yo estoy 99% convencido de que cuando te invitan al palco no son con esa personalización pero bueno ya se verá.. parece que han conseguido callar un poco el tema.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Ya es "casualidad" que todos los que defienden esto, conocen perfectamente como son las invitaciones al palco....

                          No quiero ser mal pensado, pero lo soy.

                          A mi me sigue chocando:
                          1. Que la invitación la haga un exdirectivo y ponga eso de "el Real Betis tiene el honor..."
                          2. Que sea por tema de patrocinadores o empresas (me fijaré si hay publicidad de Antique o de la editorial de Mipepe en las calzonas)
                          3. Que se hace desde hace 50 años (ante esto ya no tengo respuesta) y que a viceversa pasa igual (vamos, que la hija de Haro tiene palco en Antique)

                          Y por último, un palco en el que estén Haro, Catalán, Alarcón, Oliver Jr, la hija de Mel y una palangana confesa, éstas 2 últimas me parecen las menos peligrosas.
                          ​​
                          No se trata de defender, se trata de tener un mínimo de idea.

                          Yo soy socio desde que nací y no me hace falta ninguna invitación al palco, pero tanto mi padre por motivos empresariales, mi abuelo por estar entre los primeros socios del club como conocidos por otros motivos han recibido invitaciones a palcos y no solo a este, también al palangana, al del Bernabéu o al del Atleti o al que sea y se como suelen ser esas invitaciones.

                          pero vamos, que si quieres pensar mal y pensar que Haro tiene un taco de invitaciones en su casa para rellenar en un momento y dársela a cualquier niña por la calle que le parezca de buen ver pues no voy a ser yo el que te quite ese pensamiento. Está claro que es totalmente más lógico que pensar que hay una plantilla en un ordenador la cual se rellena cada vez que alguien con derechos pide invitación para un tercero/a y que la firma o está digitalizada o hay más de uno que sabe hacerla. Es como pensar que Florentino y Butragueño le mandan una carta firmada a cada jugador que se lesiona como le han enviado a Alex Alegria. Por supuesto que sus excelencias tienen tiempo para ponerse a firmar esas cosas.


                          A Santiago Perez le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                            No se trata de defender, se trata de tener un mínimo de idea.

                            Yo soy socio desde que nací y no me hace falta ninguna invitación al palco, pero tanto mi padre por motivos empresariales, mi abuelo por estar entre los primeros socios del club como conocidos por otros motivos han recibido invitaciones a palcos y no solo a este, también al palangana, al del Bernabéu o al del Atleti o al que sea y se como suelen ser esas invitaciones.

                            pero vamos, que si quieres pensar mal y pensar que Haro tiene un taco de invitaciones en su casa para rellenar en un momento y dársela a cualquier niña por la calle que le parezca de buen ver pues no voy a ser yo el que te quite ese pensamiento. Está claro que es totalmente más lógico que pensar que hay una plantilla en un ordenador la cual se rellena cada vez que alguien con derechos pide invitación para un tercero/a y que la firma o está digitalizada o hay más de uno que sabe hacerla. Es como pensar que Florentino y Butragueño le mandan una carta firmada a cada jugador que se lesiona como le han enviado a Alex Alegria. Por supuesto que sus excelencias tienen tiempo para ponerse a firmar esas cosas.

                            Bueno pues parece que se van desmotando la conspiración judeo-masonica y acercándose a lo que se lee por twitter.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                              Bueno pues parece que se van desmotando la conspiración judeo-masonica y acercándose a lo que se lee por twitter.
                              En twitter lees mas precisamente en contra de eso... pero como te he dicho antes, como ya hay un compañero que dice que no es asi, yo me reservo mi opinion.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                                Bueno pues parece que se van desmotando la conspiración judeo-masonica y acercándose a lo que se lee por twitter.
                                Que conspiración judeo-masónica?
                                Aqui solo se están buscando razones por las cuales palanganas antibéticos pisan el Villamarín y nada menos que en el palco presidencial.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X