Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los aplausos...

    ¿Alguien me puede explicar los aplausos a Fernando Torres?
    ¿Cuantos títulos nos ha dado? De verdad que no reconozco a esta afición, y el año pasado fue con Griezmann....en vez de apoyar a los nuestros, aplaudimos a los demás.
    Patético

    Posdata: Adán selección.
    A marilobetica le gusta esto.

  • #2
    Yo creo que sería para que se relajara y tirara a las nubes el balón que ha rematado solo en el área chica

    En el momento del cambio, a mi lado había uno diciendo que si el Atlético no lo quería, que él se lo traía para el Betis .

    Si la que falló "el niño" la falla ayer Sergio León, tiene que irse a jugar a la liga de Nueva Zelanda. Somos únicos alabando los bultos que tiene cualquier rival, y menospreciando los buenos jugadores nuestros.
    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 11/12/17, 09:17:30.

    Comentario


    • #3
      Yo estaba flipando en el estadio escuchando a los niños cantores corear el nombre de Torres mientras íbamos perdiendo contra ellos.

      Cada día me siento menos identificado con este club y esta afición, dan vergüenza ajena.
      A Ivis le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A ver, la verdad es que entendería unos aplausos para Torres, así como los entendí en su día para Iniesta, Casillas, Xavi, porque quieras o no nos han hecho campeones del mundo y de europa. Eso si, aplaudir a Griezmann como que no, por ahí no paso

        Comentario


        • #5
          El engaño futbolístico de toda la historia de este deporte. Los hay que nacen con suerte, no hay más.
          Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 11/12/17, 09:35:55.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            A ver, la verdad es que entendería unos aplausos para Torres, así como los entendí en su día para Iniesta, Casillas, Xavi, porque quieras o no nos han hecho campeones del mundo y de europa. Eso si, aplaudir a Griezmann como que no, por ahí no paso
            Y yo que pensaba que aqui eramos del Betis.

            Comentario


            • #7
              Sere irrespetuoso pero en el estadio del Betis solo aplaudo a los de verde y blanco.
              A marilobetica le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Pues yo he aplaudido a Torres. No me he dejado las manos ni lo he vitoreado ni nada parecido. Cuando ha entrado he dado cuatro palmaditas y punto. A mí me encanta esa costumbre que tienen en San Mamés de aplaudir a jugadores de los equipos contrarios cuando creen que lo merecen como suelen hacer con Joaquín cuando lo cambian. No soy menos bético por eso. Después aplaudo a los míos a tope hasta que acaba el partido.. Se puede discutir si Torres ha sido un engaño o no de jugador que eso es otro tema, pero queramos o no, metió el gol que hizo a España campeona de Europa y formó parte de la mejor generación de la historia de la selección. No veo por qué no se le puede reconocer a un jugador que además, ha tenido una carrera bastante exenta de polémica y es un jugador bastante noble.
                A Shameless, gugo y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                  Pues yo he aplaudido a Torres. No me he dejado las manos ni lo he vitoreado ni nada parecido. Cuando ha entrado he dado cuatro palmaditas y punto. A mí me encanta esa costumbre que tienen en San Mamés de aplaudir a jugadores de los equipos contrarios cuando creen que lo merecen como suelen hacer con Joaquín cuando lo cambian. No soy menos bético por eso. Después aplaudo a los míos a tope hasta que acaba el partido.. Se puede discutir si Torres ha sido un engaño o no de jugador que eso es otro tema, pero queramos o no, metió el gol que hizo a España campeona de Europa y formó parte de la mejor generación de la historia de la selección. No veo por qué no se le puede reconocer a un jugador que además, ha tenido una carrera bastante exenta de polémica y es un jugador bastante noble.
                  firmo debajo.

                  Comentario


                  • #10
                    Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Y yo que pensaba que aqui eramos del Betis.
                      Del Betis y españoles. Y gracias a Torres tenemos una eurocopa. ¿Qué hay de malo en reconocérselo? O tu no celebraste su gol?

                      Comentario


                      • #12
                        Qué edad tiene el "Niño" ya?

                        Comentario


                        • #13
                          Ya nos molesta todo...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                            Del Betis y españoles. Y gracias a Torres tenemos una eurocopa. ¿Qué hay de malo en reconocérselo? O tu no celebraste su gol?

                            Si el gol lo mete Navas también le ¿aplaudirias?

                            Cada uno que celebren las cosas cuando y como quiera, pero a mi me resulta ridículo. Cuando juegue España en el villamarín como si se quiere hacer un mosaico con su nombre

                            Comentario


                            • #15
                              Pues eso es cierto, se aplaude a Torres y se pita a Adán...

                              Lo que no entiendo es los insultos a Gameiro... Seguro que el chaval es más sevillista y nos ha hecho más daño que el Cholo, seguro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X