Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al bache con estilo 0-2. Jornada 16 - Málaga CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es el 4 menos goleador de la categoría el Málaga.
    Hasta hoy

    Comentario


    • Alineación lógica y coherente, ofensiva, los crujimos entre los olés del graderío

      Comentario


      • Me hubiera sorprendido que jugara Julio por Javi, al final la opción más conservadora, que casi nunca da resultado, espero que al menos Javi esté para competir si tiene que salir, lo peor es que me veo otros 90 minutos de Joaquín, con lo que supone jugar con uno menos la segunda parte .

        Comentario


        • Veras el partido que nos espera..!! miedo es poco..!!

          Nos puede caer otra manita fácilmente.

          Solo pido que no salgamos con menos intensidad que el rival..! que eso les pasa siempre

          Comentario


          • algunos parecen que no ven los partidos del Real Betis, puesto que Amat ya ha jugado de MCD con el Betis. Y después algunos comentarios son de traca, Javi Garcia no está para 90 minutos, por lo tanto juega Amat en su sitio, y si Javi García puede jugar 20/30 minutos pues de lujo. La alineación es la mas coherente y razonable posible, y hay gente que sigue pataleando, no entiendo nada...
            A Floty, nosaigiebor y SeCaRLiNHo les gusta esto.

            Comentario


            • Si Javi García no está para jugar no sé para qué lo lleva, y si está para jugar, no sé qué hace jugando Amat por él.
              A javibetico2 le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Si Javi García no está para jugar no sé para qué lo lleva, y si está para jugar, no sé qué hace jugando Amat por él.
                  Para cualquier imprevisto de lesión, o expulsión y haya que contener el medio del campo, ya que ni Fabián ni Camarasa son de perfil defensivo. Vamos que sin contar a Tosca es el único de perfil defensivo del banquillo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    algunos parecen que no ven los partidos del Real Betis, puesto que Amat ya ha jugado de MCD con el Betis. Y después algunos comentarios son de traca, Javi Garcia no está para 90 minutos, por lo tanto juega Amat en su sitio, y si Javi García puede jugar 20/30 minutos pues de lujo. La alineación es la mas coherente y razonable posible, y hay gente que sigue pataleando, no entiendo nada...
                    Por eso precisamente, porque ya lo hemos visto de mediocentro, de ahi los comentarios.

                    y si convocas a un jugador importante es que esta para jugar, si no lo esta lo dejas en casa.

                    y si no lo pone por pensar en el partido del viernes es que es un ************ que se merece perder los dos partidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                      Para cualquier imprevisto de lesión, o expulsión y haya que contener el medio del campo, ya que ni Fabián ni Camarasa son de perfil defensivo. Vamos que sin contar a Tosca es el único de perfil defensivo del banquillo.
                      Teniendo este banquillo, no puedes dejar a los mejores en el banquillo, a no ser que juguemos Champions y/o Copa, pero no es el caso.

                      Comentario


                      • Auténtica broma de mal gusto la alineación de Setién.

                        Comentario


                        • He visto a Amat de mcd y ya iba a mandar a Setien de paseo. Luego he visto el banquillo y me ha dado hasta pena. No hay más, lo mejor que hay disponible está en el once.
                          Nos faltan 5 titulares por lesiones (y solo uno de ellos va convocado), es que manda webos, para un año que hay materia prima...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            algunos parecen que no ven los partidos del Real Betis, puesto que Amat ya ha jugado de MCD con el Betis. Y después algunos comentarios son de traca, Javi Garcia no está para 90 minutos, por lo tanto juega Amat en su sitio, y si Javi García puede jugar 20/30 minutos pues de lujo. La alineación es la mas coherente y razonable posible, y hay gente que sigue pataleando, no entiendo nada...
                            Iba a escribir lo mismo... que Amat no guste, vale, pero la intención es la de cambiar a un jugador por otro para hacer su función en el campo y dejar lo demás como está. No hay más.
                            Editado por última vez por SeCaRLiNHo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4667-secarlinho en 18/12/17, 19:22:54.
                            A Floty y sangre_verde-y-blanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Teniendo este banquillo, no puedes dejar a los mejores en el banquillo, a no ser que juguemos Champions y/o Copa, pero no es el caso.
                              Repito si viene tocado no quiere forzarlo sino es necesario.

                              Comentario


                              • Por cierto, estoy viendo por twitters que los malagueños tratan esto como un derbi....
                                Mare mía, yo lo trato como un partido como si fuera el Leganés.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X