Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas de estrabismo en los árbitros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas de estrabismo en los árbitros?

No pasan antes de la temporadas ejercicios visuales como hacemos para sacarnos el carnet de conducir? O es que se les desvia la visión dependiendo de la camiseta?
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/12/17, 21:01:46.

Increíble el sr. Colegiado hoy increíble. Y atentos al descuento.

Comentario

Vaya el arbitro

Comentario

Problema de vision no, problemas de sinvergonzonería.
        No ha dado el gol porque no le ha dado la gana, pero lo ha visto si o si.

Comentario

Pues creo que, salvo el fallo clamoroso del gol, el partido ha sido correcto. Sobre todo en la primera parte.

tampoco me ha gustado la tarjeta que le ha sacado a Barragán cuando habia perdonado varias que eran mas tarjeta.

Pero visto lo qur hay, de los mejores de primera para mi gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
            Pues creo que, salvo el fallo clamoroso del gol, el partido ha sido correcto. Sobre todo en la primera parte.

tampoco me ha gustado la tarjeta que le ha sacado a Barragán cuando habia perdonado varias que eran mas tarjeta.

Pero visto lo qur hay, de los mejores de primera para mi gusto.
            Salvo el gol que nos han anulado clarisimo y las faltas continuas no pitadas al Betis, para mi correcto tambien.

Comentario

A mi al margen del error del gol, que me parece más error del linier, me ha gustado bastante su forma de arbitrar. Y mira que yo de los árbitros bien no he hablado jamás.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/12/17, 22:38:03.

Comentario

Además del gol no concedido, le ha permitido mucha dureza al Málaga. No me ha gustado mucho.

Comentario

Menos mal que hemos ganado, si no es para liarla... Con los avances que hay y que estemos hablando de esto, me parece tercermundista

Comentario

Vaya tela menos mal que no ha influido en el resultado final

Comentario

Lo del criterio arbitral debería ser una asignatura en una carrera de psicología o psiquiatría. Si das tres mil patadas igual te llamo la atención, si me protestas cuidadin que te pongo en a calle, si tocas con la mano el balón te saco tarjeta o no o puede. Al final resulta que los jugadores además de preparar cada partido en función del rival también deberían hacerlo en función del arbitro.
                      Y luego, claro, no saldrá el comité o federación a valorar la actuación de los árbitros. Para colmo de males los jugadores no ayudan nada sino todo lo contrario. No soporto ver a los jugadores protestándole al arbitro constantemente, aunque claro, algunas tarjetas no las saca el arbitro, Joaquin ayer se la saco a no se quien del malaga.

Comentario

Pues a mi este arbitro me ha gustado mucho y salvo algunas tarjetas que ha mostrado y que no lo ha hecho tambien. En general han estado correctos.

El problema es que hace falta el VAR para complementarlos, yo entiendo que esa jugada ante la duda no se de gol, pero es que teniendo la tecnologia que tenemos, que todavia no cuenten con ella es lamentable

Comentario

yo no lo catalogariaa como buen arbitro hasta verlo pitar contra un equipo que este por encima nuestra. los arbitros son mucho de "favorecer" a los que se presuponen que son mejores y los que juegan contra el betis

(dejando el gol aparte)

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            yo no lo catalogariaa como buen arbitro hasta verlo pitar contra un equipo que este por encima nuestra. los arbitros son mucho de "favorecer" a los que se presuponen que son mejores y los que juegan contra el betis

(dejando el gol aparte)
                            Pues menos mal que no nos pitó contra el ATM, porque si no sube a rematar los corners xd.
                            Y los marcaría, vaya hechuras tiene el tronista
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/12/17, 10:05:48.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pues menos mal que no nos pitó contra el ATM, porque si no sube a rematar los corners xd.
                              Y los marcaría, vaya hechuras tiene el tronista
                              no lo veo yo como tronista, mi mujer que ve mhyv estaba alli alado mia mientras yo veia el partido ella estaba con la tablet y levanto la cabeza y cuando lo vio dijo"vaya chulo el tio ¿no?" y ni le gusta el futbol ni nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X