Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las variables hasta 30 kilos será si ganamos la liga o nos metemos en Champions, no?

    A ver qué pasa, pero este tipo debe ganar un pastón en el PSG. A mí me parece casi imposible
    A Bloring le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

      Lo de los 30 kilos si que suena a bulo total, jajajaja. Pero si que es cierto que el Betis tiene bastante interés en traerse a Moura cedido
      Cedido me cuadra más. Cuando he leído lo de los 30 kilos (18+12 o como sea) empecé a dudar incluso de que hubiera interés real por él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        Es una puñetera vergüenza lo que tienen montado con el Valencia.
        Por mi cómo si bajan a tercera y desaparecen.
        También es gracioso lo de Cerezo,que está el tio en muchos papeles de corruptelas y va de palco en palco tan pancho.

        Comentario


        • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 24/01/18, 15:32:34.

          Comentario


          • iron_man, el problema no son las llegadas, son las salidas que no se van ni con agua caliente.

            Lo que explicas es aproximadamente lo que puede pasar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              La prensa está igual de pérdida que en verano... yo diria que hay interés por Moura cedido, Sandro será el objetivo número 1, en la recámara Rochina, Layun atado a falta del si del entrenador del Oporto, Santon en la recámara o incluso pueden venir ambos.. si tengo que apostar dinero, me la juego a estas cábalas...
              No te juegues ni un euro.

              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Cuál creéis que será mejor central, Moura, Campbell o Sanabria?
                A Chano8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Cuál creéis que será mejor central, Moura, Campbell o Sanabria?
                  Nahuel

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Cuál creéis que será mejor central, Moura, Campbell o Sanabria?
                    Esa delantera sería un escándalo.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • al PSG no le conviene ceder a lucas. necesitan vender urgentemente por el tema del financial fair play. tienen que ingresar 80 millones en este mercado, sino van a tener un problema.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        al PSG no le conviene ceder a lucas. necesitan vender urgentemente por el tema del financial fair play. tienen que ingresar 80 millones en este mercado, sino van a tener un problema.
                        Pues además de Moura, van a tener que vender a más gente. Y por Moura me extraña que saquen mucho, ya que finaliza contrato en 2.019.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Pues además de Moura, van a tener que vender a más gente. Y por Moura me extraña que saquen mucho, ya que finaliza contrato en 2.019.
                          ya, pero cualquier equipo chino paga esos 30 millones de los que están hablando...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            al PSG no le conviene ceder a lucas. necesitan vender urgentemente por el tema del financial fair play. tienen que ingresar 80 millones en este mercado, sino van a tener un problema.
                            Los tres señalados son Moura, Ben Arfa y Pastore.

                            Por Ben Arfa no van a sacar nada, termina contrato en Junio.

                            Por Moura no creo que pague nadie lo que piden, termina contrato en 2019.

                            Por Pastore pasa igual que a Moura, termina contrato en 2019.

                            Crudo lo tiene para reunir lo que precisa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              ya, pero cualquier equipo chino paga esos 30 millones de los que están hablando...
                              Moura ha rechazado la oferta de China y otra de Nantes, o Premier o Liga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X