Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis reina en el derbi de la locura 3-5 . Jornada 18 - Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primero espero que gane el betis, segundo que el arbitro no influya ni para mal ni para bien, aunque si tiene que hacerlo, que lo haga para nuestro bien porque bastante se nos fastidia, derbis inclusive.

    Sin miedos, sin complejos, ignorando el ambiente, a comérselos desde el minuto 0 al 90 y pico.

    Comentario


    • Sinceramente, creía que Tello era de la partida en lugar de Boudebouz que aún no se ha enterado de la película. Tello venía cogiendo ritmo.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Sólo pido tensión y árbitros imparciales

        Comentario


        • Lo más importante son los primeros 15 minutos que no salgamos con la caraja.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Sinceramente, creía que Tello era de la partida en lugar de Boudebouz que aún no se ha enterado de la película. Tello venía cogiendo ritmo.
            Creo que a Setién no le gusta tanto Tello como a muchos de nosotros. En fin, esperemos que Durmisi sepa aprovechar la velocidad que tiene y juegue con sentido
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Me da que el árbitro la va a liar. Espero que sea a nuestro favor.

              Comentario


              • No entiendo que la gente tenga tanto miedo , vamos a esperar el desarrollo del partido y luego criticamos qué si Tello , quién juega por las bandas etc. Vamos a ganar a pesar de Gil Manzano al que le ha leído la cartilla un amigo de Don Benito que lo conoce bien y es del Atlético de Madrid. Vamooos Betis . Esperamos tú regalo de Reyes
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Tenía buen pálpito, pero ahora me está empezando a entrar un acojone...

                  Comentario


                  • Hay un detalle curioso del derbi hoy.
                    Los Palacios es el lugar que más futbolistas aporta al partido, 3 jugadores.
                    Barragán, Fabián y Navas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      Tenía buen pálpito, pero ahora me está empezando a entrar un acojone...
                      De los cobardes no se puede decir nada , no lo digo por usted. Tenemos que ser positivos. Saludos y luego lo celebramos que ya toca

                      Comentario


                      • Bueno pues ya estamos todos preparados!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Hay un detalle curioso del derbi hoy.
                          Los Palacios es el lugar que más futbolistas aporta al partido, 3 jugadores.
                          Barragán, Fabián y Navas.
                          Creía que Fabián era de Dos Hermanas

                          Comentario


                          • Señores, en el descanso nos leemos.
                            Fuerza östia, vamos!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Creía que Fabián era de Dos Hermanas
                              Qué va. Es amigo de mi hermano, jugaban juntos en el polideportivo cuando Fabián aún no había dado el estirón xD

                              Comentario


                              • De momento el 11 pinta bien, veremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X