Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis reina en el derbi de la locura 3-5 . Jornada 18 - Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A disfrutarlo chavales

    Pelu has perdido una oportunidad de oro para titular el post del partido por el cul... te la hinco
    A Floty y juanjo les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Volver a tu casa por Navidad, ver el partido en el bar de tu familia, con todos tus amigos béticos (menos mi mujer que fuí a Madrid a echármela sevillista, puntería máxima) con palanganas varios alrededor y ganarlo... pocas cosas se igualan a esto. Que hoy no se f.olla es seguro, pero merece la pena. Enhorabuena betic@s!!
              A Floty, BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Enhorabuena!! un abrazo a absolutamente todos!
                A Gattuso8, rafaelmrmm y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Enhorabuena!! un abrazo a absolutamente todos!
                        Y para ti, se te echa de menos por el foro.

                        Feliz Año Nuevo.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Boudebouz vaya pase a Durmisi en él tercer gol.

                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Vaya hemorragia de satisfacción joé. Por fin, ya tocaba. me he pegao el partido con tanta tensión que hasta se me ha montado el gemelo izquierdo, y no estoy de coña. Hasta el gol de Tello no he empezado a disfrutar a tope,pero quillo, vaya disfrute. Las cosas buenas del Betis son las mejores.

                              El partido ha sido tela de raro. Tengo la impresión de que les hemos devuelto varias monedas: ganar con menos ocasiones, gol nada más empezar, manita... Lo del balón parado es un problemón gordo, pero este equipo (salvo en Las Palmas) no se viene abajo, dan la cara todo lo que saben y pueden sobre elcampo y eso hace mucho que nlo veíamos aquí, lo de este año es ora cosa distinta a los anteriores.

                              No entendí que jugara Boudebouz por Tello,de hecho ahora mismo (antes del partido también) no entiendo que Tello sea suplente jamás. Menos mal que lo metió al campo en la segunda parte porque aunque sea fútbol-ficción creo que sin Tello la cosa no hubiera ido tan bien.

                              Aparte del alegrón, ya tenemos 24 puntos, yo desde principios de temporada firmaba 25 puntos en la primera vuelta,podemos acabar con 27 si ganamos al Lega, no está nada mal.
                              A paco1764, pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A Pasval y BéticoSantander les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X