Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En qué minuto acabaremos con 10 o nos pitarán un penalti en el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Namás empiece el juego ya van a empezar tener detalles,nada,pinceladas...antes del minuto 30 tenemos mínimo a un tío con amarilla

    Comentario


    • #17
      Pues como decís alguno, antes del descanso es un momento perfecto. Aunque igual se espera a ver si son capaces de ganar ellos solitos.

      Comentario


      • #18
        El partido ya estaba perdido antes de asignar árbitro porque el Betis ya sabemos como se toma los derbis, y que siempre siempre los pierde y a veces con sonrojo.

        Ahora bien, con la asignación consumada, no sólo perderemos sino que nos robarán y eso está más claro que el agua. Socio número uno de la ramona...

        Expulsión y penalti en el minuto 2. Me juego la vida que así será.

        Comentario


        • #19
          Este derbi toca mimo arbitral, me da que sí.

          Comentario


          • #20
            En el momento en el que un necio le dé alguna opción al árbitro de hacerlo y se lo ponga en bandeja.

            Comentario


            • #21
              Saben cómo hacerlo. Lo primero es ver cómo se desarrolla el partido. Igual no hace falta desde primera hora la ayudita porque la palangana sea supwrior o incluso marque.
              Apuesto a que al principio no sea ni siquiera casero, mosqueando con alguna faltita intrascendente al público, dejando la posibilidad para una posterior ficticia compensación, esta sí, totalmente trascendente

              Comentario


              • #22
                Basta de escudarse siempre en lo mismo, basta de que los malos sean los árbitros, cuyo trabajo es muy complicado, aún más la de los linieres. Hagan ustedes una vez de ello y a ver si aciertan la cuarta parte de las jugadas. Y en el Betis precisamente no estamos para quejarnos de los árbitros porque el equipo colectivamente es muy incapaz, incluso con mejor actitud como los ultimos dos partidos y medio y no hay forma de que ganemos. Hay que competir al máximo como en Málaga, que alli sí que con sus carencias el equipo me pareció como tal, y dejarse ya de tonterías, de ponerse la tirita antes de que salga la herida. Si el Sevilla nos come, que es lo que parece aunque ojalá que no, será por intensidad, hambre y fútbol. Lo demás es cuento.

                Comentario


                • #23
                  Estoy muy cansado del discurso victimista de demasiados béticos, lo único que me gusta de ese discurso es que explica en parte porque somos tan un club deportivamente tan mediocre y perdedor especialmente los últimos años. Porque es que señores, si Amat no hace el tonto de pegar la patadita, no le expulsan, es que se lo pone a huevo. No veo ese perjuicio sistemático que tantos denuncian, algunas veces nos perjudican sí, pero otras veces nos benefician y creo sinceramente que en el último año no me parece que el Betis esté siendo ninguneado arbitralmente como sí ocurrió quizás el año de los 25 puntos o alguno más.

                  Comentario


                  • #24
                    ¿Premiará Tebas al árbitro si expulsa al rebelde Tello?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Estoy muy cansado del discurso victimista de demasiados béticos, lo único que me gusta de ese discurso es que explica en parte porque somos tan un club deportivamente tan mediocre y perdedor especialmente los últimos años. Porque es que señores, si Amat no hace el tonto de pegar la patadita, no le expulsan, es que se lo pone a huevo. No veo ese perjuicio sistemático que tantos denuncian, algunas veces nos perjudican sí, pero otras veces nos benefician y creo sinceramente que en el último año no me parece que el Betis esté siendo ninguneado arbitralmente como sí ocurrió quizás el año de los 25 puntos o alguno más.
                      ¿De verdad crees que si Amat da la patadita vestido de merengue, culé, palangana, churiurdín o hasta armero su equipo sufre penalti y expulsión?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Basta de escudarse siempre en lo mismo, basta de que los malos sean los árbitros, cuyo trabajo es muy complicado, aún más la de los linieres. Hagan ustedes una vez de ello y a ver si aciertan la cuarta parte de las jugadas. Y en el Betis precisamente no estamos para quejarnos de los árbitros porque el equipo colectivamente es muy incapaz, incluso con mejor actitud como los ultimos dos partidos y medio y no hay forma de que ganemos. Hay que competir al máximo como en Málaga, que alli sí que con sus carencias el equipo me pareció como tal, y dejarse ya de tonterías, de ponerse la tirita antes de que salga la herida. Si el Sevilla nos come, que es lo que parece aunque ojalá que no, será por intensidad, hambre y fútbol. Lo demás es cuento.
                        Que sí, que sí. Sigue dejando fuera del juego a los árbitros y nos cuentas lo del gol de Alex Alegría, o de aquel penalti del Domingo de Ramos con expulsión incluida.

                        Y fuera de derbis tengo una colección de robos del Sevilla... ¿O no os acordáis del Liverpool y las famosas tres manos? O la ronda de penaltis con el portero un metro más adelantado.

                        Es asqueroso el fútbol de hoy en día y al que le guste de verdad sabe que tiene que estar en lucha constante con los árbitros.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                          ¿De verdad crees que si Amat da la patadita vestido de merengue, culé, palangana, churiurdín o hasta armero su equipo sufre penalti y expulsión?
                          Beticocritico o bien es palangana, que no me extrañaría viendo sus comentarios por aquí. O es árbitro o familiar de árbitro, que según la experiencia que tengo son muy de defenderse entre ellos. O quizás las dos opciones. Pero desde luego bético no es, y lo acaba de demostrar. Hasta un ciego puede ver la trayectoria y la falta de respeto del colectivo arbitral con este club a lo largo de muchos años.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Hablar de victimismo en 2017 cuando llevamos lustros viendo cosas casi semanalmente que claman al cielo no sé yo, uno ya está acostumbrado según qué equipo haya delante a adivinar lo que va a pasar.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Estoy muy cansado del discurso victimista de demasiados béticos, lo único que me gusta de ese discurso es que explica en parte porque somos tan un club deportivamente tan mediocre y perdedor especialmente los últimos años. Porque es que señores, si Amat no hace el tonto de pegar la patadita, no le expulsan, es que se lo pone a huevo. No veo ese perjuicio sistemático que tantos denuncian, algunas veces nos perjudican sí, pero otras veces nos benefician y creo sinceramente que en el último año no me parece que el Betis esté siendo ninguneado arbitralmente como sí ocurrió quizás el año de los 25 puntos o alguno más.
                              Comentario para meter pelea si o si, a mi no me la cuela.
                              Vamos, este y el 90% de los demás suyos, que llevo leyendolo bastante sin citarlo pero este ya es demasiado.
                              Y espero que sea eso, porque la otra opción que tengo es bastante peor que la de meter gresca.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Comentario para meter pelea si o si, a mi no me la cuela.
                                Vamos, este y el 90% de los demás suyos, que llevo leyendolo bastante sin citarlo pero este ya es demasiado.
                                Y espero que sea eso, porque la otra opción que tengo es bastante peor que la de meter gresca.
                                Mira supongo que no tendrás interés, pero si dudas de mí y sobre todo de mi beticismo, que es lo que más me puede doler, yo te doy todas las pruebas que necesites para demostrar que dudar de eso es como dudar de que Puigdemont es independentista.

                                Y no, no meto pelea, es lo que pienso y siento. Estoy harto de que mi equipo, mi sentimiento ,se tire por los suelos, que esté muy por debajo de las expectativas y de las posibilidades de este club y lo que más me irrita es que encima los primeros que justifican eso y le dan cobertura son algunos béticos, que hacen más daño que aficionados de otros equipos. Estoy harto de estar harto, no voy a dejar de ser nunca del Betis porque amo al Betis, es gran parte de mi vida incluso pero a mi me echan del campo y de incluso verlo por televisión, hacemos el ridículo cada dos por tres y nunca ocurre nada.

                                Por cierto mi comentario lo interpretas como meter cizaña porque intento ser riguroso y honesto con mis convicciones y lo que veo, pero claro entiendo que en este país o en esta ciudad eso de ser ecúanime es algo de ciencia ficción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X