Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En qué minuto acabaremos con 10 o nos pitarán un penalti en el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El arbitro que nos pitó es muy malo. Aún así, no fue determinante para ninguno de los dos. En general estuvo casero, pero también es cierto que hubo un par de penaltis en nuestra área que no pitó. El criterio para sacar tarjetas fue de chiste.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

Yo no vi penalti por ningún lado, en las repeticiones se ve que no hay penalti. Y porque la jugada no la vió el arbitro, sino pita penalti sin dudarlo.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

A ver, que delante de Nzonzi hay un jugador del Betis, más atrasado que Kjaer y Ben Yedder, no es fuera de juego!!!
        Me estoy rallando... en la foto se ven los 4 jugadores, Kjaer y Ben casi en línea, Feddal les hailita al estar algo adelantado, pero Nzonzi que esta detras, por un brazo y algo mas esta en fuera de juego... que lo interviene en el gol? Vale... pero el reglamento en los saques de banda y balones parados, dice que se pita fuera de juego si está en la dirección del balón y Nzonzi está.
        Has el favor de abrir la foto y mirarla bien.. ganamos, no pasa nada, pero llevo una rallada de aúpa.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Yo no vi penalti por ningún lado, en las repeticiones se ve que no hay penalti. Y porque la jugada no la vió el arbitro, sino pita penalti sin dudarlo.
          El árbitro es malo de *******, pero si quiere pitar penalti en el pisotón de Guardado, nos lo comemos con patatas, porque si existe el pisotón.
          Pero sabes que? Que se jodan....

Comentario

Lo del pisotón lo hace, yo que se, Nzonzi sobre Leon, y le echa amarilla a Sergio por piscinero, 100%
            El balón está fuera ya y el pisotón es por inercia. Muchos palanganas lloronas están poniendo esto como excusa, y me encanta,
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/01/18, 15:09:47.

Comentario

no perdieron por el pisotón al igual que nosotros no palmamos el año pasado los dos derbys por la jugada de Alex alegría en la ida ni por el fuera de juego de nzonzi o Iborra, no recuerdo bien, en la vuelta.

Comentario

Pisotón de guardado existe, pero si veis la repeticion del forcejeo con mandi se ve que el palangana pisa primero, que es cuando mandi casi se cae y casi se lo lleva por delante. Por lo tanto, no hay penalty. En todo caso falta del palangana.

Comentario

Pero que somos el betis y nos hemos librado de que lo pitara lo sabemos todos, es mas viendo los maltratos sufridos hasta nos extrañamos.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Me estoy rallando... en la foto se ven los 4 jugadores, Kjaer y Ben casi en línea, Feddal les hailita al estar algo adelantado, pero Nzonzi que esta detras, por un brazo y algo mas esta en fuera de juego... que lo interviene en el gol? Vale... pero el reglamento en los saques de banda y balones parados, dice que se pita fuera de juego si está en la dirección del balón y Nzonzi está.
                    Has el favor de abrir la foto y mirarla bien.. ganamos, no pasa nada, pero llevo una rallada de aúpa.
                    Nzonzi es el único en fuera de juego, pero no interviene en la jugada, por lo menos, mi interpretación es de gol legal. Si Nzonzi en vez de estar donde está, al fondo, hubiese estado el primero y la pelota pasa por él, claro que se debería pitar fuera de juego.

Esto no es más que mi interpretación.
                    A ReskN y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Hombre, perder de un gol en un partido igualado por errores de un árbitro en gol anulado o concedido, como nos pasó el año pasado anda que no es determinante.
                      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Como dije en el post de las estadísticas, que el Betis tuviera el doble de amarillas que la ca*nalla, es insultante.
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 09/01/18, 09:42:07.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X