Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El iluminado "periodista" que reescribe la historia de los sentimientos en los derbis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Antes de comerme la primera gamba y espero que después venga la almeja, os digo que espero que en este nuevo año no echemos cuenta a las gilip0lleces que dicen estos "periodistas"

    Comentario


    • #32
      ¿Este quien es? Mira que normalmente tengo fichao a todos los periodistas de esta ciudad pero juro que no se quien es el tipo este .

      Comentario


      • #33
        Dejo esto por aquí


        http://sevilla.eldesmarque.com/sevil...ultimo-aliento

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Pero eso no significa darle más valor al derbi, porque también lo hacen antes de jugar contra el Levante o Las Palmas, que me lo ha dicho un periodista que no sabe escribir
          A Chivi le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pero eso no significa darle más valor al derbi, porque también lo hacen antes de jugar contra el Levante o Las Palmas, que me lo ha dicho un periodista que no sabe escribir
            Un periodista que no sabe escribir??? Ostïa cual de ellos!? El borracho maltrata? El opositor a los premios calva?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

              Un periodista que no sabe escribir??? Ostïa cual de ellos!? El borracho maltrata? El opositor a los premios calva?
              El borracho maltrata creo que ya no es periodista. Le echaron roja y ahora tiene un bar o algo de eso.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                El borracho maltrata creo que ya no es periodista. Le echaron roja y ahora tiene un bar o algo de eso.
                Io putâ palmara pasta con el bar..
                es como si yo fuera adicto al azucar y monto una pasteleria.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                  Io putâ palmara pasta con el bar..
                  es como si yo fuera adicto al azucar y monto una pasteleria.
                  a lo mejor el bar no es suyo pero pasa mucho tiempo allí, no lo sé bien
                  A pueblo verdiblanco y momblanch les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    a lo mejor el bar no es suyo pero pasa mucho tiempo allí, no lo sé bien
                    Jojojo
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo siento por los chavales, por la gente buena, y por los que estudian o tienen aspiraciones serias, pero el nivelito del periodismo, no sé si sevillano, andaluz o español, está para el arrastre.
                      ¿Qué les enseñan a estos borrregos?
                      ¿Por esto les pagan?
                      ¿Quién les permite escribir semejantes immbecilidades?

                      Comentario


                      • #41
                        Lo de nuestro estadio y los 52.000 socios les ha dolido tela. Si no nos atracan los secuaces de Villar, y somos capaces de ganar allí el numerito va a ser de órdago.
                        A pueblo verdiblanco y Otrora les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Lo siento por los chavales, por la gente buena, y por los que estudian o tienen aspiraciones serias, pero el nivelito del periodismo, no sé si sevillano, andaluz o español, está para el arrastre.
                          ¿Qué les enseñan a estos borrregos?
                          ¿Por esto les pagan?
                          ¿Quién les permite escribir semejantes immbecilidades?
                          el problema es que les enseñan lo de la libertad de prensa y la confuden con el libertinaje.
                          A tanquesito le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Qué envidia de la afición palangana...cuanta sabiduría...cómo marcan los tiempos en su exigencia...cómo saben priorizar objetivos...cómo saben actuar según los resultados...
                            campo lleno o campo vacío....?
                            pitos o aplausos....?
                            fieles o destructores....?
                            objetivo derbi....?
                            Qué celebrar y como....?
                            pistolas en juntas si o pistolas no...?
                            ........tantas dudas y cuestiones sin resolver.....

                            Oh Dios! Ilumínanos con la infinita sabiduría futbolística-societaria como lo hiciste con ellos!!!
                            márcanos el camino...queremos ser manada!
                            A rbb1907, Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Tened en cuenta que un club con 200 millones de presupuesto puede permitirse destinar 100 o 200 mil euros en arcatufas y botellines para los gacetilleros deportivos, que dudo mucho que la mayoría gane más de 1000 euritos.

                              Comentario


                              • #45
                                Hay que ser absurdo...a ver qué dice el iluminado este cuando en la previa del partido los palanganas la lien animando al equipo antes del mismo...a ver que dice

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X